Dragon Ball

Dek0

#3240 perdón, aquí en España la llamaron "Estalla el duelo" :wtf:

Si las encuentras mírate tambien "Los Guerreros de Plata", para mí la mejor de Z de la época comprendida entre el post Freezer y Boo junto con la de Broly.

1 1 respuesta
N

#3241 Ahora si, muchas gracias

thirteen

#3239 me gusta bastante la figura del dragon de namek con freezer

N
mikail

Por cierto #3213 me quedé con ganas de bajarme los wallpapers que tenias de one piece y DB, no los tendrás por ahi? me acuerdo que cuando lo probé no se descargaba bien al ser 7zip o algo asi..

1 respuesta
T-1000

#3232 la primera película de Broly. Estalla el duelo.

challenger

#3227

yo solo tengo de colecion las tres peliculas de broly en DVD, muy buenas

2 respuestas
SeNte

#3202 El que era jodidisimo de conseguir y valía pasta era el de la serie roja no el de la azul

MeCagoEnDios

#3226 Las latas son guapísimas

1 2 respuestas
T-1000

#3247 la única que mla mogollón es la de Estalla el duelo , la del Regreso de Broly no esta mal pero no impresiono tanto como a primera y la última es una aberración contra el nombre de Broly.

ZaGo

#3249 Me faltó para completar la colección la de Celula y Piccolo, pero según he visto, este año han sacado nuevas con más personajes, que grandes son esos japos :D

Suerte que resistieron al viaje en avión, que venían bastante apretujadas xD

SkalS

#3245

Link de wallpapers: https://mega.co.nz/#!wpoAGD4B!AIpm8DUVWGn8OTvVZf7F9QHWwiclpMxI7b2epDMmVcc

Recuerda descargarte el 7zip e instalarlo, lo descomprimes con este y ya está.

B

#3247 ¿Que programa usas para reducir la resolución y no perder calidad en la imagen?

#3255 Ammm muchas gracias colega!!!!111!!1

2 respuestas
N

#3253 Creo que la única forma de hacerlo manteniendo una calidad tan buena es con PS

#3255 Ahi ahi, haciéndote el interesante xd

1 respuesta
challenger

#3253 #3254 nope, tardaria mucho mas en photoshop para eso, pero si que pierden un poco de calidad si te fijas bien.

el programa que uso es exclusivo para animaciones de cualquier formato Top Secret

2 respuestas
SkalS

Wallpapers Dragon Ball Z 1920x1080:

Nada más y nada menos que 58 (antes 52) wallpapers de Dragon Ball Z, para que los podáis disfrutar todos:

Album completo en imgur.

Dos ejemplos:

Todas las imágenes están en .jpg, imgur las convierte.

¡Si os ponéis alguno de fondo de pantalla, no dudeís en compartir cual es en SPOILER!

17 4 respuestas
ESL_Kaiser

#3256 te lo curras eh! gracias

thirteen

#3256 son espectaculares!

Yo tendo de fondo actualmente este

pero voy a ver el resto jeje

3 1 respuesta
crasten

tan muy wapos !

Inis

cuanto mas simples mejores... sin duda me quedo con estos 2

3
Choscar

Aqui teneis, mis dos coleccion de cromos, y luego libros a mansalva que me acuerdo que compraba en su dia en una papeleria que de vez en cuando traia cosas raras de dragon ball, y ahi me tenian como un clavo.

http://i.imgur.com/GAtmVuk.jpg

Tambien tengo la edicion blanca y roja, pero me empancipo en breves y la tengo guardada en cajas. Y creo recordar que tenia las cartas de dragon ball que se editaron y dibujaron en España que eran super cutres.

1 respuesta
SkalS

#3261 bufff los de Panini los mejores.

1 respuesta
Choscar

#3262 No lo sabes tu bien, ademas la segunda coleccion de cromos, me acuerdo que la consegui de una tacada, mi hermano me regalo el album y no se si 2000 pesetas en cromos por mi cumpleaños.

Dragon Ball es de las pocas cosas que conservo en plan coleccionista de mi niñez.

Ronso


Esta con el fondo negro sería la polla

1 respuesta
EspY

#3256 Hay alguna forma para nominarte a lider de grupo del año? XD. Como te lo curras.

6
espartano666

#3256 Buenísimos todos, muchísimas gracias por compartirlos!
Yo también tengo una carpeta solo de imágenes de Dragon Ball con walls de 1080 para arriba, me dan ganas de compartirlos! XD

SkalS

#3264

1
jorgecancio

#3258 Has elegido el mismo que yo jeje. Tengo predilección por Songohanda (soy gallego) en esa saga, aunque reconozco que a veces era un patán... Pero su momento estelar en la saga de Célula me pone los pelos como escarpias!

Kenny

Este lo lleve una temporada... que no lo vi en la galería, aunque tiene una calidad algo peor

2 respuestas
iZueL

#3249 yo cuando las vi en Japón no me pude resistir, hasta me sabía bueno xDDDDDDDDD

Eso sí... la primera va y me sale Bulma xDDDDDD todo rosita

Tema cerrado