Dandadan [Anime]

Vhsephi

Si me dicen que quién dobla a Oka-kun en castellano es el de Stve Urkel me lo creo 🤣

1
GasaiDovis

Vaya cristo de adaptación. Aots facilito.

Wildzek

Pfffffff menuda locura, me ha encantado 10/10

1
LadyTenTen
spoiler
1 2 respuestas
Mooooooooooo

#64

spoiler
1
Dark-Life

#64

spoiler

Ha estado guay :thumbsup:

1
Sanjuadri
spoiler
1
WaffleRaffle

Jajaja menudas risas, ha estado genial el primer episodio. Tiene pinta de que la adaptación lo va a petar.

2
Draigcorv

Pedazo primer episodio, espero que los siguientes se mantenga y no se desinfle.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#69 a ver el ritmo en capítulos de 20 minutos pero el manga del tirón tiene un ritmazo

javolo

Es jodidamente divertido lo que acabo de ver.

jesusml

se me ha pasado volando, muy bueno.

plum

Que bien transmitido esta el manga, no tan solo el estilo en que estan dibujado los personajes, sino que el estilo de animacion calza perfectamente con el tono del manga.

1
GeGe

No se que acabo de ver, pero estoy dentrisimo. AOTY

HeXaN

Espero que no sufra del "síndrome de Zom 100".

1 1 respuesta
ArcheR

#75 Si te refieres a nivel de producción, seguro que no.

En julio, cuando todavía quedaban tres meses para comenzar la emisión, se confirmó que la producción de todos los episodios de este primer cour estaba completada, algo prácticamente inaudito en una serie semanal.

1 2 respuestas
zeTman

#76 Hace tiempo vi a un ilustrador chileno que trabajo en el proyecto y estaba contando sobre el trabajo que hicieron y dice que nada que ver con mappa xddd

2 1 respuesta
ArcheR

#77 Science Saru, al menos en ese aspecto, es completamente distinto a lo que viene siendo habitual en la industria, la verdad. Incluso tienes trabajando para ellos desde hace muchos años a un español, Abel Góngora. Ha trabajado en el primer episodio, de hecho.

1 respuesta
HeXaN

#76 No me refiero a los problemas de producción si no a la gran tracción e ilusión que generó el primer capítulo y que luego desapareció de golpe y porrazo.

2 respuestas
Gamito

Esto sale en crunchy?

2 respuestas
ArcheR

#79 Pero es que el bajón de Zom 100 tuvo mucho que ver con su producción. La diferencia entre el primer episodio y cualquier otro fue completamente surrealista; cada episodio era más inconsistente que el anterior, y el parón de tres meses a tres episodios de acabar la temporada fue la gota que colmó el vaso para mucha gente.

Eso es algo que no se va a ver aquí (o no debería, viendo que la producción parece haber sido una producción saneada).

#80 Sí.

Uni0n94
spoiler

xdddddddd

muy buena

2 respuestas
WaffleRaffle
#78ArcheR:

Incluso tienes trabajando para ellos desde hace muchos años a un español, Abel Góngora

Ayer leí que fue el encargado de dirigir el opening, que me parece muy top. Mis dieces

1
Vhsephi

#80 si, pero en Crunchy no está doblada

1 respuesta
Vhsephi

#79 pero te refieres a calidad de animacion o ritmo/nivel de la historia?

Gamito

#84 mejor

1
GasaiDovis

#82 es algo tipico de por ahí, no es inventado de la serie

https://megamitensei.fandom.com/wiki/Turbo_Granny

2
Vhsephi

#82 es una leyenda urbana japonesa (bastante reciente al parece, por eso no se la considera una yokai).

Y se la ha utilizado bastante en varias adaptaciones japonesas, como en el anime de Mob Psycho o Hijiri Byakuren del videojeugo Urban Legend

En Detective Conan creo que también la mencionan en un episodio (aunque al final era la Sato XD)

1 respuesta
Uni0n94

#88 Recuerdo en Mob Psycho lo del tunel pero no que fuera una Turbovieja

1 respuesta
Vhsephi

#89 hombre... jovencilla no era precisamente XD

Lo que pasa es que ahí la apodaron DashGranny

1