Como se supone que traducen Hole para que tenga sentido?
La estoy viendo con el smarttv por animeFLV y cada dos frases está "El Hoyo"
#122 Yo realmente creo que o mejor dejarlo como Hole o que lo tradujesen como Pozo, porque parece que es donde acaba toda la mierda.
Aunque no se corresponde mucho, me hubiese gustado más como Abismo.
PD: al menos no han elegido Agujero jaja
#123 Pensé que al ver un poco más tendría una traducción mas acorde a lo que es, pero viendo lo visto concuerdo que lo mejor sería no traducirlo
#128 Tienes, razón. Menos el de R.E, los demás los conocía. Hace ya semanas que vi estos episodios y no lo recordaba xD
Me ha venido ahora a la cabeza un plano del ep 3 que está claramente inspirado en los juegos de lucha:
Lo ovas (cortos) que vienen con el bd:
Supongo que son los caps especiales que hay en cada tomo del manga.
Otra cosa más
Ya está el último episodio...
Se puede decir que, pese la animación 3d, han hecho un buen trabajo. Sabían que tenían una joya entre manos, y por lo menos se nota que le han puesto esfuerzo y cariño.
Por una vez todos los grandes calificativos que se suelen decir estaban justificados.
Quizás a la serie le venga bien estar en netflix, así llegará al público generalista. Si tiene que depender del público que ve anime... lo tienen jodido.
Pues CGI y todo, me ha gustado más lo que he visto en el anime que en el manga. La dirección artística ha sido sublime, sabiendo sacar todo la suciedad y visceralidad que hay en el manga. El esfuerzo y la pasión por esta adaptación se notaba en cada escena.
Ojala este mismo equipo adapte el resto del manga.
#136 Al parecer está en top 1 en Netflix JP y está vendiendo bien en BDs, por lo que hay esperanzas. Además, esto es un manga que lleva ya un tiempo acabado. Dedicarle tanto esfuerzo a algo que no vaya a tener una segunda temporada sería un desperdicio.
Con una segunda temporada, pienso que lo terminarian
Por que capitulo del manga se han quedado exactamente?
#139 Creo que sigue a partir del tomo 7, pero todo el mundo recomienda leerlo de 0 que vale mucho la pena.
#143 Va en primera posición en el hilo de lo mejor de la temporada de invierno, ¿te vale?
#145 Por si no lo sabíais, la autora del manga pagó ella misma porque le hicieran su banda sonora, aunque esa portada es para la banda sonora del anime. Por si queréis escuchar la del manga: