Date A Live

Nostal

La verdad es que ya hay ganas de que aparezca clock-chan, ese stocking y ese pelo!!

#90 Os soltamos en la arena y peleáis a muerte, quien salga vivo puede proclamar suya a la loli. En caso de muerte en extraña circunstancias (una completa y terrible casualidad) de ambos, me la quedo yo.

Link34

A Yoshino es que le quitas el traje de espíritu y se queda en la típica niña autista repelente

Chanrul

Ya le podían poner otro nombre... Yoshino.... siempre que lo leo lo primero que se me viene a la mente es el palurdo este.... xDDD

2 respuestas
Liberto

Ya que reclamáis todo me pido a

spoiler

vosotros pelear por las demás.

Franax

o.O..... Regreso a la cueva y me encuentro con intentos de rapto de mí Yoshino......¬¬.

#90 Tranquilo, ya te regalo un conejo gigante echo con todo su amor para que juegues xD.

P.D: +1 a la arena, tengo el tanga de combate preparado Q(@.@Q)

P.D.2: Miro #1 al final y #4...vuestro amor por yoshino no es verdadero..

1 respuesta
Dark-Life

#95 Intentos no, ya la he raptado. Me piro a cuidar a Yoshino.

1 respuesta
B

#93 Yo cada vez que dicen Yoshino me acuerdo de uno de los protas de Zetsuen xD

Nostal

#93 También me suele recordar a Yoshino la verdad, es un nombre demasiado masculino, no le pega.

Franax

#96 xDDDDDD.......en tus sueños....¬¬

Requisito indispensable para la espera del siguiente cap

2 respuestas
Liberto

#99

140$ por una almohada? Estamos locos o que? Ya puede ser de las buenas con masajes y dispensador de dinero automático.

Y me he jodido bastante historia por la maldita web del juego de Ps3 TT
Que alguien me borre los recuerdos!

Dark-Life

#99 Si es almohada + funda no es un precio tan alto, las fundas cuestan unos 40-60$ segun he visto

Guimu

Seguramente se aprovechen de que ahora se venderá más y por eso suben precio xD Porque es solo la funda: "Yoshino hug pillow cover"

Liberto

Ponéis los Op's y os olvidáis del "Insert song" o opening del juego ya que esta en el mismo Single.

Furan

[FFF] DATE A LIVE - 06 [F056B93A].mkv

1
Nostal

Y ya han vuelto con las chorradas xD, al menos en el próximo tenemos a nightmare-chan y a la ponytail loli.

spoiler
3 respuestas
Liberto

#105

spoiler
Franax

Este cap ha sido tán absurdo, que no me podido parar de reir xDDD,

spoiler

#105 En esa imagen pesaba que los ponía a todos en al edad del hielo o hacía una legión de conejos gigantes xDD.

Y el próximo cap. todos con esta cara o.O buajajaj 1...2...3...¡¡¡¡ TODOS A FLIPAR !!!!

Dark-Life

#105 La pony tail no es flat chest :(

1 respuesta
Nostal

#108 Esa talla me vale, NO más grande.

B

Visto el 7º.

spoiler
Dark-Life
2 respuestas
negro1503

#111 No me gusta, pierde la gracia que tiene :(

Liberto

#111

El que dibujó eso dibuja mejor que el artista que adapta el manga.

2 1 respuesta
Nostal

#113 Yo buscaba el manga de Date a live porque había visto un 4-koma que me gustaba en /a/ y me encuentro con esos dibujos derpeantes del manga xD. La imagen de Yoshino es una ilustración de la LN, diseños de Tsunako, los mismos que los de Neptunia.

Echadle un ojo al 4-koma es bastante divertido y corto, puede tener pequeños spoiler pero nada importante Date a Origami

1 respuesta
Liberto

#114

Yo ya me lo estaba leyendo, vi el manga normal y los dibujos no me gustaron y me pase al 4-koma

Franax

Esos garabatos del manga que supuestamente son dibujos xDD.

De todas maneras, gracias a eso, me miré el arte de la LN, cosa que me alegró la vista y borró lo anterior ^.

Nostal

Casi 10ks de yens

No es un personaje que me entusiasme, pero mola lo bien que esta hecho el Yoshinon

1 respuesta
Guimu

PS3 game Origami good end

Nostal

Dejo por aquí el 7 en NO shitty quality, ya lo veré después

[FFF] DATE A LIVE - 07 [5FA0ECEF].mkv

Franax

KU KU KU esto se pone interesante, la locura gótica ha llegado xD

spoiler

#117 cofff cofff....se acabaron lo helados para julio...preorder activated xDDDDDDD.