Dr. Stone: Stone Wars

ArcheR

Acabó la temporada. Al final del episodio se ha confirmado la producción de la que será la última temporada de la serie: Science Future.

2 2 respuestas
Scientistt

#121 Esta temporada ha sido maravillosa. Si le dan un final a la altura, no estaría muy lejos de convertirse en uno de mis animes favoritos.

Tocará esperar.

4
Mira_ese_OGT

#121 Para mí, el mejor arco. Ganazas.

rubeno

Pero el manga no ha acabado no? No van a seguir adaptando?

2 respuestas
Mira_ese_OGT

#124 El manga ya finalizó. Le podrían quedar a ojo 2 temporadas más aparte de esta pasada.

Sergiov

Creo que va a ser el primer manga que me pille en físico de la curiosidad que tengo xd

B

Lo que no entiendo es que dicen que la temporada que queda es la final. Igual hacen como con Shingeki no Kyojin y llega a partes?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#127 No veo este anime con una fama tan grande como para querer aprovechar eso en forma de varias partes con su temporada final, sinceramente.

Sanjuadri

#124 el manga esta acabado pero de vez en cuando sueltan episodios extra para contar lo que pasa después, llevan como 3 de 4 que van a ser

7 meses después
Vhsephi

Se dividirá en tres partes

7
2 meses después
Vhsephi
4
2 meses después
-MasMe

Chavales pero que ya está el primero y nadie dice nada :O

Me cago en la puta porque en la portada salen 2 personajes que no sé quienes son y ya me han spoileado, aunque seguro que en el opening también salen, aún no lo he visto xd

1 respuesta
Scientistt

#132 Ouh yeah!

A retomar la serie al mil millones por ciento! 👌

1 1 respuesta
-MasMe

#133 no la encuentro con multi, solo inglés :( Bueno sí en animeflv pero quería algo más de calidad.

1 respuesta
Scientistt

#134 A ver qué revise...

Si, en Crunchyroll la tienes ya hasta doblada al español.

1 respuesta
-MasMe

#135 Soy pobre así que en vez de Erai tiraré de Judas xd

Batur

Tenía muchas ganas de ver a Senku y compañía pero no esperaba que el primer capítulo fuese ya de relleno, a ver si le meten caña que hay que llegar a la luna!!!

1 1 respuesta
Leoshito

spoiler
2 respuestas
Batur

#138 Na, no se puede empezar peor la que va a ser la última temporada, vaya bajón.

2
Scientistt

Es de primero de anime que Dr Stone no se puede ver semana a semana.

Toca esperar a que la temporada esté completa o casi completa para así vérsela del tirón. Total, los capítulos duran 5 minutos.

Sanjuadri

#138 a ver lo dividen en 3 partes por que aunque es el arco final es el mas largo de todos

1 respuesta
Scientistt

Si, toca por adaptar del tomo 17 al tomo 27. Yo los tengo ahí poniéndome ojitos en la estantería pidiéndome que los lea, que me pillé la colección hace poco de lo mucho que me gustó el anime.

Por cierto, los tomos son pura maravilla. Si os gusta el anime la versión en tomo lo mejora al mil millones por ciento haciendo gala de un dibujo alucinante y añadiendo detallitos e información por doquier e historias cortas, que son excluidos en la animación.

Peeero lo que toca no me los he leído ni pienso leerme el final hasta que se adapte, que veo la serie junto con mi pareja y el poder sorprendernos juntos capítulo a capítulo es algo que no tiene precio.