#6448 Siempre que veo esta es cena se me ponen los putos pelos de punta.
Algunos detalles revelados en la Jump Festa sobre Dragon Ball Z Fukkatsu No F:
http://itest.2ch.net/test/read.cgi/animovie/1418309144/855 Aún por confirmar por fuentes oficiales:
-Son Goku no se transformará en Super Saiyan en todo el film.
-Krilín aparece como agente de policía.
-Freezer entrena por primera vez en su vida.
-Aún no se ha doblado el film en japonés.
Informacion de @MrKaytos de dragon ball dream
La mejor escena de Kai hasta la fecha:
Y en Europa no disfrutaremos de esta canción, ya que la saga Boo durará más episodios y tendrá una BSO diferente a la versión japonesa.
#6452 Ya tiene que ser poderoso Freezer, que deciden meter a la policía por medio y todo.
PD: lo de Freezer entrena por primera vez en su vida me ha matado. !
#6453 Esa escena les quedó guapísima con esa canción, ya lo comentamos cuando salió el episodio. Una canción puede mejorar o arruinar una escena sin duda.
#6452 si no se transforma en SSJ, a lo mejor significa que ha absorbido por completo los poderes de Dios y no necesita el estado SSJ.
¿Mystic God Goku?
#6458 Maybe, además se rumoreaba o se confirmó que iban a ser entrenados por Bills o Whis, tanto Goku como Vegeta, de ahí su nuevo kanji, en homenaje a Naruto, cuyo creador es a la vez fan de DB.
Me choca tela ver a Mutenroshi en acción de nuevo, aunque al menos en esta imagen el Gohan que se ve es igual al del futuro pero más flaco.
#6459 esos kanjis creo que significaban semi-Dios o discipulos de Dios, el traje de Gohan es vergüenza...
Hubiera dado mi vida por verlo con el traje de su padre "el de Mystic" o con el de Piccolo en vez de el chandal de cani.
#6460 Yo lo prefiero con ese chándal, que todavía no sé si es del Decathlon o del Splinter, a las pintas esas con las gafas que me llevaba en la imagen de páginas atrás, y encima flaco. Con lo bien que sale en el Ataque del dragón. Película donde por cierto, a pesar de ser más fuerte que Goku, le vuelven a conceder a este el protagonismo, y los salva a todos otra vez...
Pero la historia en que tiempo se sitúa? Después de la última película? Como regresa o revive Freezer... ?
No me gusta
... Pero entonces no continúa después de la batalla de los dioses? Jesus, mira que lo de los diferentes universos está de puta madre, pero nu se.
Es que no puede ser la misma linea temporal, mucho fail, no? donde esta goten y trunks? donde está videl embarazada de gohan? aparte, de fisicamente, gohan es un puto crio, parece un poco más mayor que en la pelicula de guerreros de plata
#6468 una de las posibilidades, es que no muestren a Goten y Trunks porque estos son mayores, los cuales recibirían un re-styling.
Yo que sé, pero me mola más el Nobita original la verdad.
No sé a vosotros pero para mi me parece una cagada que no continuen en el mismo universo, ni tendrían que meter a Freezer de echo, no creo que puedan superar lo que la saga de Freezer ha sido, las peleas que nos han marcado y la transformación epica de Goku :qq: está claro que esto es puro marketing y que la batalla de los dioses fue shiat pero nos ha dado nostalgia.
xDD
Habiendo millones de vídeos con la transformación solamente, y vas y me pones uno de 6 minutos, y en latino.
Ahorita nomas te lo pongo en Castellano que da cancersito con sus traducciones nomas.
PD:: Hay que recordar y ver la motivación de por qué se transforma.
#6474 Pillada! $12 (15 con el envio) no está nada mal, que siempre he querido comprarme una camisa más o menos decente de DB. Gracias por el chivatazo.