Coppelion

M1k4

Pues vaya, con la buena pinta que tiene visualmente y por la sinopsis... creo que voy a pasar de verla xD

lafundo

Menuda castaña...

Basturc

Me uno a la queja mayoritaria xD, acabo de ver el primer capitulo, me esperaba algo mejor por la sinopsis y la calidad visual peeeero pseeeeeeeee, me temo que va a ser algo lento y mira que el tipo de series asi serias me gustan pero esta me temo que no voy a darle mucha tregua XD

B

Yo esperaré para verlos del tirón.

Aún tengo fe, pero no tanta como para verla semanalmente.

B

Si es cierto que el personaje de Aoi era del todo innecesario y bien podría morirse, pero yo no veo la serie tan mal como para dropearla así de golpe; podría terminar siendo una buena historia dependiendo de como se desarrollen los acontecimientos. :P

unCoVered_
spoiler

Final decente de cap. imo.

15 días después
hda

Bueno, busqué este hilo para que, en leyendo los comentarios, me motivarais a seguir. Por lo que veo mi opinión se suma a la de la mayoría:

Droppelion...

2
Chanrul

Si alguien la acaba de ver que comente si mejor algo en los últimos xD

9 días después
MisterRamen

Qué decadencia de hilo. Con lo interesante que se está poniendo (ironía).

Visto el 10 ...

spoiler

Y dicho esto quedarán un par de episodios y ya nadie más se acordará de este engendro.

2 respuestas
Shandalar

#39 amén.

lafundo

#39 Es tan mala que incluso aunque alguien la vea entera y nos resuma el final, sera vilmente dropeado. :D

Guimu

Yo tenía esperanzas... Parecía que con

spoiler

iba a haber escenas de acción guays, o que se iba a poner jodidamente interesante, pero...

ES CADA VEZ PEOR.

Shaka

Ha estado bien este ultimo capitulo.

unCoVered_

Este último cap. si lo ves como una comedia es esta bueno

MisterRamen

Seré masoquista pero con todo la serie me parece interesante....

spoiler
1
MisterRamen

Episodio 12

spoiler
Shaka

Vale visto el ultimo capitulo, pero que narices han querido decir al final?????? ahhh que alguien me lo cuente plz aunque sea por privado.

Leoshito
spoiler

Bueno, la he terminado por terminar, pero... nada del otro mundo.

MisterRamen

Pues ha estado bien el final y ya tal

spoiler
Dandelion

Segunda temporada no pls, bastante he tenido ya con esta. Que alivio quitarme esto de los hombros.

Una pena de serie, lo que podria haber dado de si y ha sido un desperdicio tremendo de arte de fondos.