''diseño de pj en Gurren Lagann''
No sabia nada de este anime, ni tenia pensado verlo, pero al saber toda esta info he cambiado de opinión jeje.
Para gustos colores, a mi me gusta. Además, todas las series de trigger son un basurón al principio y luego de repente son "leyendas".
Gurren lagan era mala en los 3 primeros, al igual que kill la kill.
Yo por ahora la considero una serie sobre la media, aunque tengo mis problemas con ciertas cosas, y espero que dejen tanto cliché y desarrollen bn a los personajes
Para mi sigue en "serie con potencial pero que aún no despega".
#45 A mi me ha dado la impresión
#46 Lejos de la trama y el fanservice, los diseños y animación son gustosos de ver. Es pronto para juzgarla.
No tiene ningún sentido que comparemos con series de Imaishi, y casi tampoco decir que es una serie de Trigger (mucho menos """marca Trigger"""). La co-producción junta talento de ambos estudios pero la historia y la dirección siempre han sido de Nishigori.
Aunque ha habido animadores de ambos estudios en todos los episodios, el primero que va a tener una plantilla extensa de Trigger va a ser el 4º. Y aún así tampoco vamos a ver mucho del crazy team de Trigger porque todos están ocupados con sus propios proyectos. Ajustad expectativas.
Me he visto los cuatro del tirón, y pega algo de bajón en la animación en el último, pero de momento está entretenido.
#51 Ciertamente es el episodio menos pulido hasta ahora y se nota, pero también se nota lo bueno de la parte de acción por los dudes de trigger.