Dragon Ball

T-1000

#7468 ahora es vocalista junto Klilim

1 1 respuesta
Seyriuu

Yo sólo quiero deciros que uno de los personajes que empieza siendo más repelente termina siendo uno de los más carismáticos y que más emotividad me transmitía de pequeño.

Y no tenía super poderes saiyans.

Ni sabía usar el Ki.

De hecho, era bastante fuerte para ser un humano, pero era un humano normal y corriente inferior a la mayoría de humanos que salían en dragon ball cuando Goku era pequeño.

Mr Satán (Hercule en inglés, no sé en japonés). Verdadero héroe de la derrota de Kid Bú y que luego con dos cojones le planta cara a los tíos que había visto derrotar a Célula y a Buu con super novas de poder capaces de destruir galaxias para que no matasen al Buu gordo, al que, previamente, había convencido de dejar de matar humanos y había reconducido por el buen camino. Y de no ser porque matasen a su perrito, ahí habría terminado toda la saga de buu, el monstruo que ni Dabra, ni Vegeta, ni Gohan, ni los Kai habían podido derrotar, MrSatán se había hecho amigo suyo y lo había solucionado todo.

MrSatán al final de Dragon Ball Z es uno de los mejores personajes.

Y el humano más fuerte sin contar Uub es y será Ten Shin Han, no Krilín, sólo porque Yamcha se lo diga a la hija de Krilín no convierte a este en el humano más fuerte.

MrSatán > Vegetto.

2 2 respuestas
DIRTDIVER-

#7472 Pero según la Daisenshuu 7 Ten Shin Han no es humano xD.

PD: Mr. Satán es Mr. Satan en japonés.

1 respuesta
Seyriuu

#7473 ¿No es humano? ¿Y qué es? O_O

1 respuesta
DIRTDIVER-

#7474 Sacado de Wikipedia:

"Ten shin Han no es humano si no que es de otra raza completamente diferente. Una de las revistas que mencionó su genética según la traducción, fue la Daisenshuu 7, revista revisada y aprobada por Akira Toriyama, quien la considera la obra más perfecta sobre Dragon Ball y es a su vez considerada como la única Daisenshuu revisada por el mangaka. Según ella, Ten Shin Han es terrícola claro está, pero descendiente de la raza alienígena de los tres ojos (tris-cíclopes), una raza que nunca se mezcló con la humana y que por ende el personaje al ser terrestre se deduce que dicha raza en un momento no mencionado llegó a la tierra desde otro lugar. Además para agregar y apoyar el dato, hay varias fuentes que también se refieren a los orígenes del personaje, otras fuentes oficiales también mencionan a Ten Shin Han como descendiente de extraterrestres. Aunque en una entrevista oficial el autor con respecto al tercer ojo no señala la procedencia de su tercer ojo, en el Daizenshu 4 que no es el avalado por el autor de Dragon Ball se señala que es humano aunque luego en la revisión aprobada por Toriyama como se explica anteriormente se reconoció que si tiene genes extraterrestres."

Tampoco tengo razón yo, es mestizo xD.

2 respuestas
Seyriuu

demasiado lío, yo voto que lo hizo humano, otro dijo "no mira, en realidad es un alienigena de una raza de triciclos que nunca se ha visto en la serie" y akira dijo "me gusta esa idea no la voy a usar para nada pero lo escribimos y queda guay".

Además en Dragon Ball (de dónde se origina le personaje) había humanos de todo tipo y mezclas humano-animales xD.

1 respuesta
DeFiNiTioN

¡El último plan de Buu! ¡Los guerreros son absorbidos!

Dragon Ball Kai: 147 V.O.S.E.

http://www.animeid.tv/

ver/dragon-ball-kai-2014-49

Dragon Ball Kai Saga Buu

4
Horribeler

#7471 Reiros, pero yo creo que es de las pocas imágenes buenas de la nueva peli que se han sacado. Esta bien dibujada, tiene gancho, tiene gracia riéndose de si misma... y seguro que soy más hater que vosotros

#7472 Antes me hacía gracia, ero al volver a revisionar el anime me ha parecido un poco cargantes en algunas situaciones. En el manga ya no me acuerdo

1 respuesta
T-1000

#7478 me estas quitando las ganas de ver la película.

1 1 respuesta
acerty

#7475 #7476 Pues eso que Krilin es el humano mas fuerte xD. Si es una mezcla de otra raza aun que sea terrestre ya no es humano y si es una mezcla de una raza extraterrestre pues tampoco es humano. Sino el humano mas fuerte seria Gohan ya que nació en la tierra y es mestizo.

Lo siento si la he liado y no se me entiende xDDD.

MrKaytos

Dejen paso, yo me marcho a Namek:

Saphyel

Una duda extraña... Si el modo Dios (o divino) de ssj es rojo..

spoiler

parezco gay hablando asi...

2 respuestas
T-1000

#7482

spoiler
1 respuesta
Saphyel

#7483

Spoiler de la 3º peli
Slade_Wilson
Spoiler muy gordo sobre el final de Fukkatsu no F

#7482

spoiler
1
bZZ

Ehm pregunta....

spoiler

Y otra cosa: ¿Esta imagen es legítima?

1 5 respuestas
Horribeler

#7479 pues bueno, si se tarata de decir que absolutamente todo es mierda adelante con ello

choper

#7486 Estaría bien que fuese oficial. Los diseños molan y "parecen" de "calidad oficial". ¿ Serían dioses de la destrucción o de otro tipo en diferentes universos no ?

Yo espero que hagan serie. Aunque me da miedo que sea una gran mierda como GT. Sin gusto con combates mierdosos y animaciones pedorras.

Como no se involucre Toriyama seriamente por mí que ni se molesten.

1 1 respuesta
bLaKnI

#7486 La imagen es de un tio que la hizo en Devianart.

Horribeler

#7488 Debería de involucrarse alguien que tuviera un mínimo de respeto por el producto, y no se si Toriyama es ese precisamente xD

4 1 respuesta
AlvaroParker
spoiler

Vale ya...

choper

#7490 :/ cachi en la mar Aki Tori.. ¿!que te ha sucedido?!

xDD

Ya tío... supongo que ya está viejo y no se le puede pedir peras al Olmo..

JL-3

#7486

spoiler
2 respuestas
DIRTDIVER-

#7493 Sí, yo también he pensado lo mismo.

Por cierto, no te hace falta poner "Spoiler" ya que es algo que hizo un fan xD.

S

#7475

En concreto es de una raza que se reproduce follando con muñecos de porcelana.

acerty

#7486 Si esa imagen o al menos los diseños de Salvamakoto, el tío se sale dibujando. En su devianart hay un huevo de imágenes muy chulas.

Pero claro algún espabilado habrá cogido la imagen y ha dicho voy a poner nueva saga para el 2014 y me llevo unos laikes juapos premoh.

1 respuesta
bZZ

#7496 Lo de los laiks está claro xDD

Vale, tema aclarado. Gracias a todos :)

Slade_Wilson

#7486 Sobre Bills

spoiler

Sobre la imagen, pon salvamakoto devianart en google. Son diseños de un usuario de deviantart, tiene alguno solo de los dioses por separado, están bastante bien.
A veces me sorprende que los fans tengan mejores ideas que el propio autor/creador de la serie.

1
choper

#7493 La leyenda originariamente es China. No estoy 100% seguro pero casi. Que sería un 90 y pico % :psyduck:

Sun Wukong, El Rey Moner.

1 respuesta
acerty

#7499 Según Juikipedia si que es una leyenda china xD.

1
Tema cerrado