Lo sé.
Posteo donde y cuando quiero xD, he venido a preguntar algo tranquilamente, he dicho algo y el pavo viene exigir y enseñar que vídeo poner para que él señorito esté contento, suerte. No diré nada más, no problem puede que me haya equivocado al interpretar mal la exigencia.
Paz la que quieras, pero incumpliste la norma número 3 de la web, la cuál también aparece en el primer enlace de las normas del foro anime, y por ello te pueden castigar.
Habíais tenido en vuestras manos de pequeños la fotocopia de Goku metiéndole la polla por detrás a Bulma y sacándosela por la boca a grito de "allarga't bastó màgic!"?
Mítica.
Yo sól recuerdo fotocopias de Goku SS, Vegeta SS, BU y poco más que me daban unos vecinos mayores de mi bloque. Era demasiado pequeño a principios de los 90 como para que llegase a mis manos algo así xDDD Creo que todavía no habia visto ni la serie.
Dios, que recuerdos las fotocopias...
Yo lo que más recuerdo es ver la saga de Bu por primera vez en canal 33(en catalunya) a las 19:00 era en plan.. dios!! quiero más!!!
#6495 yo recuerdo verlo en el 33 de 2 de la tarde a 3, en durísima pugna con los simpsons.
Lo que más me ha jodido del gobierno del PP en la comunidad valenciana no es que hayan robado a manos llenas. Es que directamente quitasen de antena la "catalana"
Dragon Ball: Xenoverse - Official Trailer 3 | Jump Festa:
De la mano de la Jump Festa celebrada el fin de semana pasado, nos llega el tercer trailer de Dragon Ball: Xenoverse.
Se puede apreciar como el personaje personalizable tiene un peso muy importante en la historia, y donde los dos nuevos villanos y Trunks del futuro son los personajes más principales de la trama de este nuevo juego.
Me gustó mucho el tráiler de Xenoverse, la idea de poder crear su personaje donde puedes cambiar la historia de Dragonball con sus actos es muy atractiva
Muy buenas chicos. Os dejo el unboxing que he subido a Misión Tokyo de la edición especial de Jaco, la precuela de Dragon Ball. El 3 de marzo lo tendremos por nuestros lares gracias a Planeta Comic. También hago un repaso al final del vídeo con los lanzamientos que está preparando Planeta sobre Dragon Ball, unos verdaderos pelotazos
Jaco: https://www.youtube.com/watch?v=b4WqbsBEGyc
Felices fiestas a todos chicos. ¡Disfrutad con la familia y amigos! ^^