Date A Live

Liberto

#60

spoiler
1 respuesta
Nostal

#61

spoiler

creo que osk se las leía, al menos esta está traducida y bastante avanzada :__

Nostal

[FFF] DATE A LIVE - 04 [BF482D17].mkv

Esa forma de terminar el episodio, wut?

Liberto

Y hoy sale la ShitRaw de NicoLive, tendré que verla por no esperar 1 semana.

iosp

#58 es como

spoiler

Es de lo mas fun de la season, me esperaba una grandisima mierda y me he encontrado con algo que no se toma en serio, repleto de sin sentidos, a reventar de waifus y con decisiones entretenidas.

Guimu

A ver si usan menos agua caliente, que estos baños japoneses están llenos de vapor...

B

Visto el 4.

Hay una cosa que no me ha quedado clara:

spoiler

#68

spoiler
1 respuesta
Liberto

#67

spoiler
1 respuesta
Link34

Acabo de ver el primer capitulo sin esperar nada y llorando de la risa que estoy, vaya sorpresa de serie xD

Kiwii-chan

no me mola nada eso de un ojo de cada color. nunca me ha gustado. No creo que gaste tiempo en verla aunque el teaser que habeis puesto por ahi me ha llamado la atención.

1 respuesta
Liberto

#70

Eso de un ojo de cada color, solo hay 1 personaje que lo tiene y aun no apareció.. no se de que te quejas.

yahirobis

Ha salido ya el 6?

#73 Gracias, aunque con una raw puerca me vale xDDD no soy tan tiquismiquis de HD

1 respuesta
Liberto

#72

Falta 1 día y 7 horas para que lo emitan por NicoLive. Sumale 1 semana para la HD.

1 respuesta
SniperRata

Version TV vs BD:

http://www.sankakucomplex.com/2013/05/03/date-a-live-directors-cut-quite-uncut/

Nostal

[FFF] DATE A LIVE - 05 [DE35DFE9].mkv

Le ha faltado fun, pero parece que en el próximo habrá.

spoiler
1 respuesta
Liberto

#75

spoiler

#77

spoiler
1 respuesta
mal3kith
Teoría

#76

spoiler

PD: tras escribir un par de veces spacequake no puedo parar de preguntarme con los traducen los fansubs españoles.... spaciomotos ?

2 respuestas
Liberto

#77

Dime en que capitulo dicen Spacequake y minuto si puede ser y te digo que dicen algunos fansub españoles ya que aun debo tener unos cuantos de cada uno para cuando los comparo con el ingles.

P.D: Tenia alguno de Madness Subs que son bastante decentes comparados con otros con frases random o nosense y los traducen como "Campos magneticos" , que esta bien dicho ya que es el mismo significado.

#79

spoiler
Nostal
spoiler
1 respuesta
Liberto
Ponytail ep 6
Franax

Visto el 5 y mi feel por yoshino ha aumentado por 3 millones xD

spoiler
Liberto

Estaba vagando por la red y me encontre esto:

Date A Live: Rinne Utopia
1 respuesta
Franax

Pero que cabrones, lo ponen solo para la plataforma ps3. Si lo pusieran para pc con el tiempo estaría en ingles pero NOOOOOOOOO, solo para ps3........

.........Yoshino....someday i play with you.... :qq:

Edit: #84 Shhhh que un desliz lo tiene cualquiera y lo ponen en los dos idiomas xD.

spoiler
1 respuesta
Liberto

#83

Con sueeeerte... vamos que imposible que pusiesen Ingles/Japones en su salida, si lo hiciesen al ser Free Region la gente lo importaria.

spoiler
1 respuesta
Dry-Prime

Version extendinda del opening:

¿best opening of the season?

spoiler
1 respuesta
B

#82 Tiene que ser una puta broma. Espero que la pelirrosa salga en el anime, por Dios que es Kana-chan D:

#85 Veo y subo a la full version:

Qué putada que no esté la versión Bossa Nova en YouTube, a ver si la encuentro por ahí...

EDIT: Ya la he encontrado muchachitos.

1 1 respuesta
Liberto

#86

spoiler
Dark-Life

Visto hasta el 5 y como supuso mi querido Nostal, me encantan los diseños! De momento la serie me gusta y visto que no hay nadie por la labor, me tomo la molestia de adoptar a Yoshino.

1 respuesta
Liberto

#88

Tarde, la pillo Franax hace 2 paginas.

1 respuesta
Dark-Life

#89 Cito textualmente "me ha tocado el alma", por lo tanto la dejó libre para alguien que la quiere de verdad y si no la secuestro, poco le importará.

2 respuestas