MavenBack lo primero decir que eso del primer mensaje lo he escrito YO de mi mano. Me molestado en ver el box office de cada semana de Japón y los puestos en la lista cada semana. Por lo que SPAM, no es.
Segundo me leído las normas TODAS, incluso la norma de postear un LINK. Ya que no sabia si se podía hacer. Y leí que si se podía si no solo ponéis el link y comentabas algo mas.
Lo tercero he pedido disculpas por que se me ha aclarado que en este foro no veis nada doblado. Algo que yo no sabia antes de escribir el mensaje.
Evidentemente si es como habéis dicho varios, algunos con respeto, que es como hay que dirigirse a alguien pienso para solucionar problemas. Pues entonces esto que pido en este foro, NO TIENE NINGUN SENTIDO.
Por ello, LadyTenTen, tb te pido disculpas, mire haber si esto había sido abierto y no lo encontré, se ve que mire mal. Pues quiza lo mejor es borrar todo mi hilo en vez de cerrarlo, porque ni pinta nada aqui, ni me gustan las faltas de respeto, es algo que no va conmigo y se ve que cierta gente no puede evitar faltar. No quiero que mi mensaje provoque mas malas contestaciones de nadie.
Y otra cosa MavenBack, en lo que te doy la razón es que no me molestado en averiguar si en este foro veías cosas dobladas o no. La verdad que pensé que como gente que conozco que ve anime, pues ve dobladas las cosas. Para integrarse en un sitio tambien se tiene que recibir con un buen trato, y lo primero que se me ha dicho en este foro es "retrasado" a mi y a los que vemos cosas dobladas, ni se quien a sido ni me importa. Pero creo que se puede expresar las cosas con respeto. Yo creo que no os he faltado al respeto y cuando he visto que me equivocado os he pedido hasta perdon.
Gracias a todos.