#29 Supongo que muchos que tanto critican los votos son los que solo han visto shingeki y no pueden votar porque no han visto nada más. El de este comentario: "series sin sentido llenas de waifus" tiene la pinta de eso, es una típica frase de gente que no tiene ni idea de lo que habla y no ha visto nada más, fanboy de shingeki que para defender su serie preferida tiene que atacar otras que ni siquiera ha visto porque no es capaz de dar argumentos para defenderla.
Para mí Shingeki no entraría en el top 10 de series de este año y por delante hay varias "series sin sentido llenas de waifus", pero tampoco me parece mala, o sea, odio cuando todos
y demás cosas que para mí se cargaron la serie. Pero eso, que a pesar de esas cosas no me parece mala, es una serie que al menos entretiene y tiene una gran OST, cosa que yo aprecio en los animes . Eso sí, a Eren le odio desde los inicios, reconozco que hater de Eren si soy, pocas veces me ha caído tan mal un personaje, le tengo bastante asco.
Otra cosa, en ese mismo hilo hace unos meses, cuando la serie estaba en emisión yo entraba a veces, cuando sacaban capítulos decentes(para mí), leía cosas como "menudo capítulo más aburrido," o sea, que no les gustaba, si ni siquiera a ellos que les gustan les aburría a veces, no me quiero imaginar a los que no les gusta, veo totalmente normal que la voten WAOTY. No sé si sería la misma gente, pero vamos, que nadie se quejaba ni se llamaban haters de shingeki, sin embargo cuando un capítulo gustaba a la mayoría y entraba alguien a decir que le parecía malísimo la cosa cambiaba.
A mi me han llegado a llamar hater de Shingeki solo por decir que Gargantia es mejor. (En ese hilo no, esto es algo aparte)
Espero que no me metan en ninguna chupipandi después de leerme.