Viendo que posiblemente quede poco para la salida de la nueva temporada de Code Geass, la de GTO y la de Hajjime no Ippo, creo que va siendo hora para saber que animes/mangas nos gustan a los mediavideros. Sé que hace bastantes meses se abrió uno similar, pero como fue hace bastante y ha llovido mucho desde entonces, no viene mal otro post. A parte de que mi cultura anime ha mejorado drásticamente desde aquel entonces .
Ahí va... ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Y cuales tus mangas preferidos? En cuanto a ponerlos en forma de TOP a hacerlo simplemente por nota, ahí eliges tu.
Mis listas:
MANGA:
Yo manga no he visto mucho, tan solo un poco de naruto, un poco de bleach y el que estoy viendo ahora, de Claymore. Lo digo ya, naruto y bleach en forma de manga para mi no valen nada, me gustan mucho más en anime, pero Claymore si que mola en manga... Es realmente genial
ANIME:
Nota: Yo anoto animes/mangas según la historia con una misma nota. Por ejemplo, en vez de puntuar Naruto y Naruto shippuden individualmente, las puntúo bajo una misma nota, como si de una sola serie se tratara (porque realmente es así). Hago igual con todas.
Code Geass = 10 ~ Sobretodo, R2. La mejor historia jamás hecha, ALL HAIL LELOUCH!
Clannad = 10 ~ Principalmente por After Story. Nunca una historia me había emocionado tanto, o me había cambiado tanto.
FMA: Brotherhood = 9 ~ El final decidirá si se lleva 8, 9... o 10, aunque muy basto tiene que ser xD. Algunas partes no me están gustando mucho, pero como eso no quita sus ultraepicness, por ahora no la bajaré de su 9 xD.
Claymore = 8.8 ~ El anime muy guapo, el manga bastísimo. Como siga igual de bien, esta se lleva un 9 mínimo. Me encanta, desde el principio hasta el final, aunque he de admitir que el anime empeora bastante en los últimos capítulos. El manga en cambio se sale, SE SALE!!!
TTGL = 8.6 ~ MEGADRIIIILLL.... BREAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!! nota: Posiblemente si me la vuelvo a ver, le suba la nota xD.
Death note = 8.5 ~ Si no fuera por la cagada del medio, esta serie sería de 10. He dicho.
Cowboy Bebop = 8.2 ~ Seriaza, para que hablar más. Quizás le sobrara un poco de relleno, pero da igual, muy buena. Si me la hubiera visto más seguida, posiblemente le hubiera dado más nota...
Hellsing: Ultimate = 8 ~ Epic thing is EPIC
Ergo Proxy = 8 ~ Serie que te ralla la cabeza, pero te encanta. Algunos de sus caps son de los mejores en todo el anime. Amazing.
Mushishi = 7.9 ~ Me la empecé a ver hace poco, pero paré porque no la puedo ver en streaming, y vi claymore en vez de esta. Pero posiblemente ahora la retome, porque me estaba gustando un montón. Lo malo es que no hay trama principal, al menos no hasta ahora.
Naruto = 7.8 ~ Es pesada, cansina, muchos de sus personajes dan asco de lo mal dibujados que están, algunas partes son demasiado lentas... Pero en el fondo, es un pedazo de anime. Como termine bien, se va a comer a la mitad de los de arriba. Es lo que tiene cuando te fusionas con una serie de 100 y pico capítulos y no puedes dejar de seguirla xD. Aún se va a comer un 9 como tenga un final epic... Naruto mola! Aunque de forma diferente al resto de animes, mola xD.
Vi muchos más (para más info, go mi perfil) pero estos son los que sin duda, más me han gustado. Bleach también la habría puesto, pero tanto relleno me tiene muerto. Trigun, GTO, y alguna así hubiera seguido la lista, pero ya me cansaba de poner más xD.