Dragon Ball

T-1000

#3269 mola mazollón xD

drEk

Me he puesto este, me encanta, aunque el de fondo negro tb me lo guardo para el futuro

SkalS

#3269 he hecho un edit mejorando un poco la calidad, pero para mejorarla he tenido que suprimir los colores, aún así creo que ha quedado bien:

Redimensionado a 1920x1080 y añadido a la galería junto con este de Mystic Gohan:

1 1 respuesta
Panch

Buen aporte Skals, no me mola mucho q esten "tan perfectos" el dibujo demasiado marcado, pero aun asi los hay muy buenos.

Me he puesto este q me molan mucho las caras de Vegeta y Celula de felicidad/soberbia antes de un gran combate mientras q Trunks y Krilin estan acojonaos...

1
thirteen

#3273 madre mia estan tremendos!!! :qq:

Scavenger

Y digo yo.. ¿Que tiene mas calidad de imagen Dragon Ball Z - Level 1.1 o Dragon Ball Z Kai? He estado viendo ambas y parecen ser similares ¿no?

¡Un saludo!

PD: ¿Saldrá KAI algún día aquí o por el contrario se sabe si los BR japoneses traen subtitulos a español?

¡Gracias!

1 respuesta
Ninja-Killer

#3276 Que yo sepa he llegado a España, pero solo está el doblaje al catalán. Saps?

Juankahospi

Joder que pedazo de post, se me han saltao las lagrimillas viendo momentos épicos de DB >_<!

1 respuesta
SkalS

#3278 y los que aún quedan.

Ya sabes, si tienes algún tesoro de Dragon Ball, fotografialo y subelo :P

GrAnRA

Ademas del libro que subi que mantengo aun desde hace siglos. Lo unico que me queda ahora mismo es esto y estaba por un cajon:

1 respuesta
SkalS

#3280 Dios mio, ese Broly yo lo tenia :P

Me encantaban los hombros que tenía, y el movimiento del inmenso brazo, vaya batallas me recreaba hahahaha...

Tan intensas que perdí los brazos xD

SkalS

No podían faltar un par de Goku SSJ God:

Hay algunos wallpapers (por ejemplo el segundo que he posteado de Goku en SSJG) que al subirlos pierden calidad, si alguien quiere alguno en concreto que crea que ha perdido mucho en calidad, que lo diga y le paso el bueno.

1 2 respuestas
thirteen

#3282 me encantan!!! jejeje que ganas de ver la pelicula...

bLaKnI

En la película alguien sabe si se explica este estado de God?
Es decir, se explica el porque tiene la forma que tiene? Queda BIEN explicado y detallado? Viene a representar un "reboot"? O como va?
Porque pasar de tercera a esto, es raro...
O se trata de una transformación paralela? Que no tiene nada que ver con las anteriores?

1 respuesta
bZZ

#3282 Hay este en 1920x1080 px ?

1 respuesta
thirteen

#3284 esas mismas preguntas me hago yo, imagino que sera una transformacion del momento no se...

sk_sk4t3r

Yo tengo este, guapisimo.

1 respuesta
SkalS

#3285 ese link que has puesto ya está a 1920x1080 hahahaha.

El resto de preguntas sobre Battle of Gods aún no tienen respuesta en este hilo hasta que salga la película en verano, si googleaís un poco encontrareis la respuesta, y todo lo relacionado con la película en spoilers :)

1 respuesta
thirteen

#3287 ya ves!!! esta exagerado, me encanta.

bZZ

#3288 Maldito navegador del curro xD

B

Gracias por esa galería tan guay. Este es precioso:

<3

2
N

¿Cuál es en vuestra opinión la mejor película y el mejor episodio?

4 respuestas
SkalS

#3292 espera, para el carro, hagamos las cosas por orden xD.

Ahora estamos con los tesoros preciados y los wallpapers, una vez acabe esta "jornada", pasamos a la siguiente, opinión de mejores películas y porque.

Y más tarde lo mismo con los episodios, de esta manera dosificamos todos los temas para hablar :P

E

#3292 Fusion como pelicula.

Capitulo. Cuando matan a Bu con la bola universal y todos poniendo los brazos arriba. Ese capitul es inolvidable. La tension que habia.

Kataneta

#3292 "Los guerreros de plata" o "El ataque del dragón" fueron las que más me gustan.

El capítulo que más me gustó es de DB y era en el que Goku se encuentra con su abuelo en la casa de Baba. Me emocionó mucho.

E

Va saco la pregunta suprema del misterio.

Quien es la madre de Goku?

1 respuesta
acerty

#3296 una pregunta que me hecho desde que me regalaron la peli "El pare d'en Son Goku", hay gente que dice que es la mujer que sale en la peli, pero no hay nada confirmado (creo).

1 respuesta
LadyTenTen

#3297 No, esa es Fasha, una de las compañeras del escuadrón de Bardock.
Además, ella estaba, aparentemente, enamorada de Tora. Se puede ver perfectamente cuando ambos cadáveres son encontrados uno junto al otro sonriendo.

B

Todas las pelis son brutalmente buenas pero elegiria dos como favoritas, estas serian los guerreros de plata y Fusion.

El momento Janemba es la re-hostia

1
SkalS

Pues nada, nadie hace caso a mi #3293 hahahaha.

Fusión y El puño del Dragón, me fliparon Gogeta y Goku en SSJ3 partiendo a Hildegran.

Ah, y la primerisima, Estalla el Duelo, aunque la de Slug también me molo bastante con el Giji Super Saiyan.

Tema cerrado