Dandadan

anoradada

He leído los 3 primeros tomos, en físico, y no termina de convencerme la trama.

Lo sigo porque me gusta el dibujo de Momo.

Espero que mejore en los siguientes tomos o drop.

1 respuesta
Mushrooman23

#211 la serie me parece que es muy buena por la suma de sus partes, más que por el argumento individualmente considerado:

  • El humor: me parece muy gamberro y sorpresivo, a mi me resulta muy fresco comparativamente a los Shonen más típicos.

  • Los combates: me parecen sumamente bien dibujados, e intentan resolver las situaciones con algo de ingenio (no con una simple parada más grande o fuerte).

  • El romance: la serie no trata sobre esto específicamente (o sí), pero me parece muy dulce el modo en que se cuenta.

  • El argumento: creo que es el punto más flojo, pero también creo que la serie no busca ser lo que no es; no engaña al espectador buscando ser pretensiosa.

Pero entiendo perfectamente tu punto de vista

1 respuesta
Vhsephi

#212 El problema, como dice, es que la trama es un poco "quiero y no puedo"

spoiler

Ciertamente es una serie que se ve por las situaciones, no por la trama

1 respuesta
Mushrooman23

#213 sí, por eso estoy de acuerdo con él en ese sentido.

Creo que el punto fuerte de la serie son los momentos, como dices, y el arte del autor.

Ciertamente en cuanto recuperen el huevo que le falta a Okarun todo debería haber terminado (eso y quizás la evangelización del ojo malvado, pero espero que no centren más la atención en eso).

Ahí es cuando le ha fallado la construcción de mundo, en mi opinión, por eso digo que no es pretenciosa (ya que nunca se ha molestado en hacerlo).

Yo creí que cuando nos mostraron el planeta tierra, y los alienígenas rodeándola, le iban a dedicar más tiempo y tranquilidad a la trama, pero no.

1 1 respuesta
Turamb0

En términos de One Piece: mucho nakama mucho nakama pero aún no han llegado a su momento Arlong Park.

... o Baratie, que me gusta incluso más.

2
Vhsephi

#214 a mi me da la sensación que sigue mucho el tema de "arcos autoconclusivos" por si cancelan el manga lo pueda terminar fácilmente.

No sé, no hay cosas muy enlazadas con los sucesos anteriores, y todo el rato sigue el mismo patrón: bicho nuevo, aliado nuevo. Y para ciertas cosas va todo muy rápido como

spoiler

Ya veremos como evoluciona desde el punto que terminó esta semana pero no sé... Le falla currarse un poco más la trama, porque sí, hay capítulos que dices "woaaaaah" por algunos momentos y otros que te dejan "meeeeeeh"

Esperemos no se convierta en un Gleiphnir

1 respuesta
Mushrooman23

#216 Estoy de acuerdo con todo lo que dices salvo en el tema de la cancelación.

Sí es verdad que "ninguna" serie se libra de ese miedo, pero esta en concreto ha recibido bastantes premios si mal no recuerdo no? no parece probable que la vayan a cancelar, como para que se justifique la "prudencia" (mejor dicho falta de ambición) para con la trama.

Al parecer este autor fue ayudante del de Chainsaw Man. No he leído mucho de esa obra (unos 60 caps creo), y en esa sucede exactamente lo mismo, arcos pequeños sin mucha construcción de mundo (aunque sí que veo más potencial de desarrollo).

Vamos a ver da de sí

1 respuesta
Vhsephi

#217 60 caps te parecen pocos para decir que no has leído mucho XD?

A ver no he dicho que el tipo piense en "me van a cancelar". Cómo bien has comentado le está yendo bien

Pero me recuerdo un poco a lo que hacía Masami Kurumada (Saint Seiya), arcos cortos cerrados que podrían dar lugar a un final del manga en pocos capítulos. No sé, me transmite esa sensación

Oka-kun si que sabe

2
Mushrooman23

Pues parece que la trama

spoiler
13 días después
Mushrooman23

Sería genial que

spoiler
13 días después
Vhsephi

bueno, mi apuesta...

spoiler
1 respuesta
Mushrooman23

#221 Jajajjaa

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#222

spoiler
1 respuesta
Mushrooman23

#223 Vale, te había leido mal!

spoiler
14 días después
Mushrooman23

Pasé auténtico terror con el capítulo!

fantasma10
spoiler
1
zeTman

Por capítulos como este es que me gusta este manga

1
Vhsephi

esto parece Mazinger Z XD

spoiler
1 respuesta
Mushrooman23

#228 No sé si lo hace intencionadamente o

spoiler
7 días después
Vhsephi

pues solo me ha parecido que ha valido la pena la última página

1 respuesta
Mushrooman23

#230 A mi me ha gustado todo, si bien se me hizo poco pero es normal, capítulos de acción al fin y al cabo

Fr4ktaL
3 1 respuesta
Mushrooman23

#232 solo era cuestión de tiempo!

zeTman

Porfa un estudio decente solo eso te pido

Vhsephi

Acabo de ver...

spoiler
1 respuesta
Mushrooman23

#235 Jajjajajaja

spoiler

qué capitulazo

7 días después
Vhsephi

Y así es como Oka-run...

spoiler
1 respuesta
Mushrooman23

#237

spoiler
1
7 días después
fantasma10

No me esperaba para nada esto...

spoiler
1
Vhsephi

El enemigo de mi enemigo es hoy mi amigo pero seguirá siendo mi enemigo.