Dandadan [Anime]

Furito

Me ha recordado mucho a FLCL y me ha parecido increíble este primer episodio.

1 1 respuesta
laZAr0

#91 justo estaba viendo el episodio y me ha dado el feeling ese de Kill la Kill, que la vi hace poco, ¿tienen algún tipo de relación los autores de estas obras?

1 respuesta
Vhsephi

#92 no, kill la kill es un anime original de los creadores de Gurren Lagann

El autor de Dandadan fue asistente del de Chaisaw aman

I

Vaya sorpresa de anime! Se ve que el estudio combina animación tradicional con animación digital. Les queda de puta madre la verdad

Batur

Leí bastantes capítulos del manga y sabía del potencial de la obra y aún así me ha sorprendido para bien el desarrollo y la animación de este primer capítulo.

Sochi
4
pelusilla6

Pues la animación es brutal pero wtf que acabo de ver

Tochomosca

Guapísimo el primer episodio. Joder, esto sí es cine.

nefarian91
spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#99

spoiler
1 1 respuesta
Dientecillos

Increíble el primer cap, y más siendo fan de Mob.

La voy a disfrutar mucho.

Vhsephi

#99 es el nombre de un actor que fue apodado como el "´Clint Eastwood japonés" porque todas en la década de los 70-80 estaban loquitas por él XD

Pese a que ha hecho casi todo cine japonés, también estuvo en Hollywood. Por ejemplo, sale en la película Black Rain de Ridley Scoot junto con Michael Douglas.

Mushrooman23

#100

spoiler
zeTman

Por cierto lo de Creepy Nuts que? a pegado dos palazos en un mismo año XD

2 respuestas
Draigcorv

#104 A mi esta de momento no me convence y la de Bing bang bang born lo que mola es el estribillo. Pero vamos, desde Yofukashi No Uta se nota que son buenos.

1 respuesta
zeTman

#105 Cuestión de gustos a mi me gusta mas esta que la de mashle pero lo esta haciendo muy viral

1
Vhsephi

#104 pues a mi que no me ha dicho nada ninguno de los dos opening... que rarito soy XD

1 respuesta
GasaiDovis

#107 te ves el anime doblado a español, no había duda de eso xD

2 1 respuesta
Vhsephi

#108 si dan la opción, sin ninguna duda

Psicotropica

Visto el primer episodio solo puedo decir que WTF