Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

Vedrfolnir

#690

spoiler
Kotomi

#690 No me ha gustado nada.

Habrá que esperar a verlo todo, pero me da la impresión de que solo van a centrarse en las peleas y lo demás va a ser shit, a primera vista me ha decepcionado mucho.

Ya sé que con 5 minutos no se puede hablar de algo que va a durar 80, pero eso, cuando he entrado al vídeo me esperaba algo mucho mejor.

1 respuesta
LadyTenTen

#692 ¿Qué te esperabas, Tai montándose un trio con Kari y su madre? Es una presentación, sin más.
Además de que ya se sabía como iba a ser la primera escena por la sinopsis que se hizo el día que se anunció la primera película XD

Han puesto el contenido de la sinopsis más la sorpresa de el por qué los de 02 no aparecían en las promos. Osea que han dado lo que prometieron + un extra

Lo veo todo bueno.

1 respuesta
Kotomi

#693 Yo hablo de la animación y el dibujo, no sé, yo veo eso y no me da la impresión de que sea una peli, no me da buenas sensaciones, serán cosas mías. Lo demás me ha parecido guay, lo que estáis comentando en spoilers y demás, obviamente siendo la intro no puede haber mucho, de eso no me quejo.

__

Por cierto, que Digimon es este?

1 respuesta
SamaWoodo

#690

spoiler

Hype aumentando

1
killthemall

#689 es toei xD ya deberias estar vacunado despues de la exelentisima animacion de dragon ball super =P

1 respuesta
Kotomi

#696 Ya bueno, esto también es Toei y también es Digimon

ArcSTAR

Un detallazo que se explique lo que pasó con los niños de 02. Soy de los pocos que no quieren verlos arder, parece ser xD Esta temporada es para Tai y los demás pero me alegra que el gancho que les haga calentarle el lomo a Alphamon sean los niños de 02.

1
chuckpwnsall

I call bullshit.

spoiler
1 2 respuestas
B

#694 ¿Pero qué animación si no se ha visto nada? Lo único cuando salen las llamas esas negras que están bastante bien hechas. El sakuga se lo dejan para las peleas, obviamente.

#699

spoiler

EDIT: Por cierto, hay una referencia a Tamers:

spoiler
1 respuesta
chuckpwnsall

#700

spoiler

Sobre la "referencia a Tamers",

spoiler
mDity

wait,

spoiler

jojojo
ohmagod, can'twait. hypetrainiscoming.

realmente espero que salgo algo bueno, es la ultima serie de mi infancia que queda por destruir xD

1 respuesta
chuckpwnsall

#702

spoiler
1 respuesta
B

#703

spoiler
1 respuesta
chuckpwnsall

#704

spoiler
1 respuesta
B

No quiero spoilers así que no he leído comentarios de nadie para informarme. ¿Están los primeros 5 mins en algún sitio traducidos al inglés?

ArcSTAR

#699 Y si además contamos las películas como canon (Lo cual sería justo, ya que Omnimon, de hecho, nació en una) Imperialdramon Paladin Mode >>>>>>FM>>>Omnimon. Pero bueno, supongo que harán un Dragon Ball Super y fuck the canon o tal vez se inventen alguna nueva transformación.

B

#705

spoiler
1 respuesta
Vedrfolnir

#708

spoiler
1
LadyTenTen
Spoilers de la película de un bloguero que ha estado en el preestreno
1 4 respuestas
chuckpwnsall

#710

spoiler
1 1 respuesta
SamaWoodo

#710 El ultimo punto es un fuck yeah de cojones por todo lo que ello conlleva. HYPE por la estratosfera ahora.

1
LadyTenTen

Yo solo quiero recordaros que si lo de Tai es cierto quiere decir que va a regresar

spoiler

Hype over 9000

2 1 respuesta
Vedrfolnir

#713

#711

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#714 ----> #710
Es mas o menos lo que digo ahí.

Sobre lo de Mimi
1
SamaWoodo

Odio eterno a este subnormal

Vamos Toei, hazme feliz

chuckpwnsall

#710

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#717

spoiler
1
killthemall

#710 sora es una zorra, kairi quisas sea una siscon (nose me da esa impresion) tk quisas sea un princeso (:V) tai...........(nada que decir) y jou con novia? (blowmind) xD y ya esta nose me ocurre nada ams ( a si,,,,,,, que los HDP decidierna hacerlo en formato ova/pelicula en ves de una serie en condiciones.... maldito toei...)

1 respuesta
ArcSTAR

#719 No me preguntes por qué pero tu comentario me ha traído recuerdos del episodio 5 Dragon Ball Super a la cabeza.

2