Daimidaler the Sound Robot

NekoGatun

La serie es horripilante, pero a la vez en cada uno de los tres episodios tiene algun puntazo que te partes de risa con las burradas que dicen y hacen.

Me recuerda a la de Seikon No Quaser o algo así,más mediaval, que el prota tambien tenia que tocar y chupar teta para poder pelear. Esta de Seikon la cancele a los 10 episodios por lamentable. No tenia absurdeces y situaciones absurdas como la que nos ocupa ahora mismo.

viCOnFire

Cap 4 uncensored

NekoGatun

Fuera, no puedo perder 25 minutos por una o dos frases legendarias. A mi este tipo de absurded me ha aburrido soberanamente. Es un Ozores, Esteso, Pajares en versión japonesa.

Lo he decidido a mitad del 4, no lo finalice.

7 días después
viCOnFire

Cap 5

challenger

buen cap aunque no entendi muy bien lo de:

spoiler
viCOnFire

Cap 6

Perdon por el retraso

viCOnFire

Cap7

MisterRamen

En esta basura de serie han cambiado el MC radicalmente y todo sigue igual? :wtf: Ahora con más pasteleo.

¡Que vuelva Kyoko YA!

1 respuesta
Shandalar

#38 pues a mi me molan, xD

11 días después
challenger

debo ser el único en pie que queda mirando a ver que pasa.

después de los últimos tres caps censurados pff..

me quedo con la intro.

1 respuesta
Shandalar

#40 yo los he visto sin censura.

1 respuesta
challenger

#41 donde?

1 respuesta
Shandalar

#42 los dos anteriores creo que en horrible; el último me lo he bajado de puyasubs para probar y es sin censura desde luego.

Swordito

Sin censura sale el mismo dia por la madrugada por Anon,basicamente meten los subs de HS en la raw sin censura de AT-X.

1
Chanrul

¿Tanto rollo para ver pezones simplemente?

Seyriuu

Esta serie es mala no, lo siguiente, pero me parto la polla con el humor absurdo de los pingüinos lo que no está escrito.

lafundo

Yo si trabajase para esta serie, dimitia.

19 días después
challenger

pues se ha acabado, y ahora que puedo mirar de humor absurdo?

bueno aunque a lo ultimo no le quedaba mucho se noto mucho al final que esta serie era un relleno por asi decirlo

Dabrad

Al menos nos hemos pegado algunas risas.

spoiler

Pero lo mejor de todo es que nos recordaran otra vez ésto cuando acaba el capítulo.