Dragon Ball

JuGuLaToR

Y por mas veces que la he visto, no me acostumbro a ver a la vieja haciendo de Goku xD

3
LadyTenTen

#6210 Las japonesas no se comportan así.
Las chicas que estás viendo en el vídeo son idols y se espera un comportamiento infantiloide-retarded y virginal por su parte 24/7

Es lo que su público espera de ellas. Si se les ocurriera comportarse como personas normales o tener una relación sentimental quedarían fuera del negocio, además de tener que soportar una oleada de insultos, amenazas e incluso agresiones por parte de los fans defraudados.

1 respuesta
Slade_Wilson

#6212 La chica que dobla a Dende (que antes doblaba a Haruhi) fue despedida hace años por tener relaciones con los miembros de su grupo.
Me parece que por contrato, las idols no pueden tener pareja, al parecer los fans desprecian a las famosas emparejadas.

1 respuesta
LadyTenTen

#6213 No es lo mismo ser famoso que ser un idol.

Una persona famosa en Japón puede hacer con su vida lo que quiera siempre y cuando no se le relacione con escándalos (delincuencia, drogas, prostitución).

Los idols son chicos y chicas jóvenes que participan en distintas actividades artísticas (bailar, doblar, cantar, actuar...) y cuyo público otaku suele encumbrar hasta niveles enfermizos porque los consideran seres superiores, guapos, jóvenes, inocentes, vírgenes, bondadosos, puros, etc...
Si rompen el esquema de perfección que tienen especificado por contrato, como es el hecho de tener una relación sentimental, actuar de manera desagradable o, simplemente, ser normal, los otakus que les idolatran los acaban odiando (con sus consecuencias) ya que se sienten traicionados.

Además, deben pagar una indemnización a la empresa que los ha representado por incumplimiento de contrato.

1 2 respuestas
SeiYa

Me da igual como sea pero que den a Vegeta el protagonismo que se merece.

2
Slade_Wilson

#6214 Cierto, gracias por la correción. Yo me había entendido perfectamente, pero las expresiones usadas no eran correctas

S

Esto es Dragon Ball no debería ni estar en el foro de anime.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#6217

Dragon Ball es un anime
No debería estar en el foro de anime

That makes no sense at all

1
Gazzlikk

#6217 Lo pondremos en el de fitness que goku y la trupe estaban ciclados.

4 2 respuestas
B

Yo de incómodo nada, melasfo todas.

1
SkalS

#6219

4
LadyTenTen

#6219 Los de las primeras temporadas de Jojo's Bizarre Adventure también lo están, ¿movemos el tema a /fit/?

Y en /a/ dejamos solo las series de niñas pequeñas.

S

Alguien lo habrá entendido. Jejeje

SkalS

¿Plagio, homenaje o casualidad? El nuevo emblema de Son Goku se ha convertido en todo un misterio desde su filtración en el día de ayer:

2 respuestas
MaTrIx

#6224 no me gusta una mierda y me gustaría saber porque ostias lleva eso.

6
Ninja-Killer

¿En serio van a cambiar la mítica letra por esa mierda? Decidme que es coña pls

Ronso

Espero que sea un pelo púbico...

1
B

Si llevara el ten de Gouki/Akuma (Street Fighter) me hubiese corrido.... ¿Pero, qué mierdas es eso)

bLaKnI

Vale, ya se por donde pueden ir los tiros:

Proporción divina.

Y la "paja mental" vendria por el hecho de la raya que se va. Probablemente indicando que no es un "dios completo". Por eso el kanji (mas bien símbolo) que podría interpretarse como "semi-dios".

O otra interpretación podria ser que la proporción divina se ha roto. Y el lleva el "emblema" de la proporción rota como símbolo de ser el restaurador de esta proporción. Como equilibrador.
O al contrario, quizás propiamente como "rompedor de equilibrio" él mismo, al haber alterado el destino de freezer como posible dios de la destrucción en el universo presente que conocemos...

1 respuesta
che8

#6229 Eso es la proporcion aurea y para nada se cumple la proporcion.

Se parece mas al simbolo de Naruto y ya a eso se parece poco xD

Seyriuu

#6214 ¿Me estás diciendo que una ídolo japonesa no puede tener una pareja sentimental?

Pero estos japos están locos.

E

akira ya no se acuerda de como se dibuja

2
GrAnRA

Eso es una putisima mierda. Esta perdiendo sus origenes.

sonn

Es el nuevo símbolo minimalista de

2
DeFiNiTioN

#6224 ¡Cojones! Como nunca he visto Naruto no me había fijado, ¿Es el de Naruto no? Y yo que ayer iba a decir que me jugaba algo, a que Toriyama decía después de salir la película que no recordaba el kanji de Goku ni su traje. Creo que ese hombre a pesar de ser joven tiene un principio de alzheimer brutal, me alegra ver que el kanji y quizá el traje no son casualidad.

oFF-sIDE

Deben estar descojonándose de la risa los creadores viendo las pajas mentales que se están creando en el internéh

xDDDDD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6236

posible trama de la nueva película para 2015

Peruanada máxima extreme nivel over 9000

¿Cuáles son mis posibles explicaciones?

1 Goku se tiene que transformar en SSJ, ya que en el trailer salen solo él y Shenron y él está en SSJ y con su traje de siempre, el habitual.

2 Si uno de los nuevos malos dice que quieren que resuciten a alguien y el otro que Freezer nunca hubiera muerto ¿Entonces a quién resucitan? O resucitas a Freezer o que no hubiera muerto, las dos cosas no.

Ale, ya he desmontado la teoría, aunque hasta ahora es sin duda la mejor peruanada que he leído en la historia, de hecho es hasta coherente.

La fuente de la imagen es Dragon Ball 2nd Epoque, que creo que es peruana. :D!

1 2 respuestas
Beckem88

No es incompatible, ya que Shenron hubiera hecho caso al deseo de que freezer nunca hubiera muerto.

Eso sí, no entiendo la parte de Goku. Este se transforma antes de que Freezer muera, bastante antes, así que bueno, igual podría transformarse

1 respuesta
SkalS

#6237 como sea eso...

SOLD!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6238 Sí lo es:

1 Queremos dos combinados.
2 Queremos dos cafés.
3 Vale, dos cafés, ¿Y los combinados qué?

Edit: #6239 Hombre si es eso va a pegar un bombazo que ni en los 90.

1 respuesta
Tema cerrado