Bueno el caso es que pongo este post aqui porque quiero saber si alguien esta dispuesto a compartir cuenta de megaupload o rapidshare para que salga mas barato, mas que nada porque yo uso megaupload para bajar anime, y es poco jodienda tener que estar reseteando ip y no poder hacer descargas simultaneas la verdad. Si alguien quiere hacerse cuenta compartida o algo que lo postee aqui. Sin tramas ni nada eh xD.
la verdad es q tienes razon es una jodienda, yo me animaria pero la verdad estoy bastante desconectado del tema anime y no se si hay alguno q podria llegar a gustarme, a ver si con el nuevo subforo veo algo interesante y me animo, si me decido te doy un toke.
pd: de dnd sueles pillar los links para descargar?
En realidad no me bajo ningun anime porque todo esta por megaupload, y si me tengo que ir bajando capitulo a capitulo y cada 3 o 4 capitulos, dejar todo lo que estaba haciendo para cambiar la ip y tal, no me mola... xD.
yo tengo premium de las 2, y no me importaria compartir xDDD ya que MU no tiene limite de nada, pero RS tiene limite de 25gbs cada 5 dias (aunque ahora me dice de 10GBs al dia durante 30 dias).
yo pillo premium cada 2 meses, aunque rapidshare son 3 meses a 17€ y 2 meses de MU a 15€.
#5 Si. Hay casos en que esta en RS, pero la inmensa mayoria esta en MU.
Anda que no mola, poner todos los links en un gestor de descargas y en 2 horas tienes una serie de 26 capis casi entera xDD
yo uso http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=75282 para todos los anime, son todos subidos en megaupload
yo lo comparto con un colega, yo compro la de rapidshare y el la de MU, y asi compartimos los logins
#8 google-> serie+gestor de descarga
ejemplo:
monster megaupload descarga
monster sendspace descarga
monster rapidshare descarga
monster mediafire descarga
monster gigasize descarga
yo uso rapidshare porque puedo apovecharla para bajar series y peliculas que son mas faciles de encontrar en RS. Ademas Megaupload nunca me ha ido bien del todo. Aun con premium nunca me ha bajado al 100% de mi conexion como con RS.
Lo verdaderamente interesante seria colaborar para usar el programa de puntos de las 2 y conseguir meses gratuitos pagando solo el primero. Cada se ocupa de subir algo que los demas vayan a bajarse y asi darnos puntos entre nosotros.
Seria cosa de organizarse y buscar a mas gente.