Dragon Ball

AoShi

#7440 Yo en un arrebato de nostalgia he decidido hacer la colección full color:

Es de tamaño normal pero muy bien pintado. 12,30 € cada tomo. Va por sagas.

3 3 respuestas
Ninja-Killer

#7441 Está en español? Donde se vende? A que te refieres con 'tamaño normal'? xD

1 respuesta
AoShi

#7442 Sí. En cualquier tienda de comics o amazon mismamente. Pues al tamaño de tomos normales de toda la vida, no a las versiones Ultimate (o Kanzenban) que son el doble de grandes casi.

Sacan 1 tomo cada mes aprox. Van por Freezer.

2 respuestas
DIRTDIVER-

#7443 La versión Ultimate es tamaño normal xD.

1 respuesta
AoShi

#7444

Kanzenban/Ultimate vs Original

1 respuesta
DIRTDIVER-

#7445 Vale, joder pero que tampoco es tan grande como dices arriba xd.

1 respuesta
T-1000

#7443 La versión normal tampoco es tan grande xD más bien chica.

1 respuesta
S

#7441

Para gustos pero está un rato mal pintado o simple vamos.

1 respuesta
AoShi

#7446 Hombre gana en ancho y alto, realmente se nota muchísimo.

#7447 Ya ya, si yo no he dicho que sean grandes.

#7448 Que quieres que te diga xD, leerlo así es una gozada, mucho mejor que en blanco y negro. Es más, creo que si la pintura estuviese mucho más detallada quedaría hasta raro por como está dibujado y tal. No es anime.

2 2 respuestas
Psik0tr0pic0

Puf, que guapo el cómic.

T-1000

#7449 recuerdo que un amigo mio tenía la colección en español de toda la saga, estaba muy wapens.

Horribeler

#7449 Pues yo prefiero mil veces en blanco y negro, a no ser que tenga un coloreado acojonante, que no es el caso la verdad. Las imágenes de esta página me parecen un tanto aberrantes xD

Aunque tampoco está mal, para gustos claro.

choper

#7441 Casualidad tío.. hoy justo he visto en casa un especial de la versión original y he pensado coñe.. como que me debería pillar la colección para tenerla.

Y lo voy a hacer. A lo mejor también opto por la de color, creo que cumple y se disfruta más que de sobra.

DIRTDIVER-

Yo dispongo de la versión Ultimate, (Kazenban), del manga y os puedo asegurar que está muy bien.
Tiene algunos fragmentos coloreados por el propio Toriyama y al final de cada tomo hay una mini "galería de arte" bastante wapens.

En definitiva es una versión muy completa y os la recomiendo bastante si estáis dudando.

S

Yo tuve toda la colección de chaval, los comics blancos aquellos cutres que no eran tomos, menos el primero que lo tenía amarillo.

Me la robaron en una mudanza, aunque con lo cutre que era casi mejor.

2 respuestas
T-1000

#7455 conozco esa colección.

AoShi

#7455 Joder macho, reniegas más de Dragon Ball que el propio Toriyama xDD

Slade_Wilson

Ahora Akira Toriyama no solo hace diseños escuálidos, también todos tienen la misma estatura

Vegeta y Goku en la nueva película

Vegeta en el Manga

Comparamos a Goku con Freezer

Menudo estirón

2 1 respuesta
Dieter

siempre me gusto el vegeta y freezer tapones.

T-1000

#7458 Menuda mierda lo de la estatura.

1
SkalS

Vegeta ya creció en Cell, y en Boo todavía más.

JuGuLaToR

Es lo que tiene la dieta terricola, en su pais natal se ve que lo alimentaban a base de apio xD

1 respuesta
Kreidmar

Por que me salta un aviso de que hay un nuevo post de SkalS en el grupo de Dragon Ball con el último espisodio y si hago click en el link me va a un post de la semana pasada?

2 2 respuestas
T-1000

#7462 y gaspitos.

http://i.ytimg.com/vi/CReEZCOKqtE/hqdefault.jpg

2
Nherzogs

#7463 Porque el aviso es de la semana pasada?

1 1 respuesta
Kreidmar

#7465 No, el aviso de la semana pasada me saltó la semana pasada. El aviso de hoy me ha saltado hace un par de horas, pero sigue siendo el de la semana pasada.

1 respuesta
Nherzogs

#7466 Pues ni idea entonces.

Psik0tr0pic0

Vegeta con un micrófono en la mano :palm:

2 respuestas
Saphyel

#7468 podria ser peor

Solo hay una transformación superior a Super Vegeta y es...

spoiler

Vegeta

SkalS

#7463 era un aviso de Dragon Ball Xenoverse, y al hacerlo desde el movil, ha salido mal hahaha...

Tema cerrado