#184 "Tula"? Eso es latino, suahili, esperanto...?
Es la primera vez que lo oigo no sé... Yo había escuchando tuba, cipote, revolver, salami, falo, chorra, mango... pero lo de Tula no lo había oído en mi vida XD
no sé porque el nuevo personaje me recuerda a una fusión entre el salido con cara de viejo de Angel de Ujin, el salido batería de Detroit Metal City y el grandullón de Prison School XD
por un momento pensé que no había capi esta semana cuando se ha mezclado los lanzamientos de la Jump XD
#203 esta serie ganaría mucho con un anime, en mi opinión.
Puede que al conseguir más atención pública se vuelva más consciente de sí misma y el autor decida darle más trasfondo a la obra!
#204 Gana si lo hacen bien. Para que esto salga bien tiene que venir un estudio con mucha motivación y talento, si no no lo veo. Mucha acción rápida, colorines y diseños que cambian de un capítulo a otro.
#205 bueno este estudio hizo Vinland Saga y los recientes Spy x Family y Ousama Ranking
Vamos, que están especializados tanto en comedia como en cosas bestias. Podría salir algo bueno
#205 el anime por lo general es capaz de llegar a más público. Para mucha gente una serie no existe hasta que está animada.
Lógicamente si hacen un fiasco pues el resultado no será positivo para el producto.