Dragon Ball

BLZKZ

sables laser en Dragon Ball?

Como haga una genkidama me follo japón por incultos

1 1 respuesta
SkalS

#3541 eso he pensado yo.

1
telecosboy

para iphone también está

DeFiNiTioN

9 2 respuestas
B

#3544 Vegeta sabe

DeFiNiTioN

Ahora entiendo por qué, por más que entraba Goku siempre estaba un paso por delante de él. Vegeta tenía dos prioridades, una entrenar, y la las mujeres.

thirteen

#3544 jajajajja es buenisima y tambien esta buenisima xD

Por cierto alguien sabe algo de la batalla de los dioses?? tengo ganas de verlaaaaaaa :qq:

choper

Oyirme superchayanos!

Algún torrent con la serie Kai en castellano por favor ¿?¿?¿?

sólo encuentro vos

#3549 ..

1 respuesta
SkalS

#3548 no ha salido en castellano.

En España solo se ha distribuido en catalán, gallego y euskera.

1 respuesta
SkalS

Songokumania: El Big Bang del Manga ya tiene pagina de Facebook:

¡"Songokumanía: El Big Bang del Manga" ya tiene su página de Facebook! https://www.facebook.com/Songokumania

Ahí encontrarás toda la información al detalle de este gran documental obra del @CapitanUrias junto con los anuncios de las proyecciones por toda España. ¡No te quedes fuera de "TLQM"!

GaLiaNBeaST

¿Por qué siempre hay dos avisos del grupo con un solo mensaje? XD

8 1 respuesta
DeFiNiTioN

No recuerdo si antes existía la página de Songokumania o no, de todas formas yo cuando vi el documental hace unos meses, empecé a seguir la Arcadia de Urias, que es la página de uno de los que sale en el documental, y el cual tuvo la idea. Todos los que seáis fans de Dragon Ball y paséis los 20 o 30, tenéis que verlo, que yo dije que no aguantaría ni 5 minutos, y me lo terminé viendo entero, la nostalgia consigue estas cosas.

SkalS

#3551 porque a veces publico la noticia y se me pasa poner la url, así que la borro y la vuelvo a publicar pero con el link.

ruonory

Ni puta idea de si lo habéis puesto ya y tampoco sé qué credibilidad tendrá esto, pero si es cierto, es un NOTICIÓN:

http://www.fusion-freak.com/index.php/zona-otaku/17689-iiinueva-temporada-de-dragon-ball-z-ya-tardaban.html

Latifundio

Esa noticia está desmentida por el propio Toriyama :(

1 1 respuesta
ruonory

#3555 ¿Dónde puedo encontrar algo sobre que lo desmienta? Para enseñárselo al colega que me ha pasado la noticia, que me jura que es fiable y yo ya le he dicho que no me lo parece.

EDIT: joder, en los propios comentarios del post. Sorry

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Cuando nos enteramos que era mentira, casi hacemos quedada para partir las piernas de la gente que jugó con el niño que llevamos dentro.

5 1 respuesta
T-1000

#3557 deberíamos cortarle la cabeza al que dijo eso.

1 1 respuesta
SeNte

#3558 Yo casi me muero al saber que era fake :_

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3559 Hubiéramos buscado las bolas del dragón para devolverte a la vida.

PD: pero en plan Jackass. Hola, somos unos usuarios de Media-vida, y esto es Jackass, Vamos a buscar las bolas del dragón para devolverle la vida a Sente:

4 2 respuestas
T-1000

#3560 hahahahahaha qué grande xdddddddddd

thirteen

#3560 jaajajajaj es buenisima jajaja

SkalS

#3556 si no estas en el grupo de Dragon Ball, únete y así te enterarás de todo :)

2
Artemax

#3115 Si no os importa, me pillo este avatar tambien, que lo he visto y me ha encantado, y tenia ganas de cambiar el que tenia ^^

SayK

¿Alguno sabéis alguna página para pillar figuras de Dragon Ball decentes? Me acabo de enterar que mis padres tiraron todas las que tenía de pequeño guardadas -.-

DeFiNiTioN

5 1 respuesta
SkalS

#3566 a mi casi me da algo...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3567 Yo solo conservo de juguetes dos cajas de zapatos. Una con 3 Game boy, que ahora son 2, y varios juegos míticos, y otra petada de figuritas de Power rangers, Dragon ball, Transformers, Ultraman, Play mobils etc. Eso es lo único que rescaté el día que vi que era necesario tirar sacos y sacos de juguetes.

AoShi

Y a mí que mi madre me obligó a tirar todos los comics (sí, TODOS) de Dragon Ball... Los finos semanales, no los tomos :(

Que nostalgia salir del cole y pararse en la papeleria a comprar los comics joderr :qq:

Nayade_sa

Estoy re-viendo Dragon Ball, desde el principio, (eso sí, esta vez sin censurar) y diox, muero de nostalgia!

1 respuesta
Tema cerrado