Dragon Ball

rAstiFTW

Perdonad, la intrusión, pero he mirado en 1 y no sale (y no se catalán como para estar buscando)

Alguien sabe si está por ahí la serie primera entera, en mas o menos buena calidad? me da igual si está en subs o doblada.

Y una duda, me recomendais, cuando llege, verme Z o Kai? Soy de verme rellenos y eso pero 300 capítulos :S

2 respuestas
Evinkuruga

#3301 en cualquier pagina por ahí como series yonkis, está todo dragon ball en español/españa yo por lo menos me la empece a ver ahí.

1 1 respuesta
SkalS

#3301 también la puedes ver en MCAnime, Series.Ly, usando Google todo se encuentra :)

1 respuesta
Hazzard

Os dejo un par de wallpapers!

T-1000

#3292 mejor película? Estalla el duelo y Fusión. El mejor Capítulo? Vegetto en SSJ enseñando quien es Dios y Goku se transforma contra Freezer en SSJ

acerty

Mejor película, "El pare d'en Son Goku, era pequeño cuando me la regalaron, pero ya entonces me puse a pensar que hubiera pasado si Freezer no hubiera destruido el Planeta Vegeta (paranoyas ON), mejor episodio uff, cuando Majin Vegeta le cuenta frustrado a Goku que ha cambiado y ha echado raíces y le dice que le tiene envidia, se me saltan las lagrimas de emoción y tristeza...

(Y bueno cuando Gohan se transforma en SSJ2 obvio)

1 respuesta
rAstiFTW

#3302 #3303 ya se que está por ahí, me refería a descargarselo, perdón.

1 respuesta
FuLG

GOD tier:

1- Gohan y Trunks del futuro
2- Bardock
3- Fusión
4- Broly (la primera)

NOTABLE tier:

Bojack (guerreros de plata)
Ataque del dragon
Garlic
La leyenda del dragon Shenron
Cooler
Metal Cooler
A13

NORMAL tier:

1- Abo and Kado
2- Turles
3- Slug
4- Broly (el regreso)
5- ''El Camino hacia el Poder''
6- ''Aventura Mistica''
7- El plan para destruir a los Super Guerreros
8- ''La Bella Durmiente en el Castillo del Mal''
9- Doctor Willow

SHIT tier:

1- Episodio de Bardock el verdadero SS legendario lol
2- BIOBROLY lol
3- El nieto de pan SS1 lol GT LOL

Mejor capitulo:

1
SkalS

#3306

"Jo nomes volia tornar a ser com abaaaaaaaaaaants!"

Como escarpias.

1 respuesta
FuLG

#3309

1
Latifundio

Si es que lo estáis pidiendo a gritos :)

4 1 respuesta
thirteen

#3311 espectacular... :qq:

SkalS

#3307 lo mejor que puedes hacer es buscarla por AnimeLliure y en tu caso que no entiendes el catalán, traducir la página con el Chrome.

Es donde están los mejores rips trilingües en CAT-ESP-JAP ;)

challenger

para mi lo mejor es cuando vegeta admite que goku es el numero 1 y se llena todo de recuerdos..

fucking epic

2 1 respuesta
FuLG

#3314 Nunca entenderé porque sale el doctor Gero/A-20 en ese momento de 4:03.

1 respuesta
challenger

#3315 supongo por el reto que le creo al crear los androides, pero es solo especulacion mia.

Salcort

Mi Top5 de momentazos:

1º- Transformacion de Gohan en SSJ2(la primera versión con musica, esta currada)
2º-Vegeta explicando por que se deja dominar por Babidi.
3º-Los habitantes de la tierran dan su energia a Goku para eliminar a Buu.

4º-Transformacion de Trunks en SSJ frente a Freezer.(el momento en el que vi como su pelo se volvia amarillo como el de Goku frente a Freezer fue de los mas WTF que senti en la serie, entonces no sabiamos que era realmente un SSJ, si todos eran iguales o vete tu a saber que, solo que Goku se habia transformado en eso).
5º-Transformacion de Goku en Ozaru en GT, quiza el unico momento que me gusta de GT, con la musica de fondo y Goku a grito desgarrado, ese momento me mola bastante.

EspY

Peli: El ataque del dragón.
Capítulo: Son Gohan cuando aniquilan a A16 y se llena de rabia, fucking epic.

1 1 respuesta
thirteen

#3318 esa pelicula es la mejor! me gustan todas pero esa es flipante.

1 respuesta
EspY

#3319 La verdad es que lo tiene todo, buena historia, buen monstruo, un nuevo personaje que da juego... un buen ataque final, es muy completa.

1 1 respuesta
SkalS

#3320 no, Vegeta, Gotrenks y Son Gohan son unos chustas, para mi gusto es lo que le falla a la pelicula.

Un Mystic Gohan que representa que es más fuerte que Goku en SSJ3, y un Gotrenks que está a la par no le aguantan 2 ostias a Hildegran, Goku en SSJ y SSJ2 está tan tranquilo xD...

Siempre se ha infravalorado muchísimo a Mystic Gohan, una lastima que solo disfrutáramos de su poder vs Super Boo (un Boo que se merendaba a Goku en SSJ3).

2 1 respuesta
FuLG

Encima te montan un mindfuck sin sentido con lo de la espada que le regala Tapion a Trunks xD

1
B

Os contaré un secreto:

spoiler
choper

Joder y la peli copón.. que salga ya un rip o una algo decente hostia!!!!!!!!!!!!

Universo vete a cagar

EspY

#3321 Si, en eso te doy la razón, ninguno hace un pescao y se supone que al menos tendrían que plantar algo de cara.

SkalS

Se desvela el misterio de Dragon Ball Dream:

ESTRENO DE ZTV (Se desvela el misterio)

ZTV se constituye como el primer programa informativo español destinado al mundo de Dragon Ball.

En este programa podrás disfrutar de las últimas noticias oficiales del Dragon World con material visual que las refuten, dando lugar a debates, opiniones, entrevistas y curiosidades varias.

@MrKaytos e @Ilcapojc son los creadores de este inédito proyecto, por y para fans. Llegó la hora de disfrutar de Dragon Ball como nunca antes lo habías hecho, con un programa destinado por completo a esta gran franquicia. "Sintoniza" ZTV, ponte cómodo y empieza a soñar despierto con la leyenda del manganime por antonomasia: Dragon Ball.

ZTV Online Primer programa:

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Descarga el primer programa ZTV completo en gran calidad: (Subiendo)

A lo largo de la noche tendréis el programa completo, tanto en YouTube como en Mega.

Webs oficiales de ZTV:

http://antonio-dragonball.wix.com/dragonballdream

http://dragonballreview.wordpress.com/

http://www.facebook.com/pages/Dragon-Ball-Dream/157700244318953

Contacto:

https://twitter.com/DragonballRevie https://twitter.com/MrKaytos

12 2 respuestas
challenger

#3326 good! te dejo una semilla del hermitaño por el post y la info

MaTRiX13

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Legionait

algun buen fansub para KAI?? me he bajado unos cuantos de fujiwara pero no estan en 16:9 D:

#3330 gracias me han pasado el mismo por MP, a bajar se ha dicho

1 respuesta
SkalS

#3329

http://www.taringa.net/comunidades/dbz-fans/6319547/Dragon-ball-Z-Kai-720p-Audio-Japones-con-Subtitulos-Espanol.html

1 respuesta
Tema cerrado