Descarga vs. Stream

cortes

#148 el tema de descargar mediante rss+torrent, supongo que la web que cuelgue los torrents tendra que estar configurada/diseñada previamente para ese cometido, no?

1 respuesta
TRON

#151 Funciona con todos los trackers que uso habitualmente: Nyaa, PublicHD, KickAss, TorrentDay.

Por ejemplo, en el caso de Nyaa:

  1. Escribo "Horrible Space Brother 720p"
  2. Click en RSS
  3. Me da este link: http://www.nyaa.se/?page=rss&cats=1_37&term=horrible+space+brothers+720p
  4. Lo añado en el RSS para que descargue todo lo que reúna esos 3 parámetros de búsqueda cada 7 días.

Y automáticamente se pondrá a bajar. Cuando me levanto por las mañanas ya tengo el capítulo listo para verlo.

cortes

Uhh, mola que se pueda usar en nyaa, mañana lo configurare para casi todas series que sigo.
Thx tron

Madoka-chan

#149 Cuando veo una serie no me gusta nunca borrarla, así que normalmente, si quiero rever x capítulos de x serie suelo tenerla aún en mi hdd sin problemas. Soy de esas personas que cuando me gusta una serie la veo 100 veces, así que por esa razón nunca borraría una serie que me ha gustado mínimamente nunca se sabe cuando querré volverla a ver, así me quito la pesadez de volverla a buscar y bajar :D

Kotomi

#149 Pues claro que prefiero descargarlo, solo hay que buscar la serie y pulsar esto

Para online, además de tener que navegar entre mierda, hay aguantar comentarios que hasta te pueden spoilear en los vídeos, hay que buscar buenas opciones, y en algunas páginas hasta va por partes si no recuerdo mal. Lo peor es que algunos no tendrán ni el adblok y se tragarán todos los anuncios que meten en medio de la página. Luego están las páginas que te obligan a desactivarlo para que te tragues todos sus anuncios.

Es horrible verlo online, no veo ninguna ventaja, ya ni siquiera en rapidez.

1
Madoka-chan

Y si añades que tienes mala conexión ver algo online saca de quicio, tienes que estar esperando a que se cargue y tardas mucho más, o puede que estés en medio capítulo y se pare y te quedes con las ganas.

FelipeGM21

Si una serie te ha gustado tanto como para querer reverte X capitulo o la serie entera o algo, no sueles borrarla, yo borro las cosas que salen cada season o series que me han parecido mediocres, las de cada season pueden ser buenas, pero los fastsubs raramente son la mejor version, y aun asi suelen sacar BDs que casi prefiero eso a la serie original(Aunque no haya casi diferencia)

Vamos, no se me ocurriria borrar ninguna de mis favoritas, si hace falta comprarme un HDD(Como ya hice) se hace

osk1

#149 Es cáncer cuando tienes un proyector para ver las series/películas. Todo lo que sea tener mayor calidad, mejor que mejor.

Guimu

Cuando es una serie de temporada las veo en inglés descargándolas desde nyaa o la página del fansub (FFF, Underwater, DameDesuYo, prinicpalmente). 720p siempre, 480p solo si estoy en el portátil. Aunque no suelo ver muchas series, por lo que las veo en español del fansub en el que estoy (tampoco me va a pasar nada por tardar 1 semana más a lo sumo).

Si no es de temporada, siempre busco algún fansub español que la tenga a ser posible de BD (aunque no suelo mirar en muchos más sitios que Nanikano, BackBeard y algún que otro fansub que no recuerde ahora mismo). Si no, tiro de nuevo a por fansub inglés.

El online no suelo tocarlo.

_KzD_

Joder.. no se donde está la discusión, un cap de anime se baja en 15 segundos, no hay discusión posible que me haga aceptar la calidad de un streaming.

#149

Ehh. es bastante probable que te cueste más encontrarlo "online" que encontrar el torrent, y me juego la piel a que empezarás a verlo antes.

Seyriuu

#1 ¿Qué anime es la imagen?

Sobre el debate, No me he leído nada desde #1, pero mi opinión es que:

En lo que tardo en buscar una web que tenga el capítulo que yo quiero con los subs que me gusten (SOY ANTIPANCHITOS TOTALMENTE) y que tenga buena calidad, que se cargue, que no se quede al principio pillao, que mueva el punto del vídeo porque me he perdido algo o porque la escena me aburre y quiero avanzar...al final, lo más fácil, es ir a Nyaa.se o a thepiratebay y bajar el torrent del capítulo, los animes "del momento" y los que en general tienen más seguidores (como por ejemplo, gurren lagann) te los bajas en minutos.

Por ejemplo, de Gurren lagann me bajé ambas temporadas a 720p en menos de dos horas con un torrent de Piratebay. Además en el pack prioricé el capítulo 1, 2 y 3 y en minutos los tenía.

Quizá para el que no quiera esperar 2 - 3 - 5 minutos en tener un capítulo no le rente bajar por torrent, pero en cualquier otro caso, no veo como puede no rentarte. Si lo que le preocupa a alguien es que una vez visto un capítulo para qué lo quiere en el disco duro, puede borrar desde utorrent con shift+suprimir (se carga torrent y datos) y palante.

Yo generalmente suelo verlos en 720p, los animes no les encuentro diferencia apreciable de 720 a 1080, en series de personas sí suelo encontrar una diferencia palpable, pero no demasiado importante, por lo que, aunque no venga al caso, en series de personas si la serie no me super gusta o no es de efectos, tiro por 720p, si es una serie que me encante o que sea todo efectos especiales y tal, pues 1080.

tl;dr:
Si no te importa esperar 3 - 5 minutos para ver el capítulo en las máximas condiciones posibles --> torrent.
Si quieres el capítulo YA --> Streaming.

Y calidad personal, 720p it's good enough.

1 respuesta
_KzD_

#161

¿5 minutos para un capítulo? ¿Qué tienes? ¿Conexión de la era de bronce? Que son 350 megas, no 3 gigas xD

1 respuesta
Seyriuu

#162 No he medido el tiempo de mis descargas porque generalmente mientras veo un capi estoy bajando 10, y para cuando el capi ha terminado, tengo los 10 bajados xDD

Dark-Life

Nunca me habia sentido tan pleb con mi conexion de 3 megas ;_;

1 respuesta
Vixol

#164 Te entiendo completamente, no estás solo.

1 respuesta
Dark-Life

#165 Tu tienes 10 :_

1 respuesta
Vixol

#166 cuando me llegan 8 es un milagrito de la ciencia, sumado a microcortes y a un hermano que está todo el dia poniendo a cargar capitulos de series en streaming bebiendose el internet como un jefe, o jugando a juegos online teniendo que poner el limitador del torrent a 300kb como mucho

1 respuesta
Dark-Life

#167 Me ocurre lo mismo como dije en el primer post y he de poner el limite del torrent a 100kb para que el señorito no empiece a gritar.

2 respuestas
KooPad

#168 Eso no es vida, es una tortura :no:

osk1

Vaya mierda de familias. Patada en la cara y demostración de quién manda.

4 1 respuesta
Vixol

#170 mientras viva bajo el techo de mis padres no me puedo quejar, así que mis dibujitos chinos de los huevos tardarán más en bajarse

TRON

#168 he de poner el limite del torrent a 100kb para que el señorito no empiece a gritar

¿Qué ha pasado con el clásico guantazo para ponerle en su sitio?

SeYc

Lo entiendo. Cuando tienes 100 megas y te pones a jugar a algo mientras descargas con el torrent y tienes algún streaming abierto, molesta que alguien se ponga a enviar emails o a subir sus fotos a facebook

:D

1
dartex

Cuando tienes una familia descargando peliculas 24/7 como si fueran los negros de las mantas y con 10MB de conexion, te amoldas a lo que hay xD

osk1

No poder jugar mientras descargas y tienes streams abiertos.

Malditos plebs.

1 respuesta
Dark-Life

#175 Aun recuerdo la velocidad a la que descargabas la demo del ff xiv y recuerdo que yo no pude terminar de descargarla....

MavenBack

Yo tengo que limitar el torrent a 3MB/s que sino me sube de 30ms el Dota

Gerir

Llevaré poco más de un año viendo series conforme van saliendo los capítulos gracias a Mediavida, y como me molesté en leer el pequeño tutorial que tan amablemente se posteó, pues uso siempre descarga de nyaa en 720.

Ahora es que no puedo ni ver un subtítulo panchi ni un vídeo a medio pixelar, odio el streaming.

Orteku

Suelo ver las series en stream por comodidad, pero tras ver este tema he querido hacer la prueba con M3 Sono Kuroki Tetsu, ya que la calidad en la que estaba en stream era pésima.
Puedo entender el inglés pero tengo que "hacer el esfuerzo", así que prefiero ver las series subtituladas al español.
Así que tras buscar algún fansub de la cual descargar esta y tuviese el último episodio (que parece no ser muy popular) y la velocidad capada de las páginas de descargas tardé casi el doble del tiempo de lo que dura el capítulo en poder tenerlo.

Conclusión: obviamente es mejor la descarga en cuanto a calidad, pero en cuanto a comodidad los stream te ahorran tiempo y quebraderos de cabeza. Por tanto, para la mayoría de series (las que "me gustan de verdad" sí que las descargo) prefiero ir a la comodidad siempre que la calidad o los subtitulados no sean desastrosos y pueda enterarme de la historia. Y por esa razón de comodidad es por lo que tanga gente usa los streams.

saopaulo

Una cosa que no he acabado de entender. Entonces Horrible esta bien o no? Porque aunque uno vaya a Nyaa ahí se encuentra uno cosas de distintos sitios, no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • SeYc
  • TRON
  • Vixol
  • KooPad
  • Kotomi
  • ARK4NG3L