No me gustaría que dejasen GT de lado la verdad, está claro que hasta que llega la saga de baby para adelante es bastante más floja que Z, pero sigue siendo DB hasta que Toriyama diga lo contrario, además, con la pelicula esta pueden hacer perfectamente la continuación de GT, por ejemplo que cuando el dragón se lleva a Goku al final de la serie sea para llevarlo a otro universo para que luche con otro dios de la destrucción que ha despertado, no hace falta quitar GT de en medio asi de gratis.
#3001 Es que no van a quitar GT. Aqui hay mucho hater. GT no la pueden dejar en el olvido.
Jugaran con una mejora de el y ale.
En el caso de que siga Dragon Ball Z, será Z, y todo pasara antes que GT.
Solo hay que ver One Piece, 600 episodios con un arco temporal de 2 años.
#3001 #3002 Vamos a ver porque no nos hemos leido la misma noticia creo yo. Y ojo, a mi me gusta GT, quizas porque la vi de niño, con ojos de niños y no la he vuelto a ver ni volvere a ver para conservar ello.
Pero la noticia:
Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de Dragon Ball Z a la televisión mediante una nueva temporada que se integraría a la serie original reemplazando a Dragon Ball GT, señalaron a la revista japonesa Shonen Jump.
Es bastante clarita xD.
GT me gusto mucho MUCHISIMO,diría que después de dragon ball z es lo mejor que e visto en mi vida
pero es que dragon ball z tenia el listón demasiado alto.. por eso no se valora como se debería.. creo yo
#2996 Pero a ver.. GT sigue siendo no oficial.
Nunca lo ha sido ni lo será. Para todo lo demás #2988.
Mirando por grupos del facebook me he encontrado con este curioso evento que haran el dia 5 de mayo en Badalona...
https://www.facebook.com/events/350807965025959/?ref=3
El evento esta explicado en catalan asi que mas o menos os explico en lo que va a consistir para los que no domineis la lengua.
Resulta que unos argentinos quieren recrear momentos de la serie en la vida real https://www.facebook.com/ProyectoDBZReal?fref=ts y que mejor que recrear ese momento en que todo el planeta tierra levantaba sus manos para darle la energia a la Genkidama del Son Gokuh. La cosa es reunirse en espacios publicos conocidos de las diferentes ciudades y grabar a todo el mundo levantando las manos para darles la fuerza universal.
Me parece algo bastante curioso y os lo dejo por aqui por si alguien se quiere acercar a dar su fuerza para salvar la humanidad.
EDIT: os dejo la que parece ser tendrá el papel de A-18... Not Bad
Desmentidos los rumores de una posible continuación de Dragon Ball Z:
Kanzenshuu DESMIENTE la información filtrada sobre la posible nueva saga de Dragon Ball Z que ha estado publicándose en webs de renombre en las últimas horas. Aquí tenéis el comunicado de Kanzenshuu a través de su cuenta Twitter: https://twitter.com/kanzenshuu
"Don't believe everything you read online: Toriyama was NOT at a press conference & did NOT announce a new DBZ series. RT to fight bad info!"
Estaba claro que algo no cuadraba en toda esta filtración, pese a que haya tenido un eco mayor que de costumbre.
Sin duda, sigue habiendo personas que intentan jugar con la ilusión de muchos fans, y esta vez se han inventado el mensaje número 8 de Akira Toriyama (el cuál no ha sido publicado oficialmente, pues el último es el número 7) con la posible nueva continuación de Dragon Ball Z.
Se empieza bien el día y se acaba mal, putos fakes de noticias nos crean ilusiones y ahora a tomar por culo...
Pues me parece bien que DB siga terminandose en la saga Buu. Lo que me sorprende es que haya tantos fans de GT en este foro.
Dragon Ball GT (ドラゴンボールGT Doragon Bōru Jī Tī "Grand Tour, Gran Viaje"?) es un anime creado por el estudio de animación japonesa, Toei Animation como continuación oficial de los hechos acontecidos en Dragon Ball Z, serie derivada del Manga Dragon Ball de Akira Toriyama.
Ya lo pudo hacer mi primo, para continuar lo que hizo mi otro primo, que ser, es oficial.
#3025 La saga GT en un principio si fue aprobado por Toriyama. Ya luego tras por donde iba todo el argumento de esta saga, hizo lo posible para que lo cancelasen. No pudo...
Ya luego, es verdad que tras el "bodrio" que se montaron estos. Tori casi al final de la serie, para que no quedase en un "vaya mierda de final" (Si, apuntaba a bodrio). Metio mano en el asunto y lo reestructuro.
Saludos
La verdad es que yo querría otra serie dragon ball style, quizás con otro prota y volver a los niveles de poder y las aventuras de cuando goku era pequeño...
GT es caca de mono bailarín y de Toriyama tiene los nombres de los personajes.
Ala
#30 32 Me la suda Emoti, vete a Off-topic. GT mierda de mono.