Dragon Ball

B

#6479
Lo sé.
#6480
Posteo donde y cuando quiero xD, he venido a preguntar algo tranquilamente, he dicho algo y el pavo viene exigir y enseñar que vídeo poner para que él señorito esté contento, suerte. No diré nada más, no problem puede que me haya equivocado al interpretar mal la exigencia.

Gazzlikk

Tampoco te lo puedes tomar así y tampoco meterte con el de la broma de krilin, no se keep calm

3
DeFiNiTioN

1 respuesta
B

#6483
Paz

NSFW
2 respuestas
oFF-sIDE

#6484 wat?!!?! :S:S:S:S

DeFiNiTioN

Paz la que quieras, pero incumpliste la norma número 3 de la web, la cuál también aparece en el primer enlace de las normas del foro anime, y por ello te pueden castigar.

KaSe

#6484 joder, me has destrozado la infancia :(

1
S

Esa imagen es digna de BAN.

MaTRiX13

ban ban ban ban

SkalS

Tranquilos, ya estoy aquí:

4
S

Habíais tenido en vuestras manos de pequeños la fotocopia de Goku metiéndole la polla por detrás a Bulma y sacándosela por la boca a grito de "allarga't bastó màgic!"?

Mítica.

NSFW
1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#6491 Jajajajajajajajajaj, pues me suena de haberla visto hace casi 20 años sí. :D!

1
Horribeler

Yo sól recuerdo fotocopias de Goku SS, Vegeta SS, BU y poco más que me daban unos vecinos mayores de mi bloque. Era demasiado pequeño a principios de los 90 como para que llegase a mis manos algo así xDDD Creo que todavía no habia visto ni la serie.

oFF-sIDE

A mis manos sí llego... o mejor dicho, a las manos de un amigo xD

mikail

Dios, que recuerdos las fotocopias...

Yo lo que más recuerdo es ver la saga de Bu por primera vez en canal 33(en catalunya) a las 19:00 era en plan.. dios!! quiero más!!!

1 respuesta
talum21

#6495 yo recuerdo verlo en el 33 de 2 de la tarde a 3, en durísima pugna con los simpsons.

Lo que más me ha jodido del gobierno del PP en la comunidad valenciana no es que hayan robado a manos llenas. Es que directamente quitasen de antena la "catalana"

SkalS

Dragon Ball: Xenoverse - Official Trailer 3 | Jump Festa:

De la mano de la Jump Festa celebrada el fin de semana pasado, nos llega el tercer trailer de Dragon Ball: Xenoverse.

Se puede apreciar como el personaje personalizable tiene un peso muy importante en la historia, y donde los dos nuevos villanos y Trunks del futuro son los personajes más principales de la trama de este nuevo juego.

4 4 respuestas
Envi

#6497 saldra para pc?

2 respuestas
BLaCkDaRk

#6498 ou yeah http://store.steampowered.com/app/323470

1 respuesta
Ninja-Killer

Sold

1
DeFiNiTioN

Dragon Ball Kai: 135 V.O.S.E.

http://www.animeid.tv/

ver/dragon-ball-kai-2014-37

1
S

#6497 Que feo que es el PJ que se han creado para mostrar el juego xD

-DnT-

#6497 Yo ya lo tengo en mi librería de Steam desde hace una semana o así. Qué puto hype tengo xD

RSN

#6499 Añadido al carro.

1
Horribeler

#6497 Cuestionarse algunas cosas a estas alturas es absurdo... pero me pregunto por qué cojones ni siquiera se les rompe la ropa conforme avanzan las peleas en el juego X-D

El próximo título tendrá gráficos de SNES digo yo.

1
S

Me gustó mucho el tráiler de Xenoverse, la idea de poder crear su personaje donde puedes cambiar la historia de Dragonball con sus actos es muy atractiva

1
Outplayed

#6498 pto noob.

MrKaytos

Muy buenas chicos. Os dejo el unboxing que he subido a Misión Tokyo de la edición especial de Jaco, la precuela de Dragon Ball. El 3 de marzo lo tendremos por nuestros lares gracias a Planeta Comic. También hago un repaso al final del vídeo con los lanzamientos que está preparando Planeta sobre Dragon Ball, unos verdaderos pelotazos ;)

Jaco: https://www.youtube.com/watch?v=b4WqbsBEGyc

Felices fiestas a todos chicos. ¡Disfrutad con la familia y amigos! ^^

3
J0tape

que voz mas sexi

1
DeFiNiTioN

Me la acaban de pasar, así que no tengo fuente, pero acabo de ver que viene una en la misma imagen. :D!

Tema cerrado