Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

tsukiyomi

Ah, que hay más motivos aparte de la nostalgia para verla? xD

1 respuesta
Perurena

#241 ¿No te parece suficiente? ;-P

E

Va hacer un ranking de vuestras batallas preferidas, la mía la de la peli con los protagonistas de Digimon 2 y la canción All Stars de fondo.

2 respuestas
Perurena

#243 ¿No lo tendrás en youtube no? Es que no m acuerdo de muchas cosas :(

1 respuesta
E

#244 ESTOY LLORANDO

:( :cry: :qq:

2
E

:cry: La fusión de Wargreymon bufff

Shamash_phi

#243
https://www.youtube.com/watch?v=LoGR8Coz6SY

1
Kotomi
3
AngelHaruka

Plz

3
pakitorr

plz

#233 Ni se te ocurra

10 1 respuesta
Furito

#250 :regan: Pero que malo... :D

Seguiré mi camino.

E

Esto se pone bonito jeje

xCrisdinho
spoiler
1 1 respuesta
E

#253 Muy op

Chico_Zombye

Viendo vídeos la verdad es que Digimon era la hostia de épico. Siempre se ha ninguneado Digimon por culpa de Pokemon pero no eran comparables. Digimon no solo pretendía vender muñecos o juegos sino que tenía bastante fondo y una trama clara que pretendía contar algo a su manera.

Lo que ha sido y lo que es, una pena. Espero que con esta se rediman.

chuckpwnsall

Nada puede superar este momento.

5 3 respuestas
xCrisdinho

#256 Me encanta el "Español de España" de los videos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
chuckpwnsall

Por cierto, EL MOMENTO de Xros:

2 1 respuesta
Perurena

#258 Pero qué coño, que serie / saga / temporada es esa?

1 respuesta
Shamash_phi

#259 Xwars, la sexta generacion y ese es el final de la segunda temporada (podria considerarse la septima generacion pero creo que solo pasa un año (de la serie) entre saga y saga y no se considera por eso).

2 respuestas
chuckpwnsall

#260 Espero que si doblan aquí este episodio usen a tantos dobladores originales como puedan.

Perurena

#260 Y eso de que aparecen todos los digimones de la serie solo se da en el final?

1 respuesta
chuckpwnsall

#262 En los últimos episodios, además de los protagonistas aparecen Mimí y Rika en otro episodio.

Kotomi

Lo vi hace tiempo y me parece horrible.

Digo la escena, la serie no la he visto

1 respuesta
unCoVered_

#256 Ese momento + evolución de Angemon + BlackWargreymon vs Wargreymon = top3 imo

Shamash_phi

#264 la serie xwars es la polla hasta la primera temporada, la segunda es tan mala que se tuvieron que sacar lo de las generaciones para que la gente se engancharan, en serio, de pasar a una serie en la que habia hasta muertes dramaticas y momentos epicos pasaron a un medabots + pokemons cutrisimo con el peor protagonista de la historia de la saga (es como davis + bob esponja)

1
xCrisdinho

Siendo sinceros, ver hoy en día Digimon, es como ver una serie "infantil" por eso espero esta serie, espro que se adapte a la edad que tenemos los fans que vimos Digimon en su día.

1 3 respuestas
E

#267 Yo pienso que sera así, no tiene sentido hacer un especial de este tipo para un nuevo publico.

-Power

#267 No hay literalmente nada malo en disfrutar de una serie infantil y a quien se espere otra cosa le aguarda una buena decepción (Rating: PG - Children)

4 1 respuesta
Leoshito

#267 Pues seré yo raro pero que en los primeros 20 episodios de la serie (Devimon&Etemon) se hable literalmente de matar a los niños, en una serie infantil de las actuales no se ve.

Aparte de las tropecientas muertes trágicas que tiene la serie de por sí.

Pero sisi, es infantil, yo quiero una serie de marines con pistolas y sexo, que ahora soy muy adulto.

1 respuesta