#28 no he encontrado la portada buena xD
#37 Que va, hombre... no te discuto que de los nuevos se salvan 1 o 2 como mucho, pero en el pasado hemos tenido verdaderas joyas.
Dios mío, me pueden los feels cada vez que oigo el Bolero junto a un vídeo de Digimon. Escalofríos. Y me encanta.
Edito:
Os veo aqui todo hypeados pero pregunto, yo de pequeño me flipaba digimon, pero despues de la serie original vino otra, la segunda que sacaron, que no tenia nada que ver con la primera. A partir de ahí, hay alguna que haya seguido la historia original de Tai y Agumon y eso?
#49 Google te lo responde: https://es.wikipedia.org/wiki/Isekai
Esta vez te hago yo el trabajo. La siguiente te toca a ti.
#48 la que la seguía era la de 02, que también salían los primeros niños elegidos. Las demás temporadas ya nada tienen que ver
#50 estaba muy dormido de buena mañana y no quería abrir la pestaña de Google ya que me iba a iluminar a la mujer que estaba durmiendo al lado, gracias jajajaja.
#56 al parecer han salido unas fichas por algún sitio con descripción de algunos personajes, y un tío que sigo en Tumblr ha hecho un resumen:
#56 la animación es cojonuda pero lo enseñado me recuerda más a la peli de diaboromon que al primer capi del anime.
#59 El problema es que es un reboot y parece que van a tirar más al estilo de las últimas temporadas y no tanto al mundo de fantasía (sin tanto componente digital) de la serie original.