Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

AddriTrainer

Yo le doy un 5 raspado, pero entiendo a la gente que no le ha gustado 02: The Beginning. Si lo miras de cierta manera, la película es un despropósito. El universo de Digimon Adventure ya tiene demasiadas preguntas sin resolver, como para que te suelten ahora algo como la existencia de Ukkomon y Lui. Es una secuela en teoría, pero en la práctica, puedes verla sin haberte visto LEK.

20 años después, los de Toei siguen cometiendo los mismos errores... esta gente no aprende.

4 meses después
Mega-Ninja
7 1 respuesta
gabigoxi

#1352 videazo! creo que solo vi hasta frontier o tamers.... merecen la pena las otras?

2 respuestas
Mega-Ninja

#1353 Frontier es la ultima que me gusto de las largas, luego estas las que han ido haciendo por el aniversario que bueno, es puro fanservice y tal.
Como la ultima peli que en teoria son capis de japon unidos no?, nose, ami me gusto pero no es nada del otro mundo.

1 respuesta
Vedrfolnir

Aprovecho para comentar que el 29 de Mayo o por ahí, sale a la venta en Japón The Beginning en blu ray. En estados unidos saldrá a mediados de Junio.

Yo espero que no tarde mucho más en salir aquí, la verdad. Además tengo ganas de un revisionado.

Btw #1354 no sé si se estás confundiendo con Tri, que en Japón fueron 6 películas, y aquí creo que fue crunchyroll decidió sacarla en formato serie, con su intro y su ending (cortó cada película en 4-5 capítulos)

Después han sacado Last Evolution Kizuna, y ésta última de The Beginning, ambas estrenadas en cines aquí en España.

#1353 para mí, Last Evolution Kizuna es un must.

Erethron

The beginning no me esperaba que fuera tan dura y oscura...

Me gustó menos que Kizuna. Kizuna es una patada en el corazón de nostalgia y madurez. De hecho todavía recuerdo a la persona mayor (unos 50 tacos le pongo) que fue a ver la peli con su niña y acabó el tío a moco tendido. Le dió duro vaya.

2 1 respuesta
Vhsephi

#1356

que fue a ver la peli con su niña y acabó el tío a moco tendido.

supongo que será porque nunca vio el final de Digimon Adventure 02...

2
2 meses después
Vedrfolnir

Estaba escribiendo mis impresiones de la peli junto con teorías y más, pero está saliendo un tocho de flipar, así que vengo a decir que en nyaa está el torrent con la peli de The Beginning con subs en inglés, o en páginas de streaming estilo hdfull o playdede está tanto doblada como con subs en español. (aunque son en menos calidad, los 1080p de estas cosas ya se sabe...)

O de manera legal, de alquiler en Movistar+ o en RakutenTV (quien sabe, lo mismo alguien quiere así xD)

Mañana espero poder acabar el tochopost y lo pongo, que estoy intentando currármelo.

3
Vedrfolnir

Como dije, os traigo mis impresiones de la película, así como una barbaridad de datos, conjeturas y teorías, tanto de gente que sabe más que yo en el tema, como algunas de cosecha propia.
Lo he ido dividiendo todo por secciones, porque no pensé que me fuera a salir un texto tan gigante xD
Dicho esto, al lío.

Opinión (contiene spoilers)

Ahora, a teorizar y buscar contexto, porque en la película sueltan, en mí opinión, un par de bombas que luego no siguen su repercusión y uf...
Antes que nada, me gustaría ir añadiendo información que ha ido saliendo con el tiempo, necesaria para que luego, cuando ponga mis teorías y conclusiones, las cosas cuadren.

spoiler

Y esto es todo. Tenía muchas ganas de dejar por escrito todos mis pensamientos, los datos que he ido leyendo a lo largo de los años, mis teorías e impresiones... Buas. Se queda uno a gusto xD

Obviamente y a modo de disclaimer, no creo ser poseedor de la verdad absoluta. Si hay algo que no cuadre y tenéis fuentes, con gusto puedo añadirlas al texto o lo que sea, y podemos ver cómo cuadrarlo. Aunque parezca mentira, hay mil millones de cosas en el lore de Digimon y es prácticamente imposible sabérselas todas.

Como despedida, si lo habéis leído todo, mi agradecimiento eterno por haber aguantado una chapa así, y estaré encantado de que me dejéis vuestras impresiones o lo que queráis <3

4 1 respuesta
Erethron

#1359 Bueno, pues ya tenemos la tesis de Tai en el foro XDD

Buen tocho, concuerdo con casi todo.

De hecho yo pensé que los digis de kizuna volverán a materializarse en el mundo digital a modo de huevo, y podrán reencontrarse con sus Niñosnotanniños elegidos.

1
Titshel

Así da gusto la verdad.

Usuarios habituales