Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2

Explicación sobre el final de la serie

Teoría expuesta por Keinart.

Resumen para dummies
Teoría detallada
osk1

En serio parad, que me sé yo por dónde van a ir los tiros...

||
\/ C.C no las tiene tan grandes.

1
B

Suddenly... C.C!

FuLG

Suddenly... Villetta!!

Furan

Ya hara una semana que me acabe de ver las dos temporadas de CG y simplemente me ha gustado mucho, aunque debo admitir que Lulu le sobran algunas poses homosexuales, por lo demas genial amo a Kallen con toda mi pasión y es una serie para mi una de las mejores que he visto. Ahora espero que saquen un CG R3 x3

1
TRON

#484 Sacar R3 sería una de las mayores cagadas que se podrían hacer. Ese final es más que suficiente.

SeYc

#484 Están sacando un manga que en teoría es "oficial", o por lo menos lo esta haciendo el mismo que hizo el anime:
http://www.mangafox.com/manga/code_geass_shikkoku_no_renya/

Sale C.C. y alguien que es clavado a Lelouch (con las mimas poses homosexuales xD)

Eso si, tiene mas pinta de ser "R0" que R3.

Después del comentario anti-aggro...

spoiler
L

R3 NO

El final de R2 ya ha pasado a la historia como el mejor del anime, no la pueden joder ahora.

PD: Tron ya no podrás decir nunca que los CGfags van a trollear el hilo de Clannad a los Clannadfags y no a la inversa, sois iguales XD

3
TRON

#487 No sé qué inventas, yo nunca he dicho eso ;)

Al menos si intentas trollearme no digas mentiras xDD

B

Lxn ha dicho la palabra prohibida, todos a los refugios

Louise

Dios...hago un par de preguntas y mira la que lío leches!!!

1 comentario moderado
FuLG

tu? a ver si te moderan un poquito

K

iosp

#486 Mikuru Beeeeeeeam xD.

Dejad el trolleo barato, que asustais a los que aun no la han visto.
La serie, para bien, o para mal, es de obligado visionado, ya sea para vomitar, o para disfrutar viendola (que sera en el 95% de los casos por cierto xD).

Como todo, incluso lo mejor, no tiene porque gustar a todo el mundo, y eso pasa con todo.

2
B

#494 En la minoría está el buen gusto.

3
Caverc

#486 pos la lelouch es kawaii xD

#495 en eso incluímos series como one piece, clannad "cof cof" y demás ? xd

ojalá hagan algún día el manga este nuevo en anime :_

FuLG

#495 Entonces me alegro de que todo el moeshitfanservicezergrush que es lo que mas abunda por estos lares no se lo traguen minorias.

PrinceValium

Principalmente hay que respetar todo los gustos xD pero es que no entiendo cómo algunos tenéis la catadura moral de meter mierda a los users que les mola este anime cuando os he leído comentarios sobre ciertos animes que tienen tela marinera.

Pero bueno, mierda de elitistas hay en todos lados y está visto que si tienen más de 13 años los personajes aquí duele.

1
SeYc

#498 Hasta el "xD" ibas bien. Luego la has cagado estrepitosamente cuando te has puesto a comparar con cosas que no vienen a cuento.

Aquí se "trollea" a los fags que vienen a decir que CG es la mejor serie de la historia y se quedan tan contentos después de haberlo soltado. Como no saben argumentar su respuesta y solo ven lo que quieren ver, pues lo mejor que se puede hacer es burlarte de ellos xD

Y respecto a lo último... déjame que me ría anda xDDDD

2
osk1

Callaros o si no repartiré amor con mi varita mágica.

2
5 comentarios moderados
SeYc

#503 Tu tampoco vas a tener razón porque te creas que estas por encima de los demás.

La próxima vez, ahórrate la prepotencia en los comentarios y puede que alguien se tome en serio tus opiniones.

PD: #507 It's a trap. Nos esta retando a que sigamos trolleando todavía mas. Quiere que osk1 siga repartiendo amor

1
FuLG

Lo que esta claro es que (a parte de cansar) es cierto que comienza a hecharse de menos un poquito de originalidad a la hora de intentar trollear CG. En 17 paginas de post todas las trolead/a/s son gay.jpg aboutterrorism.jpg fabulous.jpg osea... goldeseñor.jpg que se repiten hasta la saciedad...

depender de /a/ no debe ser facil :(

1
B

Joder osk yo solamente quería calmar el ambiente con un poco de delicious C.C., que aquí están todos en rage y yo intento traer paz y amor

Also...

L

#508 Prueba con Kallen, en estos casos CC se queda un poco corta...

1
B

#509
Kallen es una furcia barata sin personalidad que se vende a quién sea. C.C. sin embargo es una furcia hecha y derecha con personalidad que siempre va un paso por delante.

Pic related