Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen

X

Joder, me acabi de enterat de que esto estaba ya xD

Perfecto pues

HeXaN

#359 Lo veo y subo a

Ojo, penúltimo capítulo. No lo abras si no vas al día.

14 1 respuesta
privet

#357 A ver es que si no fuera por eso, el anime en si, yo al menos no lo veria. Por que tampoco me parece que tenga mucho mas por detras

1
JackWhy

#362 me ha dado la idea viendo el video, solo habria que ponerle la misma musiquita.

Edit: ya lo subo yo xD

6
Vhsephi

había que ponerlo XD.... (spoilers de este capi)

6
Aeletres

Hoy termina ya no? Esperemos que no tarden mucho en sacar lo demas....

Shaka

Hoy era un capítulo más largo? O es de otro anime y estoy mezclando??

privet

Son los domingos y si último y más largo.

1
Demonlike

Capítulo de unos 45 minutos

1
aka97

La putada es esperar qué? Un año entre cada jodida película? Vaya mierda

2 respuestas
keros

#370 Me ha venido a la mente el meme con varias imágenes de Tom Cruise riendo pero siendo el equipo de Ufotable y los productores japos quienes rien xD

privet

#370 pues lo mismo que se a hecho cada temporada...

1 respuesta
aka97

#372 No puedes comparar tener 12 capitulos cada año con una película cada año (serían como tener solo 4-6 capítulos anuales). Terminarían la serie en el 2027.

HYDRAX0N

Estáis dando algunos por hecho que la recta final van a ser películas dando los rumores por oficiales cuando no se sabrá nada hasta seguramente esta tarde al terminar el cap.

Que si al final resulta que son pelis pues oye... habrá que ver como se lo montan, pero tampoco lo demos por hecho XDD

1 respuesta
Vhsephi

#374 pues hombre... si dicen "trilogía" no creo que hagan tres temporadas más.

¿Qué quedan cosas para adaptar? Si, pero como mucho da para 24 episodios.

2 respuestas
Erethron

#375 Trilogía... de temporadas XDDD

Ansioso por ver cómo sacan una peli y luego una temporada durante todo el año de espera para la siguiente peli añadiendo escenas a lo dlc de un videojuego.

3
keros

Se inventarán lo que haga falta. Los japos con tal de estirar esta gallina harán lo que sea.
No olvidemos que páginas atrás se mostró como de una sola página del manga sacaron un cap entero. El de Tengen si no recuerdo mal.
Imagina lo que podrían hacer con lo que queda.

HYDRAX0N

#375 Vale, ahora dime quienes dicen ''trilogía'', porque ni Ufotable ni nadie que tenga que ver con los derechos de la serie ha dicho nada de trilogía o películas, repito, estáis algunos dando por oficial simples rumores, creo que incluso en este mismo hilo alguien llegó a decir que la fuente era alguien que no acierta ni al arcoíris, que puede que al final acaben siendo pelis?? es una posibilidad claro, pero ir confirmando eso de forma tan rotunda a gente que pregunta si se sabe algo me parece de risa XD

Y si acaban siendo pelis pues me las meteré gustosamente por el ojete XD

1 respuesta
WaffleRaffle

#378 A ver si hoy con el episodio final dicen algo de forma oficial y ya quedamos tranquilos.

privet

Yo lo de película sería bajón, a mi me gusta así... Por que hacer una película? Pues lo divides y ya

1 respuesta
Vito_

Yo sería feliz con película para ir a verla al cine y fliparme con la animación y la OST.

Después de eso que hagan lo que les dé la gana, peli troceada en capítulos o peli en Blu-Ray y se la vea quién quiera.

HYDRAX0N
#380privet:

Por que hacer una película? Pues lo divides y ya

Because money Tren Infinito into después la trocean en forma de serie (creo que hicieron 7 capitulos de la peli) into más money por trocearla colocando opening y ending XDD

1 respuesta
privet

#382 pues bien, si lo trocean, yo al cine no pienso ir

Sochi
8 1 respuesta
WaffleRaffle

Pues eso lo esperado. Ansioso de que me timen 3 veces (mínimo) en el cine 😄

Demonlike

Como me voy a gozar las 3 pelis en el cine

DarkTevy

Pues como sean del nivel de Fate/stay night: Heaven's feel (recomiendo verlas a quien no las haya visto)... Solo puedo decir que iré al cine con muchos pañuelos y no suelo llorar viendo películas.

1
Yukkon

A qué hora sale el de hoy?

HYDRAX0N

A metermelas por el culo, lets go

keros

Kimetsu no Haters es este hilo xD

Leed el manga y veréis la que se viene y que se os pondrá más dura que la roca que mueve Gyomei.

Al cine 3 veces mínimo que voy. Encantado <3

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • keros
  • Erethron
  • mxz239
  • privet
  • Seyriuu
  • WaffleRaffle

Tags