Dragon Ball

weeheee

Como villano, Freezer mola. Pero no se, lo veo algo descafeinado.

Como opinion personal, me hubiera gustado mas Broly. Aunque claro, tuvo ya 3 peliculas para el. Una 4, quizas hubiera sido pasarse.

No albergo mucha esperanza despues de la basura de peli que hicieron con la ultima. Ademas de que la transformacion de Goku tampoco es que me entusiasmara mucho. Pero bueno, espero que se haya podido aprender de los errores.

Lo unico que pido, es que no pongan a Piccolo,Gohan y Vegeta como simples peleles. Para que Goku parezca el mejor de todos.

1
talum21

Son Gokuh en el relleno entrenó mucho en el "otro mundo", Freezer a pesar de estar en el infierno como era un "gran guerrero" se le conserva el cuerpo, podría haber hecho lo propio y haber entrenado durante todo este tiempo.

He de decir que espero que se les ocurra algo creible, para mí gusto el Freezer es el mejor malo de toda la serie, era un cabrón con pintas.

3
R

#6176

Shenron: Soy el dragon sagrado....os concenderé 2 deseos, los que sean...
Random1: Resucita a Nuestro amo y señor Freezer!
Shenron: Concedido
3 segundos mas tarde, Goten casualmente pasaba por allí y se carga a Freezer de 3 ostias.

Shenron: Esto...os queda 1 deseo.
Random 2: P-puedes resucitar a Freezer otra vez?
Shenron: Dafuq....concedido.
3 segundos mas tarde, A-18 pasaba casualmente por allí y se carga a Freezer de 1 ostia.

Todo eso ocurre mientras Bulma celebra su aniversario con Bills como invitado.

FIN de la película.

8
SkalS

Ahora que he añadido las imagenes en HD en #6176 me acabo de fijar que Vegeta tambien ha sufrido un "restyling".

Hay que destacar que Vegeta comparte cartel con Goku. ¿Le volverán a dar el protagonismo que se merece?

¿Que papel tendrán Bills y Whis?

Bernkastel

#6175 Habrá dado la idea y poco más, porque en serio, muchas de las burradas de la última película no puedo creerme que hayan salido de la cabeza de ese hombre. Eso o ha olvidado todo lo que ha hecho anteriormente y ahora anda dando palos de ciego

1 respuesta
che8

#6185
Lo ha olvidado, ha dicho varias veces que no recuerda gran cosa de su obra.

1 respuesta
Bernkastel

#6186 Pero una cosa es olvidarse de alguna chorrada que solo recuerdan los 3 o 4 que andan aun supermad con Dragon Ball y otra olvidar cosas importantes tanto de tu obra como de tus personajes. No se, es que el solo hecho de que Vegeta vuelva a llevar la armadura demuestra haber olvidado absolutamente todo lo que querías simbolizar con los cambios de atuendo que va teniendo a lo largo del tiempo... xD.

Parece una chorrada, pero es que me jode que rompan todo lo relacionado con el manga/anime de mi infancia :(

Gazzlikk

Bueno visto la sinopsis un poco trailers y el enemigo, alguien se atreve hacer una especulación de por qué es frezeer? por que goku pediria que lo resucitara diciendo ser "amigo"

Slade_Wilson

Qué pinta Freezer a estas alturas?
La única justificación posible que encuentro es que ese Freezer no sea el que todos conocemos, que pertenezca a algún universo paralelo de los mencionados por Bills al final de Battle of Gods, un universo en el que fue convertido en dios de la destrucción.
Sino, a ver como explican que ahora pueda ser rival...

2
che8

Una duda, esta confirmado que la pelicula se situa despues de DBZ y de BoG?

1 respuesta
SkalS

#6190 no, que esa es la duda que tengo, que los hechos sucedan en otra linea temporal u otro universo.

Si os fijáis, en los carteles no salen ni Gohan, ni los niños, todo lo contrario, salen Piccolo, Yamcha y Krillin calvo, con lo cual me hace dudar mucho... Ya que lo más lógico es que pongan a los más fuertes, como ha venido siendo de costumbre últimamente.

También puede ser un cartel promocional para hacer que la gente dude.

1 respuesta
Kataneta

¿Ninguno dice nada del traje de Goku y del símbolo que lleva?

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#6192 Ahora Goku es de Konoha.

2
S

Vaya puta mierda si se trata de un universo paralelo.

talum21

No le veo sentido a lo de universo paralelo, si dicen que lo van a resucitar. Pero vamos que visto lo que ha ocurrido ultimamente y estando bills y el otro tipo(el que hace de maestro, no recuerdo su nombre) que se supone aún más cheto...Seguro que pueden abrir portales o cualquier pijada.

De todas formas igual no es tan mala idea el universo paralelo; para mí gusto, el mejor Gohan por lo "badass" que era, era el del mundo paralelo con Trunks y los cyborg.

DeFiNiTioN

Buenos días, pues yo ya he leído algunas peruanadas impresionantes, además que las leí en una página peruana. :D! Lo más bestia que he leído es que el que va de verde no es Yamcha, que tiene los ojos de la familia Kakarotto, así que tiene que ser o Goten o Gohan. :O Pero vamos a ver, eses es Yamcha por cocojones, no me jodas, que sale con Krilin.

Luego también he leído que es un universo paralelo y no el que conocemos, dado el traje de Goku no es lo más probable, pero si nos fijamos en el kanji que tiene, lo podría ser perfectamente, y dudo que a Toriyama le diera por hacer un garabato en lugar de mirar cómo era el kanji.

PD: ¿A que ninguno os habéis fijado que según el poster Bills y Wish están de lado de los guerreros Z? ¿A que no? :D

bLaKnI

Definitivamente las ultimas cosas comentadas cuadran.

Creo que esta pelicula, va de que Goku, es transportado a luchar con otro dios de la destrucción en un universo paralelo.
Al llevar el kanji de kami supremo (seguramente se trate de eso), probablemente es un "rol" creado para equilibrar los universos, dado que como dios de la destrucción en este otro universo, Freezer se esta pasando de la raya.

Goku entonces, probablemente debe ir a ayudar a este universo, dado que como dios Freezer se le esta yendo la bola y quiere gobernarlo todo, o alguna mierda asi.
El Goku de el universo paralelo probablemente haya muerto en Namek o previamente, y no pueda ser resucitado por algu motivo. Luego puede ser que este universo sea paralelo pero principal y su destruccion provoque la desturccion masiva de todos los otros, algo que justifique el que tenga que intervenir un goku de el universo que todos conocemos como figura de dios supremo de algo (creación, equilibrio, etc...) para parar el percal. Por eso los Z estan en el momento Freezer en ese universo.
Comentar que Freezer en el poster, tiene el aura divina. Esa que es como fuego alrrededor, mas que ki.
Por ahi pueden ir los tiros...

2 respuestas
oFF-sIDE

#6197 Podría ir encaminado por donde tu dices, y además podría ser que en algún momento Freezer se hubiera cargado a los kaoi shin, que son los encargados de la creación. Por eso Goku iría a reestablecer el equilibrio.

Aún así partimos de la premisa de que Freezer está muerto y le resucitan, por lo que lo de los universos paralelos se escapa un poco.

DeFiNiTioN

Si lo resucitan con las bolas oscuras, y gracias a eso vuelve con el poder de todos los dragones oscuros, o similar quiero mi custom title.

mikail

#6197 no creo que sea lo que tu dices ya que no interviene para nada que resuciten a alguien. Aunque no tiene mala pinta tampoco lo que dices, ya que en la pelicula anterior se habla de 8 universos paralelos.

#6191 es posible que el que salga en el cartel sea gohan y no yamcha no? no tiene la cicatriz y ese pelo me pega más con gohan.

DeFiNiTioN

Dejad ya de leer foros donde la gente fuma porros por las mañanas, y la única meta que tienen en su vida es criticar el doblaje castellano de los Simpsons, Dragon Ball, insultar a los españoles, e inventarse sus películas y teorías conspiratorias. Ese es Yamcha, unas veces le dibujan la cicatriz en el lado izquierdo, otras en el derecho, en algunas ocasiones le dibujan una en cada lado y otras ni se la dibujan.

No sé dónde tiene el parecido con Son Gohan, parece más un personaje salido de Supercampeones que de ser Gohan.

Zegatron

Si Freezer sale en un plano central y Bills en un lado,¿quiere decir que Freezer va a ser mas poderoso que Freezer y Goku y cia van a necesitar la ayuda del dios de la destruccion?????

Pues es un malo que me flipa como a muchos supongo pero esperaba otra cosa...a ver que excusa se inventan.

Los secuaces de Freezer son jambos con ganas.

DeFiNiTioN

Tienen pinta de tener un nivel de poder justo para poder invocar al dragón, y poco más. Si no fuera porque en japones molará escucharlos, se los podían hasta ahorrar.

Me hizo gracia un comentario que soltó el otro día un usuario, diciendo que parecían diseños de Dragon Ball GT.

paladyr

Por cierto de que Vegeta sale con la armadura de combate y parece hasta mas joven (que puede ser cosa de como lo han dibujado).

bLaKnI

Puede alguien indagar acerca del nuevo kanji de Goku?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6205 http://dragonball.wikia.com/wiki/List_of_symbols We don't have more information for now, sorry.

oFF-sIDE

#6156 Estoy 200% de acuerdo contigo en absolutamente todo lo que dices. Ni siquiera yo hubiera podido expresar de mejor modo lo que pienso.

espartano666

Dios!! mirad lo que acabo de encontrar por youtube. Se me han puesto los pelillos de punta y todo! :O :O :O :O :O :O

PD: la voz de vegeta pffff :qq: :qq: :qq:

MaTRiX13

que puto amo el chino vegeta jajaj

DeFiNiTioN

Me he sentido hasta incómodo viendo el vídeo ese. Las japonesas dignas de los tópicos con ese carácter tan raro, todo el rato escuchando voces y gritos en japonés sin subtítulos en castellano, y encima hay que esperar casi hasta el final para ver a Vegeta.

Me ha gustado ponerle cara por fin a Vegeta y que no fuera una tía, pero el vídeo era demasiado freak para mí.

1 respuesta
Tema cerrado