Dragon Ball

T-1000

#3390 Según calcule Vegetto 100% en el anime es unas 50.000 veces más poderosos que Goku SSJ3.

aquí está el calculo: #2606

E

#3334 Madre mia y se lo toman muy enserio xd

#3348 Lo buscaba +1

Scavenger

Dudas, necesito que me refresquéis la memoria porfavor...

¿No se suponía que Mystic Gohan era mas poderoso que en SSJ? es decir, la idea en su día era que el viejo Kaio le despertó tal poder de su interior, que podría con Buu sin la necesidad de transformarse ¿no?

De ser así, ¿porqué se transforma en la película esta del Dios?

Y otra cosa que jamás entendí... ¿porqué se destransformaron Goku y Vegeta? es que si mal no recuerdo (espero equivocarme porque sino...) se suponía que la fusión de los pendientes era eterna de por vida, pero al absorberlos Buu, por la peste del interior se destransformaron ¿es esto cierto? al igual que si mal no recuerdo ¿en modo caramelo, se estaba haciendo a Buu? es que me suena muchisimo todo esto, pero hace la tira que no veo la serie. XDDDDD

¡Un saludo!

1 respuesta
E

#3393 En la pelicula no se transforma en Saiyan.

Sobre la fusion desde mi juicio es porque de aguantar el escudo la absorcion. Que al final pierde el poder de los pendientes y se separan ademas de que Goku y Vegeta pasan a convertirse a algo mas pequeño que una lombriz de ano.

Pierde digamos la magia.

Del olor no creo que fuera. No olieron nada hasta llegar al estomago.

2 respuestas
Scavenger

#3394 No la he visto, pero como en imágenes promocionales tipo la de la página anterior, lo he visto en SSJ me ha extrañado bastante, por eso preguntaba.

1 respuesta
SkalS

#3394 solo se transforma en el momento que le dan todos a Goku la fuerza Saiyan, por lo cual en ese momento tiene sentido.

Que yo sigo pensando que lo han hecho para tener un personaje jugable más en los juegos, y para arreglar la cagada de los carteles promocionales hahaha.

1 1 respuesta
E

#3396 Pero se transforma con el aura amarillo?

1 respuesta
SkalS

#3397 si, pero solo durante unos instantes como te he comentado.

1 respuesta
Kataneta

#3395 Lo de las imágenes promocionales de la película ya se dijo que fue un fallo de marketing. En las últimas imágenes que se han visto no se le ve en SSJ.

mikail

#3398 para cuando la segunda parte del comic ese de los 20 universos? estoy ansioso!!

1 respuesta
SkalS

#3400 esta semana haré el post, lleva mucho trabajo y antes tengo que acabar un par de cosillas :P

B

Ayer me volví a ver Estalla el duelo y me surgió una pregunta que creo saber su respuesta pero os lo pregunto a vosotros.

En el final de la peli,

spoiler

, ahora bien, mi pregunta es la siguiente.

La trasmisión de fuerza Vegeta a Goku no se puede comprar con el poder de la fusión ¿cierto?

Pero si lo pienso bien,

spoiler

¿Y si llega a transmitir toda su fuerza desde un comienzo? ¿Seria como una fusión sin estar fusionados?

#3403 Ajam, ahora que lo pienso, esto que me dices ya se comenta en algun episodio ¿verdad?

#3404 Ups, sry tio no me di cuenta

3 respuestas
SkalS

#3402 las fusiones no solo adjuntan poderes, si no que se incrementan, en el caso de Gogeta incrementa, y en el caso de Vegetto se multiplica.

Aquí te pongo un par de ejemplos chapuzeros:

Goku = 100 / Vegeta = 90

Goku + Vegeta = 190

Goku + Vegeta (Gogeta) = 800

Goku + Vegeta + Pothala (Vegetto) = 1900

Son ejemplos como ya te he dicho "chapuzeros" y sin ninguna base de poder, pero la idea es más o menos esta.

#3402 si, lo comentan en la Saga Buu, con los Pothala la fuerza no solo incrementa si no que se multiplica varias veces.

2 respuestas
Hazzard

#3402 Podrías poner los finales en spoiler, gracias :)

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3403 Y antes de que venga T-1000 y lo diga, ya os recuerdo yo que tenían el plus de poder por la rivalidad. XD

choper

#3402 Hombre éso tendría sentido con la nueva peli.

Se supone que en la nueva peli

spoiler de la peli obvious...=

Yo creo que sí es comparable al poder de la fusión e incluso a lo mejor superarlo.

Sí, soy d elos que creo que Goku-god será el bicho más potente por delante de potala y fusiones.. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
T-1000

#3406 para nada , la fusión de goku y vegeta es tan poderosa por la rivalidad que tiene entre ambos + el plus de poder que dan los pendientes le hace más poderoso que 5 Sj le den el poder a uno solo. Es que ni toda la galaxia dandole le poder a Goku sería más poderoso que Vegetto.

Ya te he dicho , Veggeto es en el anime unas 50.000 veces SSJ3 , Unas 10.000 veces más poderoso que Buu + Gohan mystico. ( eso tirendo para abajo)

calculo en #2606

1 respuesta
choper

#3407 Entonces porqué en la peli sucede lo que sucede ¿?

.. Porqué para hacer frente al malo de la peli deben "·hacer éso" ? (evito spoilers)

Se hubiesen fusionado y solucionado..

1 respuesta
T-1000

#3408 primeramente ya no existen los pendientes para crear a Vegetto , Gogeta es un invento de las películas y GT. Creo que Goku estbe más interesado en conseguir SSJgod para aumentar su poder que otra cosa o también puede ser que no se le haya ocurrido lo de la fusión con la danza , la cuial vegeta desconoce.

1 respuesta
choper

#3409 Gpgeta da igual que sea invento de pelis y de GT.. la fusión existe en dragonball z.. Trunks y Gotens....

Ergo, y a falta de saber qué sucede exactamente en la película; da que pensar que si Goku y Vegeta no piensan en fusión, o Goku + Son Gohan ;:..; =; es porque no creen NI DE COÑA que vayan a ganar a Bills y por éso recurren a lo que recurren en la peli.

Es decir, a falta de saber qué sucede en la peli tu hipótesis falla. Falla porque por lo que sabemos de la peli, tienen que

spoiler de la peli

Por lo tanto y por ahora tu hipótesis es éso, una hipótesis no demostrada. Y por lo que sale en la peli no demostrada.

1 respuesta
T-1000

#3410 la fusión Gogeta se folla a Bills , la única explicación para que no salga es que nos quieran vender un nuevo estado Sj . De eso va la película , de un SJ God. Una cosa nueva que en ninguna película o serie ha salido. la leyenda de las leyendas.

DeFiNiTioN

La explicación es que dibujan lo que les sale de los huevos, y querían hacer una nueva transformación. Como leí una vez en otro post: si fueran a todos los combates con los bolsillos a reventar de alubias senzu, la seria hubiera durado 3 capítulos.

Pensad que es un dibujo, no le intentéis buscar lógica, a lo único que se le puede buscar lógica es a por qué Goku no quiso derrotar a Magin Buu, y él mismo dice que es para

spoiler
1 1 respuesta
B

A mi lo que no deja de llamarme la atención de este SSJ God es el aspecto aniñado de Goku, parece mas pequeño, menos musculoso e incluso con unos rangos en los ojos diferentes, no se. Goku SSJ 3 era el mas grande físicamente, ahora para god han optado por un cuerpo mas delgado que alberga mas poder.

1 respuesta
SkalS

#3413 es una de las características, disminuye la masa muscular.

DeFiNiTioN

Ahora que lo dices sí que se le ve infantil y con poca masa. Deberían haberle puesto una cara de más mala hostia, y el pelo de otra forma, vale que la transformación es simple, pero es que es demasiado, demasiado simplona.

¿Qué os parece esta?

Para mi gusto muchísimo mejor que la original, con esos ojos gigantes en plan anime. Claro está que cuando lucha tiene partes que la cara es de rabia, pero no me jodas... las otras transformaciones tenían siempre una cara mala hostia que te cagas.

1 respuesta
choper

#3412 Sí sí, pero alguna explicación darán.

Aunque sea explicación de palo, pero será "oficial". Si sueltan que ni con fusión pueden hacer frente a Bills...

Ya lo veremos en la peli.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3416 Pero si en la peli Goku en SSJ God

Yo creo que es una cosa donde no hay ni que esperar versión oficial, de hecho desde que Goku aprende la fusión, hasta que se la enseña a los pequeños pasan ¿200 capítulos? Quizá más, no la metieron por que no quisieron y ya está.

1 respuesta
choper

#3417 Pero has visto la peli ? Y me refiero a diálogo ?

Es decir, algo soltarán al respecto, porque si no piensan ni en la fusión para luchar contra BIlls una de dos; o es porque saben que no le van a ahcer un cagao, o bien es una gran cagada por parte del guión de la peli al no tenerla en cuenta.

Y si es cagada de guión, es una gran cagada.

Es decir, seguro que en la peli no desdeñan la posibilidad de fusionarse porque el propio Dragón les dice; hamijos, "sólo hay una opción".. ¿?

Lo veremos en la peli.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3418 La he visto prácticamente casi entera a cachos, de hecho hace unos minutos vi dos trozos que no había visto, pero todo en japonés y no entiendo ni papa, por no decirte que entiendo muy, muy poco.

Y al Dragon lo llaman para

spoiler

:)

1 respuesta
T-1000

#3419 según se alert Spolier de toda la puta película

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado