Dragon Ball

Scavenger

#3060 Momentazo la verdad :D :D :D

challenger

nada de la pelicula disponible aun???

2 respuestas
Salcort

#3062 Si, pero no lo ponemos en este hilo por que somos todos muy bordes :clint:

3
BrUn

La acabo de ver entera... PELICULÓN!

3 respuestas
s0ny

#3064 Es cierto que Yamcha muere en los trailers?

6
choper

#3064 No mientas o manda MP con un besito y enlace xD

pd_ tekieronesos

Kirsoth

#3062 ¿como has hecho que te quepa el gif de avatar? Quiero hacer lo mismo con el del Kaioken

1 respuesta
E

#3064 Donde lo has visto?

SkalS

Akira Trolliyama ataca de nuevo sobre los rumores de una continuación de Dragon Ball:

Hoy, gracias a Kanzenshuu, sale la nota número 8 OFICIAL de Akira Toriyama traducida correctamente (no con la traducción FAKE que había circulado por la red días atrás desatando el rumor de la nota de prensa) y nos encontramos con esto:

¿Cual es el significado de esa conclusión?
Supongo que hay una variedad de impresiones en referencia a la conclusión de la disputa.
Yo soy feliz si puedo hacer sentir a la gente "una continuación o una expansión a [algo] después de Battle of Gods.
"¿No faltan cosas por venir?" (RISAS).

Akira Trolliyama ha hablado.

3 2 respuestas
BLZKZ

#3069 te he metido en la blacklist, te odio, paso de hypearme para que en 3 horas me jodas las ilusiones
FUCK YOU

3 1 respuesta
SkalS

#3070 al menos esta noticia si es oficial hahaha.

PkT

mp con la peli?? xD

1 1 respuesta
dov3rman

#3072 Otro MP con la peli por aquí!!

BrUn

Era broma, un intento de trolleo al post de arriba XD No hay peli, si la hubiera ya estaria internet plagado de links XD

1
T-1000

#3069 sí o no?

MeCagoEnDios

Joder, yo daba por supuesto que era un trolleo pero no decía nada por si me equivocaba y quedaba mal xDDD

A

Esto es jugar con los sueños de muchos niños.

1
DeFiNiTioN

No la he visto yo que me he tirado horas y horas buscando, y aun así solo he visto media a trozos, vas a verla tú.

1 respuesta
ZippoLighter

Hay un link con el que te descargas lo que creo que son todos los trocitos de pelicula que han ido saliendo, pero es una puta mierda, yo así no veo na.

choper

#3078 Yo creo que ha troleao hard

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3080 Sí, de hecho lo confirma después. Mi rabia ahora no para de aumentar:

2
challenger

#3067 soy el maestro de la animacion, quien quiera avatares de dragon ball que me ponga la imagen y le hago el avatar.

metodo de pago, manitas

6 2 respuestas
E

Este tio no vuelve a seguir con la serie hasta que sus ganancias caigan.

Daros cuenta que este hombre lleva mas de 15 años siendo multimillonario y ganando cada año millones, por la repercusion que tiene la serie mundialmente.

1
Kirsoth

#3082 manita

2 respuestas
E

#3084 pon spoiler.

challenger

#3084 elige:

y uno para el que lo quiera:

3 4 respuestas
thirteen

#3086 que guapos estan esos avatares!