Dragon Ball

bLaKnI

BASTA COÑO! BASTA!
Que llevamos ya una jodienda de páginas con la misma mierda!

Dejadlo correr! A quien le guste GT que se pajee con este, y a quien no, que se pique los cojones con un martillo!
Pero dejad de incrementar el puto contador de Favoritos con la misma discusión de siempre!

Gracias.

1
E

#3025 Pero si dio permiso y condujo la serie y puso las pautas. Ademas de dibujar los nuevos personajes y las transformaciones.

GT es oficial por mas que no te guste.

Pero Toriyama se negó a producir más manga de Dragon Ball, así que se limitó a darle permiso a la compañía para hacer una serie como continuación de Dragon Ball Z, en la que él se limitaría a ser el asesor y a diseñar de manera básica a los personajes.

Ni que Toriyama regalara su fortuna a una empresa. Dragon ball le ha hecho rico y no lo va regalar.

SkalS

Parar ya, en serio.

Ahora para cambiar de tema, tatuajes de Dragon Ball, ¿os haríais alguno?:

Bonus de OP:

Y por cierto, FormulaTV se ha comido el fake de la nueva saga y hoy ha publicado esta noticia:

http://www.formulatv.com/noticias/30457/akira-toriyama-planea-nueva-temporada-dragon-ball-z/

4 2 respuestas
mikail

#3033 lo parten bastante, pero el de OP es sublime.. xD

1
E

Me parecen horrendos menos el de la espalda con goku

marius_

yo si tuviera pasta de sobra me haria un par de tatuajes!!!

DeFiNiTioN

Solo me haría uno si fuera una tía, y estuviese lo suficientemente buenorra para que todo el mundo lo considerara bonito.

4
E

oGT

MaTrIx

Yo tengo pensado hacerme en el futuro la bola de 4 estrellas xD

1 respuesta
SkalS

#3039 eso es más light dentro de lo que cabe.

Salcort

#3033 Muy wapos los tatus pero te agradeceria que pusieras esas 16imagenes en spoiler para no rebentar la pagina del hilo. Solo seria de agradecer :)

SkalS

Joan Sanz y Marc Zanni confirman que habrá saga Boo en Kai:

Hoy, un compañero; @DragonBallRevie se ha topado con Marc Zanni y Joan Sanz en el Salón del Cómic de Barcelona (Goku y Vegeta en catalán), y le han confirmado que parece que van a doblar la Saga de Boo en Dragon Ball Kai. Esto cuadraría perfectamente con el mensaje que ya publicó hace unos meses Mayumi Tanaka (Seiyuu de Krilín y Luffy) afirmando que se encontraban doblando la Saga de Boo por aquellas fechas. De esta manera queda confirmado algo que muchos no creían o no se fiaban.

Por otro lado, @DragonBallRevie también les ha preguntado por Battle of Gods, a lo que han respondido que no tienen noticias al respecto, que si fuera por ellos la comprarían con su propio dinero.

Joan Sanz (Vegeta) a la izquierda junto con Marc Zanni (Goku) a la derecha.

Fuente: Dragon Ball Dream.

4 1 respuesta
-DnT-

#3042 Dios que ganas de verlo. Esa saga es mi preferida !

En cuanto al doblaje, la verdad es que me da igual, primero porque no soy catalán, y segundo porque prefiero verlo en japonés con subtítulos xD

3
Scavenger

Aprovecho para preguntar porque no he visto DBZ Kai. ¿Vale la pena? es decir, ¿rehicieron la serie de 0 o es solo una remasterización digital? con los correspondientes brillos en los kame hame ...etc ...etc ? es que leí una vez que incluso estaba "peor" porque tenía censura (nose si será cierto esto o no)

Es que me veo los opening de los videojuegos e incluso la imagen de arriba de la saga Boo, y veo la calidad de dibujo tan espectacular, y me han dicho que Kai es la serie tal cual.

Decidme vosotros camaradas.

¡Un saludo!

1 respuesta
SkalS

#3044 la censura casi ni se nota, son cuatro cositas que han quitado (sangre y tal) pero es normal debido a que de Dragon Ball Z a Dragon Ball Kai en Japón se han editado muchas leyes de violencia en el genero anime, por lo cual debe de ser más light.

Kai es Dragon Ball Z, en panoramico, audio 5.1 HD, y casi todo re-coloreado, ah y sin nada de relleno, esperate a que salga la saga Boo y ya te haces con toda del tirón.

Aquí podrás ver Kai arriba y Z en HD abajo:

2 respuestas
Prostyler

#3045 Me gusta más DBZ HD que Kai xD

7
Eyvindur

Precisamente estoy acabando de ver la saga Cell en Kai (Gohan se acaba de transformar en SSJ2). Espero con ganas de la de Boo. El doblaje me da un poco igual, pero a mi forma de ver el catalán es el mejor (obviando el original ofc). Incluso en algunas partes me parece mejor el catalán que el japo, en la VO no hay ninguna canción cuando Gohan se transforma en SSJ2, y la del Un ocell se'n va volant (1:28) es jodidamente épica.

Japo>Catalán>Panchito/Inglés>>>>>>>>>>>Español.

2 respuestas
Prostyler

#3047 Yo la he visto desde pequeño en Castellano y reconozco que en la mayoría de voces el catalán es superior sobre todo en los gritos, ese grito de gohan es buenísimo, pero hay voces que no me convencen, en japonés es insuperable.

No conocía esa versión con la canción, no queda nada mal :)

1 1 respuesta
Eyvindur

#3048 No sé si entiendes la letra, pero además encaja perfectamente con el momento.

Latifundio

#3047 Estupendo, ahora me has dado ganas de volver a verla :(

Esa cara de sorpresaterror de Cell... love it.

MeCagoEnDios

#3045 ¿Qué quieres decir con lo del relleno? ¿Esos capítulos donde solo se ven dos bolas de fuego peleando? No habrán quitado los capítulos como por ejemplo cuando se sacan Goku y Piccolo el carné de conducir, ¿no? xD

1
Salcort

Por favor ¿Alguien me puede explicar cual es la diferencia entre Kai y Z de toa la vida.? Se que la imagen esta como remasterizada y cosas asi, pero sabiendome cada capitulo del anime...¿merece la pena verlo? hay alguna sorpresa? es por animarme o no a verla.

1 respuesta
B

Es lo mismo pero sin relleno. 292 caps en Z y en 98 caps en Kai donde Kai ya ha terminado la saga de Cell y viene la de Boo, asi que imaginate.

Eyvindur

No se pasan 3 capítulos mirándose antes y durante la pelea, no se sacan el carné, no está lo de Garlick, etc

E

A mi me encanta el relleno de Dragon ball. Como molaban las esperas para la llegada del combate de freezer.

Es como los preeliminares en el sexo.

2
DeFiNiTioN

El poco relleno que dejan es cuando se sacan el carnet precisamente. Yo esperaba con Dragon Ball Kai algo decente, y al final era la serie con menos color, y que en las batallas se notaba "algo" que le habían metido mano, ya está.

s0ny

Relleno como el de lo del carnet, o cuando gohan y goku esperan para luchar contra cell, pues mira, no me molesta. forma parte de ese mundo.

Pero lo de garlick? un enemigo infame sin ningún tipo de interés y metido con calzador... a mí al menos no me gustó nada.

1
DeFiNiTioN

A mí la verdad que tampoco, eso no sé qué leches pintaba ahí. Luego está cuando van a Namek, y resulta que no es Namek, eso sí que era un relleno coñazo. O el capi que todos esperan a Goku, y él se queda esperando a ver nacer unos dinosaurios de unos huevos que salva.

M
1
SkalS

17 1 respuesta
Tema cerrado