-El resultado da igual, ir al cielo en esta serie es reencarnarse, no es el cielo cristiano donde puedes juntarte con tus seres queridos tampoco conservas recuerdos o puedes arreglar las cosas que has hecho mal en tu vida.
Ir al infierno al parecer es dejar de existir, no el infierno de llamas donde te castigan para toda la eternidad. Vamos que una cosa y otra tampoco cambia nada.
Teniendo en cuenta que da completamente igual donde terminen podemos decir "Infierno = malo" "Cielo = bueno" por decir algo y así discutir lo que nos parece la decisión de mandar a cada cual por un lado u otro.
-Del chaval con trauma: su vida ha sido muy insulsa y creo que el suicidio en este caso concreto ha sido una salida muy fácil, no creo en el cristianismo y eso del que suicidio es pecado mortal me da igual.
Imagino que la reencarnación ha sido por la cutre vida que ha tenido, así tiene otro viaje.
-La mujer idiota, tomando el camino equivocado una y otra vez por lo menos ha demostrado entereza y echarle cojones como madre, las maneras le pierden, pero que esperas de una persona que ha recibido hostias toda la vida, es una mujer definitivamente idiota a la que la vida le ha tratado mal pero ha aguantado cada golpe y ha tirado con lo que tenia, me da bastante pena.
En este caso creo que ella no estaría dispuesta a "volver a vivir" perdiendo sus recuerdos y dejando solos a sus hijos, al no estar lista para ello pues no reencarna.
Los motivos del juicio como no los dejan claros pues me los invento, total parece que los mandan a un ascensor random y se divierten torturándolos un poco antes de enviarlos porque si, pues ya pongo yo una excusa.
Edito: por lo menos de momento, con lo que sabemos el juicio es una chorrada, quizá mas adelante den mas datos y cambie todo, quizá resulta que al reencarnar puedes cambiar algo, o vuelves a revivir la misma vida (que tu alma viaje en el tiempo xD) pero esta vez bien, pero bueno, esto es una flipada.