Dragon Ball

bZZ

Se filtras algunas páginas del manga de la nueva película:

2
Gazzlikk

Se filtra tambien un poco de argumento, OJO SPOILERS,

spoiler
2 1 respuesta
Gazzlikk

Soz doble post, dejo una imagen de como encontraremos a Freezer en el infierno siendo custodiado por nuestros amigos

4 3 respuestas
DeFiNiTioN

#6753

2
LadyTenTen

#6753 Realmente debe ser un infierno para él. Muy apropiado XD

1 respuesta
Gazzlikk

#6755 Jajajajajaj tiene cara de pasarselo en grande jaja

Dieter

A dabra le fue muy bien.

1
Slade_Wilson

#6752

spoiler

#6753 Me lo parece a mi o

spoiler
1 1 respuesta
Horribeler

Parece que se va confirmando el doblaje al castellano

https://www.facebook.com/eldoblajeenandalucia/posts/726490784124707?fref=nf%22%5Dhttps://www.facebook.com/eldoblajeenandalucia/posts/726490784124707?fref=nf

Menos mal, porque paso de tener que leer subs en una película de mierda. Eso y la nostalgia.

1 respuesta
Gazzlikk

#6758 El infierno es el mismo para todos los malos, piensa que frezeer tampoco debería conocer a celula y en GT, por ejemplo cuando salen se conocen estaran juntos todos jajaja

spoiler
1 respuesta
DeFiNiTioN

#6759 Es una buena noticia sin duda alguna, muy buena, pero no sabes lo que te pierdes.

1 respuesta
Horribeler

#6761 El qué me pierdo? voces de ancianas chillando? xD

Podré vivir con ello, créeme.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6762

  • Familiarizar el oído con otro idioma.
  • Aprenderlo.
  • Escuchar voces que no asociarás a otros personajes o actores.
  • No tener que esperar, días, semanas o meses para poder ver una serie o película.
  • Voces de ancianas chillando.
  • Voces de más ancianas chillando.
  • Voces de más ancianas chillando, en cuerpos de hombres de más de 50 años, con apariencia de uno de 20.
1 1 respuesta
Horribeler

#6763 Llevo viendo cine en vos más de 10 años... incluido anime evidentemente.

A estas alturas no voy a descubrir nada nuevo me temo, ni tampoco me pierdo nada. Y por cierto el japonés me encanta, la voz de Goku es ka voz de una vieja. Fin. Esto último es inamobible. Con krillin y luffy lo mismo.

DeFiNiTioN

La voz de Goku siempre debió ser de alguien como Hirokazu Kanazawa, pero eso ya será complicado.

1
S

Supongo que no habrá problema lara verla en Catalan no? Es el idioma genuino de Bola de drac.

2 respuestas
acerty

#6766 No creo que haya problema, seguro que la doblan al català.

S

No se si se comentó, pero el domingo pasado se cumplieron 25 años del estreno de Bola de drac en TV3. La serie se convirtió en un fenómeno social que marcó una generación entera de niños catalanes.

1 1 respuesta
R

#6766 Si el doblador de Freezer es el mismo que el que lo hizo en Kai la peli ya me tiene ganado ya que le pega bastante.

Lástima que el original muriera...su voz era PERFECTA.

1 respuesta
DeFiNiTioN

He buscado un vídeo donde salga la voz actual de Freezer, pero como no lo he encontrado, aquí va esto que me he encontrado:

2
mikail

#6760 freezer y celula se conocen cuando muere celula y paikuan va a poner orden en el infierno, antes del torneo de artes marciales del más allá

2 respuestas
B

#6771 Si mal recuerdo eso no salio en el manga y es relleno.

En cambio si se les ven juntos en el combate final contra Bu Kid.

1 respuesta
R

#6771 eso es relleno del anime, en el manga, nunca se conoce el destino tras la muerte de los enemigos, de todas formas tiene tanto relleno, pero tantisimo relleno en forma de alargar combates y episodios que uno se puede perder. Ni el de dabra se conoce.

#6772 Eso también es relleno.

1 respuesta
Horribeler

#6768 Dragon ball fue un acontecimiento mundial.

1 respuesta
na10ta

Lo malo de la gente que solo ha visto el anime solo es que no distingue que es "canon" y que no y se forman teorias y discrusiones tontas XD pero es algo normal.

B

#6773 No.

Relleno es cuando quieren meter una nueva historia que no tiene nada que ver con el manga. Como la del torneo del otro mundo. Sea porque quieren dar descanso al creador del manga o para que el anime no llegue al manga.

Aunque ese momento adicional de la foto no salga en el manga no es relleno.

1 respuesta
R

#6776 relleno es cualquier cosa que no salga en el manga para alargarlo, ya sea en nuevas tramas, subtramas o minutos sidosos como esos.

2 1 respuesta
S

Comparto un reportage sobre Bola de drac de 1992 (2 años después de su estreno).

B

#6777 Si tu definicion fuera asi los capitulos de 20 min, los 15min son relleno porque no sale en el manga las imagenes.

El relleno es un término televisivo referido a los capítulos de una serie de anime u otro programa en la línea argumental. Estos episodios son hechos normalmente para dar una semana de descanso a los creadores, por lo que la calidad suele ser inferior, como en el caso de muchas series de larga duración entre 2 a 5 años. Otras veces los capítulos de relleno son capítulos centrados en un personaje en concreto y en su vida o también que cambian a otra historia alternativa, aprovechando para darle algo de trasfondo. Este "episodio de personaje" sí puede llegar a ser útil, sobre todo en series donde durante su transcurso "normal" no se puede explorar a los personajes.


En el anime, se considera que en muchas ocasiones el relleno se utiliza cuando un anime y un manga se publican a la par, eso para que el primero no alcance, en argumento, al segundo, ya que, en muchas oportunidades se utilizan dos o más capítulos del manga para un capítulo del anime.

http://es.wikipedia.org/wiki/Relleno

1 2 respuestas
R

#6779 wikipedia, en serio? relleno es relleno y si, hay capítulos de dragon ball donde 15 de los 20 minutos son relleno, y eso hace que el anime en general de dragon ball sea una basura considerable conforme avanza la historia, (por no hablar de los cambios de directores entre capitulos que hacen que unos sean buenos y otros sean horribles.) lo de dabra recogiendo florecillas por el cielo junto a bulma y chichi, por muy gracioso que sea es relleno.

1 respuesta
Tema cerrado