Dragon Ball

V

#3808 Bueno no es tan excelente como el catalán pero mejor, al menos oiré nombres verdaderos de personajes y técnicas

1 respuesta
paladyr

#3810 No encuentro la puta cancion xD.

thirteen

#3810 me encanta aunque esta flipadisimo pero cono razon xD

Grimmer8

#3811 ¿Entiendes el catalán?

1 respuesta
V

#3814 Mas o menos, las pocas palabras que no conozco por el contexto les intuyo el significado xD pero si, puedo ver un sketch del crackovia o un episodio de Dragon Ball entendiendo lo que dicen.

1
Miguel-ito

#3810 Según he leido super vegito está al mismo nivel o es incluso superior a un super saiyan 4.

DeFiNiTioN

#3808 http://dragonballzpelicula2013.com/ver-pelicula.html luego en la práctica no.

SkalS

Comunicado ante la falta de actualizaciones:

Siento si no estoy actualizando lo que es debido, y también no sacar la segunda tanda de Dragon Ball Multiverse en formato adjunto para MV, es verano, estoy trabajando y me gusta mucho la playa/fiesta, aún así a la vuelta volveré a la carga para que vosotros, los MVideros maniáticos de Dragon Ball podáis seguir disfrutando del post con más buen rollo de esta nuestra comunidad :)

¡Nos iremos viendo poquito a poco pero en Septiembre mucho más y mejor!

De regalo las portadas en USA del nuevo juego de Dragon Ball, Battle of Z:

9 3 respuestas
B

#3818 A modo de despedida y por el curro que haces en el post te mando este dibujito. Le falta un acabado final pero bueno.. Ya te lo manaré también cuando esté completo ^^

1
BLZKZ

#3818 en septiembre la peli ripeada y subeada!

<3

EspY

Hombre con lo que actualizas a lo largo del año que ahora estés parado como que creo que nos dará a todos lo mismo, no tengo un grupo con tantos avisos xD.

2 respuestas
Am7roK

#3821 de hecho creo que es de los pocos que se actualizan tanto y cuando lo hacen es por algo que SÍ tiene que ver con el tema y no con... actores de la serie "X" que ahora salen en películas "Y" o mierdas que no vienen a cuento, por poner un ejemplo xD

Buen trabajo Skals!

paladyr

#3821 En mi caso solo lo supera el de F1 y el Club de la Hucha xD.

2 respuestas
mikail

#3823 el club de la hucha llega a cansino eh...

#3818 no te preocupes, aunque estoy ansioso por ver el segundo capitulo de Dragon ball multiverse, tomate esas vacaciones...

1 2 respuestas
paladyr

#3824 Acabas haciendo callo e ignorandolo xDD

SkalS

Gracias por todos los comentarios de gratitud, a uno le dan ganas de seguir haciendo el post cada vez mejor con gente así, sois todos unos cielos chicos :(

1
DeFiNiTioN

#3823 En el club de la hucha no sé ni para qué me metí, 400000 avisos diarios y nada que interese, eso sí, hasta el día que algo interese, hay que aguantar. La verdad que es un grupo muy currado con actualizaciones constantes, diarias diría yo, y eso está GENIAL.

Jraistlin

#3824 multiverse puedes verlo en la pagina oficial, no esperes que lo ponga aqui, que va tope avanzado.

La pega del multiverse, es que tambien mete relleno, pero bueno xDD

http://www.dragonball-multiverse.com/es/accueil.html

2 respuestas
B

#3828 Voy un poco perdido. ¿Qué es dragon ball multiverse? xD

1 respuesta
Jraistlin

#3829 es un comic que hacen unos fans, franceses creo que son, que han traducido a un huevo de idiomas, de una continuacion del manga.
El dibujo esta muy bien hecho, y la historia esta currada, lleva ya varios años, cada semana hacen 2-3 paginas , y poco a poco van completando.

1 respuesta
B

#3830 Si esta hecho por los fans me da un poco de pereza porque es como cargarse la historia de akira. No digo que esta mal ni nada xD. A lo mejor me lo veo algún día si me aburro xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3831 De todo lo dibujado por fans, es una de las dos cosas que tienes que ver, ahí lo dejo.

1 respuesta
B

#3832 Espero que lo otro no sea Dragon Ball absalon xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3833 No, no lo es.

1 respuesta
B

#3834 Ah vale menos mal xD. ¿Y qué es?

DeFiNiTioN

https://www.google.es/search?q=usaelputogoogle+dragon+ball+multiverse&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#client=firefox-a&hs=adp&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&sclient=psy-ab&q=google+dragon+ball+multiverse&oq=google+dragon+ball+multiverse&gs_l=serp.3..33i21.6582.10865.0.10976.29.23.0.5.5.2.404.3231.1j19j1j0j1.22.0...0.0...1c.1.18.psy-ab.L1aCjf96k3o&pbx=1&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.48572450,d.ZGU&fp=fa7eaa9df501534b&biw=1152&bih=734

¬¬

1 respuesta
B

#3836 Hijo mio, me has dicho. Dragon ball multiverse es una de las DOS cosas que tienes que ver hechas por los fans. Te estoy preguntando cual es la segunda...

1 respuesta
mikail

#3828 Muchas gracias tio!!! una ultima pregunta que no he visto por la web... no tendrá versión pdf para ver el ipad no? sería enorme!

DeFiNiTioN

#3837 Pues... XD, la verdad es que ahora no me acuerdo de lo otro :D. Creo que era también un manga que estaba genial, pero ni idea del nombre por que hay varios.

Edubrit

Aquí les dejo un vídeo para quien quiera sorprender a algún amigo reuniendo las bolas de dragón, factor importante te tiene que gustar la cocina xD.

2 1 respuesta
Tema cerrado