Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen

Hachu

Yo todavía sigo sin entender porque narices no construyó sobre la idea de los olores. En Terraformas hay un tio mezclado con lobo que es capaz de oler cuando el otro va a moverse y su combate se basa en counters. Bastante realista, sin powerups absurdos y chulisimo

Seyriuu

#534 es el unico que ha luchado con 2 lunas superiores, el único que ha hecho el kill de dos lunas, el único en usar la respiración especial...

Yo sí creo que está a nivel Hashira, quizás no sea el más fuerte pero le veo ahora mismo nivel para estar en ese grupo

3 1 respuesta
Vhsephi

#542

es el unico que ha luchado con 2 lunas superiores, el único que ha hecho el kill de dos lunas, el único en usar la respiración especial...

porque... es el prota XD?

De hecho recuerda que en el encuentro con la luna superior esa que se dividía en emociones estaba todo el rato: "Tengo los huesos rotos, apenas no puedo moverse... pero debo seguir... debo seguir!!!!!!" y, al final, siempre ha estado asistido por un pilar. Simplemente tiene el kill por ser el prota, como los personajes anteriormente mencionados XD

Para mí están más cerca de un pilar Zenitsu y cara puerco que este que quiere que te diga XD

3 respuestas
Cronm

No entiendo que importa que esté realmente al nivel de un Hashira o no, personalmente me gusta el hecho de que haya tenido que pelear en equipo constantemente con los pilares y sus amigos/hermana para conseguir el objetivo.
Su presencia en la escena, aparte de lo obvio por ser el MC, se explica facilmente cuando llega junto a Giyu.

nefarian91

#543 hasta que no aparece el prota ni dios derrotaba lunas superiores, solo te lo recuerdo

1 respuesta
Vhsephi

#545 y ahí es dónde está el gran fallo de la obra...

Primero tenemos que Rengoku no puede con la luna, pese a que "casi la mata" pero se nota la gran diferencia de nivel. Cuando muere, todos están en plan "¿Ni Rengoku ha podido?" dejando en claro que era algo muy fuerte y puede que estuviera en el top 3 de los pilares.

Llega el prota y pum, se follan a dos, siendo no solo este quién logra el "golpe de gracia" sino qué es el que más aporta en la pelea mientras que las lunas, que son... 50 veces más fuertes que él? Acaban hechos una mierda.

Es lo que me chirría demasiado de los mangas actuales... que siempre que hay un prota interesante, muy fuerte y demás, tiene que llegar el MC mierda de turno y llevarse la gloria, aunque no esté al nivel. Y ojo, es mi percepción, pero es que realmente odio este tipo de personajes XD

1 respuesta
SuperYo_GG

#546

spoiler
1
ratedx

pues la temporada de menos a mas, y me a gustado bastante el final.

Seyriuu

#543 Entonces Goku, Ichigo, Luffy, Naruto... Todos unos mataos porque cualquier logro se lo atribuimos a ser prota y ya está?

Tanjiro tiene varios logros que lo colocan a nivel de Hashira, y además es un personaje en evolución, la propia serie te dice que las peleas que tiene con Rui, Gyuutaro, Hantengu... Equivalen a años de entrenamiento y experiencia. Y como otra prueba tienes que en el red light district arc no podía distinguir la pelea de Tengen y Gyuutaro y ahora puede ver y seguir claramente la pelea de Giyu y Sanemi.

No será (aún) el personaje más fuerte, pero sin duda este Tanjiro se comería a Daki o los clones de Hantengu con patatas, lo cual ya lo pone en categoría hashira.

Zenitsu e Inosuke siempre se han representado a propósito como un paso por detrás de Tanjiro, de hecho.

1 respuesta
werty

a mi lo que me sorprende es que entre todos los slayers que debe haber habido de los últimos 20 años, solo veamos pilares y el trío calavera. No sé alguien más no? xdd

3 respuestas
Seyriuu

#550 ya, a mí me parece un fallo de la obra, tienes los hashiras, los discipulos de estos que están unos pasos por atrás pero también son competentes, el trío calavera y luego ya el resto son masillas que en el mejor de los casos consiguen no cagarse encima cuando intentan empuñar la espada

SuperYo_GG

#550 A la mayoría los habrán matao... vivo tienes al padre de Rengoku p ej pero con las cogorzas que se pega es mejor que no coja una espada que todavia nos corta a Tanjiro xd

LadyTenTen

#550 Ya te presentaron al padre de Rengoku, que fue pilar de la llama en sus tiempos mozos y ha vuelto el pilar del sonido (jubilado). Además, todos los novatos importantes han sido adiestrados por antiguos miembros del cuerpo que conocen las respiraciones.
Es un trabajo que te exige muchísimo, es normal que te jubiles pronto, te dediques a otras cosas como la enseñanza si acabas siendo una carga o mueras jóven.

Eso sin contar si eres mujer en el cuerpo; en cuanto te quedes embarazada, puerta. Dudo que cuenten con servicio de guardería 24 horas.

1 2 respuestas
werty

#553 sí, pero de verdad entre los pilares y el trío calavera no ha habido NADIE que haya sobrevivido y simplemente sea bueno?

Es que no hay termino medio. O masilla o pilar?

2 respuestas
LadyTenTen

#554 Te olvidas de Kanao y Genya. Ambos tienen buen nivel

Seyriuu

#553 No creo que haya muchos casos de mujeres embarazadas en el cuerpo de demon slayers

Cronm

Además la formación de estos pilares tiene que ser relativamente reciente no? Osea si Mitsuri era la pupila de Rengoku y este que tenía, ¿20 años? ¿cuanto lleva Mitsuri como pilar? además ha creado su propia respiración.
Yo creo que en cuanto tienes cierto nivel de poder te ponen de pilar, te colocan a ser posible un pupilo como Kanao y marchando al frente.

2 respuestas
Seyriuu

#557 Mitsuri lleva poco, no se cuanto, pero poco, Muichiro también lleva poco, Shinobu me suena que lleva 2-3 años, el más antiguo de todos es Gyomei según dicen en el ultimo capitulo

Vhsephi

#557 lo de los pilares lleva ya tiempo xk lo dicen algunas lunas "que se habían comido pilares".

#549 Goku se lleva el mérito en sus combates, Ichigo también, Luffy también... Naruto es el que empezó la fama de "Soy un mierda debilucho, pero como soy el prota me llevo el mérito!"

repito.. todo los logros de Tanjiro son porque es el prota. Pero viendo de lo que son capaces Inosuke y Zenitsu, ni de coña Tanjiro les alcanza XD. Simplemente están puestos como los segundones porque son el típico trio dónde el prota chupa cámara y los otros quedan detrás XD (macho, que Insouke se mueve los órganos a placer, eso ya lo pone muy por encima ...)

#554 eso es otro de los probolemas de la serie.

Hemos visto varias veces que han hablando de "Rangos" dentro de la organización cazademonios, entre ellos, el chaval del pelo corto al que se encuentran en el bosque con los demonios esos araña, cabreado porque Tanjiro y los otros dos le hablasen con tanta "pasimonía" si él era un demonio superior, pero realmente todos los que portan uniformes negros son "masillas"

Luego de nivel inferior a un pilar, pues creo que solo estaría Kanao que fue entrenada por un pilar, el resto de pilares no les hemos visto alumnos directos que puedan estar a ese nivel. Y luego está el trio de protas.

2 respuestas
Cronm
#559Vhsephi:

lo de los pilares lleva ya tiempo xk lo dicen algunas lunas "que se habían comido pilares".

Por eso he dicho "estos pilares".
Como ha comentado el compañero es posible que el mas viejo sea Gyomei con ¿9 años? de servicio.

1 respuesta
Vhsephi

#560 vale, lo había entendido mal

Pues sí, ese sería el que más tiempo llega, supongo que el siguiente sería el del sonido y ya el resto se irían uniendo poco a poco. Aunque Rengoku es posible que llevase ya un tiempo por la retirada de su padre.

Psicotropica

Pues a mi me ha decepcionado una barbaridad el capítulo.

Más estirado que uno de Oliver y Benji.

Eso sí, visualmente es una puta gozada, pero el contenido... meh

1
Usopp

Que gracia me hace la mierda esta XD

7
Seyriuu

#559 Yo creo que estás trolleando.
Tanjiro se enfrenta a la ex luna inferior6, mientras que Zenitsu e inosuke se enfrentan a demonios masillas randoms.
Tanjiro se enfrenta a la luna inferior 5, Inosuke y Zenitsu se enfrentan a dos mataos masillas, Zenitsu prácticamente muere en ese combate y le salva la aparición de Shinobu.
Tanjiro prácticamente se solea a Daki, Inosuke y Zenitsu juntos no pueden.
Tanjiro tiene que dejar de ayudar a Tengen e ir a ayudarles a ellos para poder vencerla.
En última instancia, Inosuke y Zenitsu logran decapitar a Daki porque daban a Inosuke por muerto y la sorprende.
Tanjiro se enfrenta a la cuarta luna, Inosuke y Zenitsu ni están ni se los espera.
Tanjiro completa el entrenamiento de los Hashiras el primero, Zenitsu ni si quiera logra mover la roca.

La serie una y otra vez deja caer que Tanjiro está un paso por delante de ellos, que sí, es el prota, pero desde un primer momento ha currado para tener los poderes y habilidades que tiene y se ha ganado su participación en los combates. Ya, si quieres considerar que con todo este currículum Tanjiro es un matao al nivel de los demon slayers randoms mientras que Inosuke y Zenitsu son nivel Hashira pues bueno, tú mismo, epro yo creo que la serie deja claro que Tanjiro está ahora al nivel Hashira y que zenitsu e Inosuke están ambos cerca, sin llegar.

1 respuesta
Vhsephi

#564

  • Se te olvida los otros dos demonios a los que Tanjiro se enfrenta en la temporada uno (la de las pelotas y el de las flechas). ¿Gracias a quién gana? Oh... su hermana!
  • Zenitsu aguanta prácticamente solo contra la hermana de la luna superior. A Inosuke le atraviesan el pecho y sigue vivo.
  • Y ojo, antes de enfrentarse a esa Luna superior, había luchado contra la hermana y no podía hacer nada contra ella sino llega a ser por Nezuko se lo ventilan cuatro veces..
  • Contra la Luna de emociones, sino llega a ser por Kanroji, nueva su hermana ni lo cuenta y el hermano pequeño del mala ostia del viento, ni lo cuenta.

Te vuelvo a repetir: Tanjiro se crió cuidando de su familia en las montañas, haciendo el recorrido todos los días lloviera, nevase... De hecho, ya vemos como no le cuesta acostumbrarse a la montaña durante el entrenamiento del viejo. Porque ya tenía un cuerpo acostumbrado. Inosuke se crío en las montañas y le da una paliza a un cazador de alto rango (no se nos dice cual)

No es troleo... Tanjiro el único combate que ganó solo fue contra el demonio del examen de admisión, ¿el resto? Siempre con ayuda de alguien pero él se lleva el mérito del último golpe.

Que Zenitsu e Inosuke acaben siempre luchando con masillas.... ¿qué es? Ah sí... la típica manía de los shonen de poner a los secundarios a luchar contra inferiores, mientras el prota se lleva toda la gloría.

1 respuesta
tloud

#543 La pega de Tanjiro al usar el estilo Kamado de fuego junto con el agua era el no poder moverse.

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#566 entonces...

spoiler
Sust0

Pues yo estoy dudando si leerme el manga o esperar a que las pelis me follen el ojo con gusto.

Seyriuu

#565 Todo eso es reversible.
Si no llega a ser por Tanjiro, todas esas peleas se pierden.
Si no llega a ser por todos y cada uno de los personajes involucrados, se pierden.

De verdad, ¿Qué se supone que me estás discutiendo?

El mero hecho de ganar contra el demonio de la mano contra el que Sabito pierde y Giyu se cagaba encima solo de verlo, ya debería indicarte que Tanjiro es un fuera de serie dentro del cuerpo de Demon Slayers, igual no al nivel de Muichiro, pero muy por encima de la media.

No entiendo cuál es tu punto, ¿que es el prota y lo tratan como a un prota? Pues sí, es el prota, y lo tratan como a un prota, y los hashiras son secundarios y los tratan como secundarios, eso no cambia que Tanjiro ahora mismo tiene un nivel que en la generación anterior a la actual probablemente sería un Hashira de los más fuertes, y en la generación actual, ya llegará a calificar como Hashira.

Riip

Tenía muchísimas ganas de que llegasen a esta parte desde que leí el manga hace eones y la verdad es que, aparte de que se me pusiesen las escarpias como pelos, me he tirado la última mitad inmóvil con la boca abierta

No sé si seré el único, pero menudo orgasmo visual

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • mxz239
  • privet
  • Seyriuu
  • keros
  • Erethron
  • WaffleRaffle

Tags