Quiero este peluche
En mi perfil está el enlace para descargar el 09 en español a 1080.
No es que yo sea más listo que nadie ni nada de eso. Simplemente es que estoy traduciendo la serie porque nadie la está trabajando. Algunas pags como AnimeFlv los cogen prestados.
Aclaro que los de animefenix y otras webs usan subs propios (yo no traduzco Hole como el hoyo).
#101 Pues dará para bastantes más temporadas, viendo que van a dos-tres caps por episodio, y son 180+ capítulos.
¿Se puede saber cómo narices es tan jodidamente bueno este anime? Soy anti CGI total, pero en ésta es que me lo trago enterito.
#106 quizas no por el cgi, el arte de los fondos, diseño de personajes. Que los supuestos antagonistas sean tanto o igual carismaticos que los protagonistas, como funciona el mundo y que la magia no sea solo una cosa principal dentro de la serie pero que influye bastante. Y por sobretodo las relaciones tan creibles tanto de protagonistas como antagonista.
Es que no hay buenos ni malos, se mueven en un escala de grises. Son una panda de hijos de p., cada uno con sus propios intereses. Lo mejor es que a pesar de todo la locura y el surrealismo que envuelve a la serie, tiene un elenco inreíblemente humano. Yo les he cogido mucho cariño a todos xD
Otra cosa que mola mucho es la cantidad de géneros que toca y lo bien que lo hace.
De momento llevamos:
#108 es que todo esta bien complementado, sin parecer forzado. Incluso En que a pesar de ser un jefe, podria tener el estereotipo de personaje fuerte y temido (que lo tiene tambien), pero no es mas que el jefe con sus propios caprichos que vela por los suyos tambien, que conversa de igual a igual con los que estan por debajo de el. Es que incluso cuando asesinan, como que te hace sentir lo mismo que sienten los personajes al hacerlo, no tomartelo en serio y disfrutar de ello sin parecer el tipico psicopata.