Dragon Ball

na10ta

#6779 exacto hay veces que los capitulos son asi 5 min de verdad 15 de relleno es asi pero ese es el anime que tenemos :(

En el anime de One piece por ejemplo dentro de sagas para alargar meten relleno basto ya que el anime pilla al manga

1 respuesta
B

#6780 De la wikipedia? Lo sacamos de ti me estas diciendo?

No es relleno. No me compares una historia totalmente nueva que nada tiene que ver con el manga. Y otra que pone detalles nuevos a la trama que lo compatibliza totalmente.

Relleno es lo que te he puesto. Decir que los 15 min de un capitulo que sigue la trama del manga es relleno es ridiculo.

Si Goku esta comiendo es relleno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 1 respuesta
R

#6782 que si, que no es relleno toda la mierda que meten para alargar los capitulos... porque no es una trama nueva, hasta lo ha dicho. #6781 son 15 minutos de RELLENO. Que el relleno evolucionase gracias a naruto-bleach hasta cotas insospechadas acabando siendo un anime de relleno y a veces algo del manga no es culpa de nadie, pero meter algo que no es del manga para alargar un capitulo se llama relleno, ayer, hoy y mañana.

na10ta

Se que no viene a cuento en el foro de Dragon Ball pero...

Ejemplo de relleno en One piece(saga dressrosa):

spoiler
1 respuesta
B

Ahora todo lo llaman relleno mama mia xd.

#6784 Relleno es poner una historia nueva que nada tiene que ver con el manga. Esa situacion del video no es relleno. Es un detalle adicional que enriquece la historia del manga.

Eso se llama complemento. Extension. Buscad sinonimos.

Pero relleno me rio. De igual si lo quereis transformar a algo positivo tambien. Eso no es relleno.

1 1 respuesta
na10ta

#6785 Extension para ganar minutos y asi alargar con lo cual relleno, por que enriquecer no se que enriquece si las cosas pasan igual con o sin esa escena es decir es totalmente intrascendente como en las series de larga duracion donde el relleno sirve para eso.

Por ejemplo los supuestos alumnos de Satan en la saga de Cell que no existen en el manga aparecen para enriquecer la historia :psyduck: no para alargar capitulos por que cogen al manga.

pero gracias por el nuevo termino, veo anime con escenas extendidas en las que participa el autor por que no pudo meterlo en su obra :psyduck:

1 respuesta
B

#6786 Es que en el anime si no hay una extension o complemento de lo que sucede en cada capitulo del manga. Ese anime con las 20 paginas tendria solo 5 min de imagen de video.

De mientras se respete lo original y se compatibilice los detalles no es relleno.

Relleno es empezar con un capitulo y que ese capitulo no contenga nada de la historia original. Como ocurre en los capitulos del torneo del otro mundo. Eso si es relleno.

Los alumnos de Satan su existencia han hecho que el anime sufriera un atraso? O en cambio han mejorado la perspectiva y han ayudado al manga cuando estos se asustan del espanto al ver A-16 con la cabeza cortada.

Por favor sepamos diferenciar lo que es relleno y un complemento de la trama original.

pero gracias por el nuevo termino, veo anime con escenas extendidas en las que participa el autor por que no pudo meterlo en su obra

Pues eso lo decia mucho Akira. Y lo dicen los actuales artistas.

2 1 respuesta
na10ta

#6787
Era sarcasmo XD

pues que duren los capitulos lo que tengan que durar con la historia original lo malo es que como empiezan con poco margen se da el relleno.

Si es relleno en cuanto el autor no esta metido en eso por que eso no esta hecho por el autor pero vale es extension.

Los capitulos en los que hacen los moñas con cell ya son minutos que no tienen que gastar del material original con lo cual relleno :) que perspectiva la suya que no aporta nada.
En el manga no ayuda en nada ya que todo en el manga quedo como que A-16 podia volarse a cell autodestrullendose y acabo asi y ya luego desencadeno lo que desencadeno.

Relleno tampoco es Cuando aparece Vegetto y se tiran todo un capitulo pegandose todo entero por que claro hay que vender cuando en el manga se tranforma directamente en super saiyan y empieza el combate.

Llamalo extension lo respeto, pero es burdo relleno

"Si mal recuerdo eso no salio en el manga y es relleno."

1 respuesta
Gazzlikk

:yawn: :yawn:

B

#6788 Tambien la musica es relleno.

Y el pajarito es relleno, tambien lo és!! Como lo fastidia el animal. Eres relleno! (Como diciendo eres una mierda por atrasar el manga) xd.

Anda ya, no sabes diferenciar xd. Me da igual si sigues pensandolo asi. Es una equivocacion por parte tuya.

2 respuestas
na10ta

#6790 La musica es relleno no lo sabia :( todos estos años engañado.

Me encanta ese pajarito de relleno (creo que no salia en el manga ya no recuerdo ) para darle mas emotividad a la transformacion eso es good relleno bien hecho amigo

tu lo llamas extension yo (y unos pocos mas :psyduck: ) relleno :)

GT no es relleno enriquece a la historia por eso el autor no ha querido intentar hacer como que nada ha pasado con la nueva pelicula gracias por abrirme la mente compañero.

Edit: ya que estabas haber puesto el video por nostalgia hombre.

B

Vale, esto ya roza a lo absurdo xd. No tengo nada mas que decir.

1 respuesta
f0restLOL

A mi es muy raro que no me guste un relleno de anime...muy mal tienen que hacerlo xD me gusta el de dragon ball,naruto,one piece etc..me gusta xD

juego de dragon ball nuevo,el xenoverse..cae seguro!

1 1 respuesta
na10ta

#6792 muchos nos equivocamos tu nunca, pero ha estado bien como has expuesto tu punto de vista.

En cuanto a la pelicula nueva con freezer

spoiler

#6793 me gustaria ser como tu y poder mirarlo con gusto, bueno el de son gohan me gusta lo del pajarito es epic moment sacado por la toei algo bueno tambien hicieron.

DeFiNiTioN

No estáis en lo cierto con lo del relleno ninguno.

spoiler
1 respuesta
na10ta

#6795 Grande, seria una troleada de las buenas hahahahhaha

f0restLOL

Utilizando bien la cabeza...tienen mucho para hacer serie,peliculas y la puta que los pario

Horribeler

#6790 Vamos que no sabes lo que es relleno.

1 respuesta
na10ta

#6798 Ahi en concreto no pero en lo demas que he puesto si lo se ,siento no recordar el manga al 100%

Gazzlikk

Para continuar dragon ball z tienen historias para rato, pasa que se canso y prou jaja

2 respuestas
Dieter

#6800 a kurumada le paso lo mismo y tuvo que volver a lo que le dio fama.

R

#6800 Akira toriyama odia los mangas largos, lo dijo con doctor slump y lo dijo con dragon ball mas tarde, para el es un suplicio, porque otra cosa no pero constante, lo que se dice constante no es. A el le gusta hacer manga theatre, kajika, sandland, nekomajin, historias autoconclusivas. Y es gracioso porque entre dai no daibouken, doctor slump y dragon ball hay tres mangas largos de éxito en su haber (dai no daibouken mucho menos, pero no deja de ser dragon quest copón.)

El cuanto menos tenga que hacer y menos ligado esté a unas normas y a una estructura narrativa mejor. Con dragon ball avanzarlo era un suplicio, le pasa lo mismo que al de one piece pero al revés, el de one piece parece que no se le acaban nunca las ideas y siempre consigue avanzar bien (no se puede decir lo mismo de bleach que debió acabar mucho antes).

Es curioso, porque cuando dragon ball nació la estructura de videojuego no estaba tan extendida, tal vez hokuto no ken y kinnikuman sea lo mas parecido que había en la anterioridad, después del exito de dragon ball vino saint seiya y yu yu hakuso y bueno otros han cogido el legado, pero toriyama siempre reniega de hacer este tipo de trabajos (que no reniega de dragon ball como muchas veces se dice), pero dragon ball GT es tan malo que hasta a toriyama le jodió acabarlo así xD, es que una OVA estúpida a mas no poder xD.

1 respuesta
Dieter

#6802 dai no daibouken no es de tori.

Al menos tori puede vivir fuera de dragon ball xD. A kurumada siempre le pasa lo mismo :D.

1 respuesta
R

#6803 hizo bocetos de los personajes e ideas para la trama(supongo que por ser parte del mundo DRagon Quest III), pero para no gustarle ese tipo de trabajo siempre le pillan.

kurumada hizo b'tx a parte de saint seiya de lo nuevo de saint seiya la gran mayoria no es ni suyo, episodio G es un MEH como una casa, por el dibujante y lost canvas.... así así xD.

SkalS

#6769 sé qué la primera voz de Freezer es bestial, pero no te voy a engañar, la de Kai es mucho mejor, un señor actor que sabe añadir a Freezer ese toque de psicopata que tiene.

También la generación de actores en Kai ya están curados de espanto en lo que a doblajes de anime se refiere, en cambio en la primera etapa de Z todos eran novatos, por eso creo que se han conseguido mejorar las entonaciones en el Freezer de Kai respecto al de Z.

1 respuesta
R

#6805 Es cierto...pero el primer actor le daba una voz de...no se como decirlo...de "Señor emperador", de "lord algo" sabes? Le da un tono como de persona muy educada xD.

Por supuesto el de Celula es algo superior...gracias a dios que volvió para Kai.

Horribeler

Hace unas horas se ha creado el blog de Bulma en Japón, en el cual se nos va a filtrar poco a poco información y nos van a mostrar imágenes de los protagonistas con la cuenta atrás:

http://ameblo.jp/dragonball2015/

Ayer se publicó la foto de Bulma (59 días) y hoy la de Goku, pues tan solo quedan 58 días para el estreno de Dragon Ball Z Fukkatsu no F en Japón.


Fuente: Facebook Dragon Ball Dream

1
Horribeler

Más imágenes de una línea de cartas:


Diseño completo de Goku y vegeta:

¿A quién cojones se le ha ocurrido la idea de ponerle una combinación de tanga y minifalda a Vegeta?

1 2 respuestas
LadyTenTen

#6808 Mira lo ajustada que es la malla de Vegeta. Lo normal es pensar que va a estar igual de ajustada en la parte del culo y del paquete... ¿qué quieres que te diga? yo paso de estar 1 hora mirándola la raja del culo en los planos traseros y lo otro cada vez que hable.
Se le pone protectores y punto.

Me duele infinitamente más que mi hermana pequeña tenga más muslamen que Vegeta, la verdad.

1 respuesta
Horribeler

#6809 menuda excusa, el modelito es ridiculísimo lo mires por donde lo mires xD

a la altura de la cadera digo, lo demás me gusta pero esa zona es totalmente... gay?

1 respuesta
Tema cerrado