No se si a todos os pasará, pero ayer vi "Oliver y benji" y "Dragon Ball" en la tele y me quede decepcionado. De pekeño me levantaba por las mañanas para ver esas series, que me parecian la ostia! Son Goku !!!! Gooool ! CATAPULTA INFERNAAAALLL !!! jajajaja, ahora me digo "que ridiculo" enfin que asco, me gustaría volver a ser pequeño para disfrutar al maximo estas series... me gustaría saber como me quedaría de pequeño si pusieran Naruto/Bleach por ejemplo en la tv, lo disfrutaria seguramente 40% mas que lo que disfrutaría ahora
A mí me pasó con caballeros del zodiaco xDDDD los volví a ver y pfff xD las luchas se me hacían un coñazoooo.
y q me decis de masters del universo? POR EL PODER DE GREYSKULL!!!!! es casi orgasmico
PD:srry por lo de antes, pero me encendi xD
pues si estas ahora no te van, buscate series mas adultas/serias como Monster, Ergo proxy o yo que se xD
Pues a mi me siguen emoncionando igual que cuando era pequeño
Esos Kame Hame HaŽs de Goku y compañia no se pueden olvidar
#2 eres el rey del mambo.
No creo que sea lo peor de crecer el no poder disfrutar de los dibujos de sobremesa, estan las drogas, las hipotecas, las novias y alguna que otra cosa que se me escape de las que odio ver con 20 años, y sin animo de ofender, DB a dia de hoy si que aburre, pero Captain Tsubasa nunca, y encima ahora que esta en el barça xD
Saludos
Hombre, Oliver y Benji, aunque estaba bien, ya me daba un poco de pena aun cuando era un criajo. Los partidos infinitos me la comian una pasada.
Dragon Ball, me la volveria a ver, pero saltando toda la parte de cuando es un enano.
Caballeros del Zoodiaco partia antes y sigue partiendo ahora.
Ranma, Yaiba, Bola de Dan etc...
Yo me quedo con una serie que para mi es atemporal, "Chicho Terremoto". Me la he visto 3 veces entera y no me canso de verla.
de pekeño lo flipaba con los caballeros del zodiaco, verlos despues d tanto tiempo me parecen algo estupido, pero aun asi los sigo viendo xDD
Quizás es por eso que ahora no los veo, ni quiero hacerlo, para recordar esos dias felices en los que me levantaba tan temprano a ver mi querido DBZ y Oliver&Benji
La felicidad de la ignorancia se podría llamar esto.
#2 estoy contigo...
Hombre yo tb las veo, pero no con la euforia de antes joder.. pero ke eramos crios.. con la capa de parbulitos por ai to flipaos.. pero kita de ke sigan siendo buenas yo esas dos ke nombras las tengo en mi coleccion de series por tenerlas por ke marcaron una epoca y las sigo viendo como caballeros del zodiaco o One Piece y tb nuevas como Xiaolin Showdown o FullMetal, pero Naturo por dios.. eso es una cagadisima de serie.. si kies una serie japonesa sub.. mirate la de Elfen Lied ke aunke sean 14 capis le da mil vueltas a Naruto coleg0
k kieres k t diga, yo me e visto en las ultimas 2 semanas 140 capitulos de goku, y si, me sigue encantando xD
Bufff casi lloro de la risa xDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=4aBL-UmYAnQ&search=catapulta%20infernal
#25 El momento de Dragon Ball en que Gohan se transforma en SSj2 me sigue poniendo la piel de gallina cada vez que lo veo, y mira que han pasado años...
EDIT: Aqui está ^^
http://www.youtube.com/watch?v=4_5CQcNqOTk&search=gohan%20ssj2%20catalan
#28 Pero desde cuando en castellano pierde calidad?? desde que ahora os bajais el anime y los veis subtitulados no? , pues los comentarios sudamericanos estan mas proximos a los de los japos , por cierto vaya mierda el catalan son tartamudos??
No lo digo xk lo vea subtitulado, de hecho odio los subtítulos, xk o prestas atención a lo k dicen o a lo k hacen, y me acabo sobando de tanto leer... :S xD
Simplemente el doblaje está hecho de culo, le ves mover la boca al keko para decir una palabra y suelta una pedazo de frase... xDDDDD Al menos k se parezca como mueve los labios a lo k dice, aunk se k es difícil hacerlo concordar un poco, pero joe, k lo intenten al menos... xDDDD