Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2

Explicación sobre el final de la serie

Teoría expuesta por Keinart.

Resumen para dummies
Teoría detallada
12 comentarios moderados
P3R35AN5

Mira que jure no volver a postear mas en este thread tras el combo breaker de aggros que me caieron la ultima vez, pero...

Code Geass tiene, un buen plot, un dibujo super homosexual y

Y como me es imposible odiar una serie con mechas, mi opinion importa una mierda, dicho esto...

2
-Power

Me voy a dormir para que os déis de hostias y cuando no hay nadie vuelvo y os punisheo a todos.

#606

spoiler
spoiler
B

Mensaje ocultado por no cumplir las normas

mostrar
Schneizel

sigue levantando pasiones el thread, que bien :D

Link34

Debatir sobre una serie en su propio hilo yo lo veo bastante correcto pero bueno tampoco ibamos a llegar a ningun lao xD

2 1 respuesta
-Power

#647 Discutíais al principio, luego os tirábais mierda con barro, así que opté por la limpieza general que siempre queda bien.

B
SeYc

Bueno, y a todo esto ¿Alguien se ha bajado la version BD? xDDD

No se porque me da, que todos los que creen que CG es el mejor hanime de la historia jamas creado, es que todavia les quedan muchas cosas por ver (y no estoy diciendo que yo haya visto mucho, que rapido se malinterpreta) :clint:

1 respuesta
1 comentario moderado
FuLG

#650 Es uno de los mejores animes veas mucho o poco anime.

7 1 respuesta
SeYc

#652 Y eso lo dice alguien que le pone un 10 a Dragon Ball y a FMA:B O_O
Y el que lloro con Clannad y luego se volvio un hater. Estas tu como para señalar con el dedo o decir semejante chorrada

PD: He dicho :cool:

3 1 respuesta
Birras_cs


Este hilo degenera cada vez mas, desde que acabo la serie solo son paginas de fans vs haters.

FuLG

#653 No voy a entrar en tu juego de niños de ''el que sabe mas o menos de anime y sus gustos le dan mas o menos derechos para opinar.''

Te sigo respondiendo en #652 simplemente porque es una realidad.

pd: no, no lloré. :santo:

2 1 respuesta
-Power

¿Una realidad?

Dieter

Vaya con el hating xD

FuLG

Haters...
Regresad a la sombra + deal with it.

SeYc

#655 Yo no he dicho nada de saber de anime ni de derechos de opinión, has sido tu. Solo resalto una "realidad" bastante contradictoria.

Tu y tus realidades xDD. Usa tu Reading Steiner y cambia a aquella en la que lloraste con Clannad y tenias que ir a confesar tus sentimientos al hilo antes de volverte un hater, en una donde Dragon Ball no este infinitamente mitificada porque la dieron por la tele cuando eramos pequeños y donde CG es la mierda que realmente es ;)
Esa es la realidad donde deberias vivir xDDD

2
FuLG

La parte de y donde CG es la mierda que realmente es ha quedado flojilla.

No voy a desviar el tema poniendo a defender mi postura con otras series, a quien no le guste CG que se pire del thread. Tan simple como eso.

4