Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2

Explicación sobre el final de la serie

Teoría expuesta por Keinart.

Resumen para dummies
Teoría detallada
SirPsycoSexy

#747 LOGH, and it means...?

Monster está en descarga.

3 1 respuesta
iosp

#751 Legend Of Galactic Heroes.
Aun no la he terminado, pero por como van surgiendo los acontecimientos y planteandolo todo, tiene pinta de que va a ser una, si no la mejor, de las mejores series que haya visto.

5 1 respuesta
Forcriun

Algunos deberían estar baneados de por vida... Meteoslo en la cabeza: EN TTGL NO SALE NI UN SOLO MECHA.

Por lo demás ni me molesto en seguir posteando, la verdad que hoy no ha sido gran cosa el bumpeo... Estáis perdiendo facultades :(

3 1 respuesta
FelipeGM21

#752 doy fe de ello, posiblemente fue tras ver LoGH que me replantease la nota de CG

BTW, no salen mechas en TTGL, pero que genero le ponemos entonces? habra que clasificarla en algo, y mas o menos se parecen a mechas

3 1 respuesta
SeYc

Mechas by Gainax superior mechas. Oh! wait...


#753 U MAD BRO?

4
Forcriun

#754 BTW, no salen mechas en TTGL, pero que genero le ponemos entonces? habra que clasificarla en algo, y mas o menos se parecen a mechas

3
Loa

#7525 pues a mi me pareció una serie bien hecha en argumento pero lenta hasta la extenuación... solo la termine porque odio dejarlas a medias... y he de reconocer que es muy buena

pd: siempre he dicho que TTGL es la versión bobobo de un mechas, aunque con esta ultima al menos me reía

3 1 respuesta
TRON

#757 Yo nunca entenderé esta costumbre que tenéis la mayoría en decir que una serie es lenta o no.

Supongo que todos os dormiréis con animes/series que tienen un ritmo normal, y no la mierda a la que os han acostumbrado en estos últimos 5 años, que llenan los capítulos de montones de cosas sin profundizar en casi ninguna y dejando vacíos argumentales a sus espaldas :|

Vamos, si LoGH le parece lenta a alguien, mejor que no intenten nunca las series clásicas de buena trama y no los quiero y no puedo como CG.

P.D: Me gustaría ver a muchísimos de este foro viendo The Wire, Twin Peaks, Oz y estos grandes clásicos, pero como son lentas... :D

7 1 respuesta
Link34

Sois mas papistas que el papa, ok no son mechas, son super mechas, la comparación es la misma

#760 Super mecha = super robot
Y estoy de acuerdo contigo, no son mechas ni por asomo, pero eso es otra historia, entiendo ponerse pejillero con la palabra en un tema de real robots vs super robots pero no aquí

2 1 respuesta
Forcriun

#759 Te duela o no, ni mecha ni super mecha. En todo caso podría considerarse super robot, como mucha gente lo hace. Pero por suerte o por desgracia (decantándome personalmente por la segunda) esos abortos genéticoingenieriles no llegan ni a tener la "m" del género en cuestión.

So... Get over it :D

4 1 respuesta
-Power

Pero si los mechas son un género muerto, gracias a dios que algunas escapan con super robots.

7
Forcriun

Toma majo para ti y para los faggots de ese estudio que ha triunfado sin tener un solo anime con mechas de verdad:

Y sí, adoro a Gainax, pero eso no quita que tu post sobre totalmente al igual que el mío. Así que demuestra que soy quien te da de comer y oculta mi post cariño. Y si tienes lo que hay que tener EL TUYO TAMBIÉN!!!

7
Schneizel

me encanta este thread

11 1 respuesta
Loa

#758 siento que mis gustos no estén a tu altura :( pero me sigue pareciendo una serie lenta... profundizara lo que quieras ... pero para mi gusto, no saben darle emoción a una serie con buen argumento... simplemente ves hechos pasar y un final que te cuentan en el argumento

3
G

Pues llamadme raro pero a mi tanto la estética de los personajes como la historia me engancharon desde el primer momento. 100% recomendable este anime por si alguien esta pensando en empezarlo.

4 2 respuestas
Jooki

pues la estetica es totalmente shojo.... :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

3 1 respuesta
Fdkn

#765

You're gay :(

3 1 respuesta
Loler

#765 a mi al principio no me enganchó al verlo la primera vez, pero tras intentar verlo de nuevo ya me empezó a llamar la atención, hasta el punto de que lo considero un anime de culto

#766 la estética puede ser, aunque dista mucho de los shoujos en cuanto a argumento :cool:

3 1 respuesta
Jooki

#768 obviamente

2
FuLG

#767 solo con la animación de esa mierda de gif (quitando que te parezca gay, etc) ya te estas meando en la cara de muchas otras animaciones de series que algunos endiosan.

2
G

Veo que hay demasiados prejuicios(me he leído paginas anteriores). En serio. Miraros la serie os gustara la animación es de lo mejorcito y la historia al menos en la 1º temporada es genial.

4 2 respuestas
FuLG

#771 Prejuicios es poco, no se si te ha quedado claro que NO son gays. Aunque no creo que quisieran que nadie de su familia o cercanos viera lo que esconden sus folders llamados Futa.

2 1 respuesta
sergiospain

jajjajajajajajajajajaja

2
iosp

#771 todo el que se queja, la ha visto, de hecho, dudo que alguien asiduo a este subforo, no la haya visto.
Con tanta mierda que le cae, tanto fanboy, y maricon reprimido, te entran ganas de verla.

#763 o/

Eso si, la ost es muy buena, ese merito no creo que nadie se lo quite.

3
Forcriun

#772 Me encanta cuando te pones así, es como si un terremoto recorriera mis ingles :clint:

Btw, por si no lo sabías, el líder fel Futaísmo (AKA yo) es un pedazo de faggot de CG. No veo entonces qué sentido puede tener tu primera oración. Claro que viniendo de ti, cualquier post se puede considerar del mismo rigor crítico de cierto individuo fallecido por 5ª vez :D

3
B

Este soy yo saliendo del hilo

3 1 respuesta
Link34

#776 Que va que va, aún tienes que decir CG te gusta para que flameen basto

3
2 meses después
B

Aprovechando que han levantado el hilo de Clannad vamos a hacer lo propio aquí. ¿Cuál es vuestra pareja ideal de Code Geass?

La mía es sencilla

J

Ya me extrañaba que se me hubiera revuelto el estómago hace un rato.

2 respuestas
Forcriun

#779 Pero si es lo que más te gusta del foro, tontorrón :3

4