cuando se podra ver la maldita peli?
#3515 En Dragon Ball multiverse, tiene una pelea realmente brutal, con el Broly de un universo, donde su poder no deja de crecer, y te aseguro que aunque lo leí en manga, era tan bestia, que en anime hubiera sido epic. Ya lo colgarán para que lo veas, en serio... realmente flipante la pelea, impresionante.
Dragon Ball multiverse es uno de los pocos mangas realizados por fans que merecen la pena leerse.
Una duda. Cuando challenger hizo los avatares, me pillé este el primero ya que nadie lo tenía. Después me he dado cuenta de que numerosos usuarios se han copiado del avatar. Se puede hacer algo contra eso o tengo que aguantarme? XD
¿Cuál es el episodio de Dragon Ball Kai de Majin Vegeta? O era posterior a bu? esq no me acuerdo
#3520 siempre seremos los primeros! XDD
#3517 si la gente no tiene criterio propio no puedes hacer nada. Yo de hecho puse el que llevas y el mio para que los hiciesen para tener dos.
Ahora solo dispongo del mio y ya hay gente que lo tiene. Sera que no hay 99999 gifs de DBZ
A mi me ha pasado lo mismo con mi antiguo avatar de Goku, por suerte ahora todos lleváis avatares de Goku, Vegeta y tal y soy único con mi pequeño Piccolo, de momento...
Alright... you win xD
Camisetas de Dragon Ball en Springfield:
En las tiendas de ropa Springfield, ha salido una nueva colección de camisetas de Dragon Ball.
Hay 4 modelos diferentes con personajes de la serie: Goku pequeño, Goku adulto con sus hijos Gohan y Son Goten, la del Maestro Roshi, y otra que aparece el pequeño Goku con sus amigos.
¡Este verano puedes lucir las camisetas de tus héroes preferidos! ¡A que esperáis en acercaros a una tienda Springfield!
Alguien tiene x ahi un gif wapo de trunks del futuro en ssj? cuando lucha contra no.17 y no.18 y salva al viejo
#3524 tambien hay otra con este dibujo, se la vi a un chaval y le pregunte donde se la pillo y me dijo que en el bershka pero viendo lo q pones imagino que se equivoco.
am pues no no se equivoco... son camisetas de bershka
Me diréis welcome to internet pero me acabo de enterar de que Hitler aparece en DBZ
En la versión que tenia yo en VHS censuraban esa parte y el otro día me dio por verla de nuevo online y me quede pillao xDD
Estoy hablando de la película Fusión
Aplicación para Android que te permite añadir efectos de Dragon Ball:
Gracias a The Dao of Dragon Ball me he percatado de la existencia de una aplicación para android bastante curiosa: http://www.crunchyroll.ca/anime-news/2013/04/30/free-dragon-ball-z-camera-app-decorates-your-photos
Se trata de la "KameCamera", una aplicación con la que podrás editar cualquier foto al instante con los efectos especiales de Dragon Ball. El acabado es bastante plano, pero al menos no deja de ser curioso. La descarga de esta aplicación es totalmente gratuita.
Fuente: Dragon Ball Dream.