Según he sacado del capítulo, el que es más cercano a ser Dios es el abuelete. Aunque Dios no está presente (¿puede que la amiga acabe siendo Dios reencarnado?). La otra tía según se relacionaba y por los ojos que tenía tiene pinta de ser de la misma división de Nona, con un rango por encima o por debajo o con el mismo pero con otra especialidad.
#185 Pues solo llevamos cinco capítulos, se te va a acabar pronto la fiesta.
¡¿Qué dices?! Pero si los caretos que pone más el maquillaje son una combinación perfecta. Te tienes que reír sí o sí.
Y a mi me hace mucha gracia el oso del moño, es tan hortera XD
esto no es cielo o infierno, es reencarnacion o vacio.
el juego consiste en juzgar lo contaminada que esta el alma por los pecados capitales ya que podria volverlos a cometer si se reencarna otra vez.
en el capitulo 3, la chica a pesar de tener envidia de la amiga de la infacia que se fue, no hizo nada malo a nadie, por lo que aun asi merece reencarnacion.
en este el otaku asocial unicamente peca de pereza, pero en una cultura donde el suicidio no se considera pecado capital no hay nada mas.
en cambio la mujer peca de muchas cosas, soberbia, envidia, ira, lujuria etc y como madre no destaca mucho, ya que solo se comporta como tal con su ultimo hijo , consideran que no es reencarnable.
No, aquí al juez le da absolutamente igual lo que hayas hecho antes, lo que juzga es tu comportamiento durante el juego.
El otaku no hace trampas, luego merece la reencarnación, mientras que la otra le estampa la cabeza varias veces contra el cristal hasta practicamente matarlo otra vez, así que al vacio.
Los del capítulo 3 se pasaron todo el juego obviando el hecho de que se estaban jugando la vida y se lo pasaron bien y todo. Además, el chico no le echó en cara a su amiga de la infancia lo de la operación (ya sabemos lo tontos que se ponen los asiáticos cuando descubren que sus waifus son de silicona), sino que la invitó formalmente a una cita.
Ambos merecen reencarnación.
lo que han hecho en vida importa, ya que saber de que pie cojean hace que puedan plantear los retos de forma que los sentimientos mas oscuros se puedan mostrar cuando esten al limite.
por parte del otaku solo pueden tirar por la pereza de la vida llevada o la ira hacia su madre biologica, pero en ningun momento piensa en ganar a costa del otro.
por parte de la madre, ya desde el principio muesta soberbia, es el centro de todo, ira en cuando ve que no puede ganar, envidia ya que el juego esta pensado para que el otaku ganara de calle(ganar o no era totalmente secundario)...
en cuanto al capitulo 3, son conscientes de que estan muertos y se estan jugando la vida, pero no les importa ganar, por no merece la pena presionarlos mas.
en cuanto al capitulo 3, son conscientes de que estan muertos y se estan jugando la vida
No saben que están muertos hasta el final del juego pero lo de jugarse la vida si se les había advertido nada más empezar... y les dio absolutamente igual ya que estaban pendientes el uno del otro de manera romántica.
Alguien manipulador habría usado el conocer el ritmo cardíaco del otro para marcarse una estrategia, poniéndolo nervioso o seduciéndolo para hacerle perder.