Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2

Explicación sobre el final de la serie

Teoría expuesta por Keinart.

Resumen para dummies
Teoría detallada
SirPsycoSexy

#417
En realidad quien ha empezado a hacer dicha comparación ha sido #398 , yo simplemente he explicado

Spoiler CG y AS
1
osk1

Cualquier palabra que haga referencia a CLANNAD, será instantpunish.

Y me la suda que luego hagáis el pinopuente cryeando.

1
P3R35AN5

Una cosa que nunca me ha quedado muy clara es

spoiler

PD:Todo esto lo escribo haciendo el pinopuente.

L

/Me siento en tu pinopuente y filosofeo
#423

spoiler
1 comentario moderado
sombrio24

#424

spoiler

#427 Con tener a mano tu post para linkear es suficiente.

B
spoiler
h4su

Lo 1º

spoiler

Code Geass: Shikkoku no Renya

Sinopsis:
La historia es idéntica a la del anime original, pero en esta ocasión se desarrolla en una era distinta, la era Edo. El protagonista, Renya, es un adolescente de 17 años con un implante mecánico en su brazo izquierdo que logra arrojar alrededor de 100 shurikens en un breve periodo de tiempo. Todo comienza cuando Renya se topa con una misteriosa bruja llamada C.C. La propia C. C. viaja hasta la era Edo para realizar un pacto con un nuevo socio. Mientras tanto, un misterioso personaje con gran parecido a Lelouch irrumpe, sin conocerse con certeza sus verdaderas intenciones.

Yo aun no lo lei esperare a ke salga mas porke sino me rayare entre 1 y otro..

1
SeYc

Esto es lo que mas gracia me ha hecho de este anime. Hay gente que lo considera una obra maestra y ni siquiera entiende el final.

Una serie donde te tienes que montar teorias peruanas para darle algun sentido a un final tan decepcionante no puede ser una obra maestra.

Y la gente que se queda con el final "simple", sinceramente, que se lo vuelva a ver y luego opine con mas criterio.

TRON

#428

spoiler
h4su

#430

spoiler
TRON

#431

spoiler
P3R35AN5

#429 No es que no entienda el final, pero yo vi la serie a medida que salia en japon y la subtitulaban, mas tarde salio el video ese en el que sale C.C en un carro y me quede WTF?

El final de la serie lo entiendo completamente, y la serie en si tiene una tematica bastante "original", solo tenia esa duda.

PD: Y en ningun momento he dicho que CG es una obra maestra.
Final decepcionante?
Para ti un final bueno es uno en el que todos se den abrazos y se laman los huevos entre si?

TRON

#433 Ah es verdad, que en el final de CG acaban todos muertos o amargados.

SeYc

#433 Un final bueno es aquel que se puede "descifrar" sin inventarse cosas para que tenga sentido.

El ejemplo mas claro lo tienes en Evangelion. Ahi es donde se nota la diferencia entre una buena serie y una que no lo es. Luego te puede gustar mas o menos, pero negar la evidencia...

h4su

#432 perdona TRON xD no me akordaba de eso y mezcle xD tengo que volver a verla otra vez mas :P pero bueno el resto de motivos sin estan bien :3

PD: estoy fapeandome 1 poco hablando de CG y toradora a la vez ke son mis dos 10 en MAL con gente entendida - me alegro de haberme regitrado aki

Link34

#435 El final de CG está claro, lo que no está claro es lo que pasa con sus protagonistas, que es muy distinto y es lo que pasa por ejemplo en no es pais para viejos

Y evangelión es el claro ejemplo de todo lo contrario, te plantan cuatro mierdas abstractas, no lo entiende ni el tato y te dejan que te busques tu el final psico/teológico

SeYc

#437 Que no entiendas el final de Evangelion no es problema de la serie. Llamarlo "4 mierdas abstractas" ya lo dice todo sobre ti, asi que paso de discutir.

Y si, el final de CG esta clarisimo. Esta clarisimo que es malo. Por eso la mitad de los que la han visto dicen una cosa y la otra mitad otra.

1
Lozark

No os lieis tanto

TRON

#439 R3 es imposible que salga.

Lozark

#440

spoiler
Link34

#438 Que no entiendas el final de Code Geass no es problema de la serie. Llamarlo malo por que no sabes de que va ya lo dice todo sobre ti, asi que paso de discutir.

Uo uo, tanto te dice sobre mi que eres capaz de adelantarme a lo que te voy a responder y usarlo en mi contra, oh wait...

Haters gonna hate

TRON

#441 ¿Y qué coño pasará en R3? ¿White Knights vs Black Knights? xDD

Si se tienen que inventar una continuación va a ser un epic fail.

#442 ¿Cuándo ha dicho él que no lo entienda? Try again.

1
Lozark

"Una serie donde te tienes que montar teorias peruanas para darle algun sentido a un final tan decepcionante no puede ser una obra maestra."

Ahí lo dice en #429

TRON

"Esto es lo que mas gracia me ha hecho de este anime. Hay gente que lo considera una obra maestra y ni siquiera entiende el final."

En #429 te deja bien claro que él sí lo ha entendido. Sólo copypasteais lo que interesa, ¿eh? :P

1
h4su

R3 no tiene sentido porke no keda ya nada por hacer. lo ke si tiene sentido es ke agan movidas extrañas con el geass inmortal por ahi por el futuro o el pasado xD que es lo que parece ser lo de Shikkouku no renya

para mi R2 ya es un 10 no tienen que hacer nada mas. ke saken otra serie con el mismo ekipo y ke sea otro 10 eso es lo mejor ke pueden hacer.

SeYc

Jode me voy un momento y me crecen los enanos :S

Por desgracia si que entendi el "final" si es que se le puede llamar asi. Aqui la mitad de la gente no se habia empanado de nada hasta que Keinart escribio la biblia de CG, y aun asi todavia hay gente que no se entera.

Otra cosa es que me parezca que esta metido con calzador para darle algun sentido a muchas cosas que de otra manera se quedarian en el limbo.

"Haters gonna hate" pero es que los fanboys estais ciegos. De hecho a mi la serie me gusto, en cierta medida.

2
sombrio24

Dios h4su

spoiler

Aunque haya gente que aún no entienda el final y piense que efectivamente

spoiler

, sigo entendiendo que les parezca un epic la serie, lo grande es que veas como lo veas la historia es una puta pasada.

1 comentario moderado
sombrio24

Oh dios, no puedo votar más post xDDDDDDDDDDDDDDDD.