Dragon Ball

E

puedes poner más fotos de la figura de vegeta? xD es que ahi parece que tiene los ojos a la virulé

Saphyel

Yo sigo preguntadome que pasa con yancha? y con el Maestro Roshi? y Oolong?

Psik0tr0pic0

#7527 Qué pasada de figuras! Aunque yo me hubiese decantado por el Trunks que sale de la cámara del tiempo :clint:

SkalS

La verdad es que Trunks de Xenoverse es muy guapo.

Y no la aberración de GT en pantalones pirata.

1
Gazzlikk

"Es oficial, el nuevo estado de Son Goku se denominará SSGSS (Super Saiyan God Super Saiyan). En el scan oficial se puede apreciar dicho concepto. Así las cosas, tenemos dos nuevos términos en Dragon Ball Z Fukkatsu no F: Golden Freezer y el SSGSS."

De dragon ball dream.

Ya me huelo un, Super saiyan god super saiyan 2.. 3.. JAJAJA jodido tito tori

2 respuestas
choper

#7535 No queda bien no me lo creo.

Será confusión/error.

No tiene mucho sentido reiterar tanto es feo y cansino.

1 respuesta
GlatoR

A mí me parece ridículo que por cada película nueva saquen otra transformación. Con lo fácil que sería aprender alguna técnica nueva o que salga un ser nuevo para sacar las castañas del fuego.

Aún así tengo unas ganas tremendas de verla.

T-1000

#7535 Super Saiyan God Super Saiyan? LOL

Gazzlikk

#7536 Eso de que no queda bien.. no sé, no creo que a toriyama le importe mucho lo de si queda bien o no, no es una confusión error.

Y ahí el de GF " golden freezer " Yo ya lo digo, si sacan mas peliculas, no me extrañaria ver un nivel 2 de SSGSS2

2 respuestas
choper

#7539 No sé leer japo aún xD

Aunque Tori esté zumbeque.. me sigue pareciendo raro que sea así.

Sí, el Golden Freezer mola. Pero SSGSS.....

super chayan goz super chayan ¿!=!=!¿?¿? Es super chayan al cuadrado + god. 2 x 1 oiga.

T-1000

#7539 Lo que hacen para vendernos una nueva transformación. Lamentable. En fin que bajo hemso caido Toriyama. Antes d ehacer más películas mirate lo que ha s hecho.

Esperate que ahora Freezer será más fuerte que Bills y Wiss y su puta madre.

A LA MIERDA!

1 2 respuestas
E

#7541 de todas formas broly se los come a todos

3 2 respuestas
GlatoR

#7541 Si Toriyama siempre la ha cagado realmente con el poderío de todos sus personajes.

1 respuesta
choper

#7542 Estoy de acuerdo. Broly es el más fuerte.

Y uno de los mejores malos de DB. Aunque no sea canon/o que siga la linea espacio-temporal o lo que mierdas quiera Toriyama el crazy.

GlatoR

Quién es más fuerte, Broly o Hulk?

2 respuestas
Gazzlikk

Broly estuvo malgastado en peliculas, en la serie hubiera sido MUY top

1
choper

#7545

:o_o: :o_o:

Perurena

#7545 La pregunta es, quién es más fuerte, Broly a tope o Vegetto.

3 respuestas
choper

#7548 Yo creo que como mucho se darían de hostias indefinidamente.

Ahí está de acuerdo hasta T-1k.

pd_ Mira que te gusta la caña Peru xD

SkalS

#7548 Broly tenia un poder que crecía sin cesar, el problema es que su fisico no podía soportar tantas cantidades de ki.

Para más información, transformaciones en #1 :)

1 respuesta
S

#7527

Yo tengo la del prota, Vegeta, algún día la pintaré.

Saphyel

#7550 Broly entrenado por el Bilis ese vs Vegetto, ni 5 segundos...

DIRTDIVER-

Volviendo al tema del Super Saiyan God Super Saiyan. Yo creo que podrían haber esquivado este error llamando simplemente Saiyan God al Super Saiyan God, ya que es muy parecida a la forma base y así esta nueva forma podría ser directamente Super Saiyan God.

1 respuesta
Saphyel

#7553 o ssjg2, así puede sacar una 3º que goku llega a ssjg3 que es verde y con cresta punk y se enfrenta a Cell y A17 a la vez

S

Red Saiyan y todos contentos.

T-1000

#7542 Broly es mi personaje favorito de DBZ

#7543 Pero una cosa es esto y otra que hasta el apuntador sea más poderoso ahora que todos, que los anteriores. Venga no me jodas.

#7548 #7548 Broly es muy TOP pero Vegetto es Vegetto. Sería algo como el comic de multiuniversos cuando se enfrenta Broly con Vegetto.

Akira Toriyama exigimos una limpieza en el nombre de Vegetto, debe seguir siendo el más poderoso.

choper

http://vignette2.wikia.nocookie.net/dragonball/images/d/de/Broly_11.png/revision/latest?cb=20111214190414
http://images4.fanpop.com/image/photos/18800000/ssj-Broly-broly-the-legendary-super-saiyan-18824196-646-542.jpg
http://31.media.tumblr.com/tumblr_m8emsl7vHH1qevixfo1_r1_500.gif
http://31.media.tumblr.com/tumblr_m8emsl7vHH1qevixfo1_r1_500.gif

https://38.media.tumblr.com/tumblr_mbqwjwaaOQ1qiijr6o2_500.gif
http://media.giphy.com/media/11Yr2bPVoitJOU/giphy.gif

El personaje más bruto y baja-bragas de DB. Mi favorito también. Su primera peli es brutal.

Seyriuu

Ayer vi la escena de battle of gods en la que vegeta se cabrea y le mete unas toñas buenas a Bills.

Preguntas:
Si libera ese poder, es porque ya lo tenía, no? Por tanto, cuando cell mata a Trunks como mínimo debería haber experimentado un powerup similar.

Es vegeta cabreado más fuerte que goku ssj3?
Más fuerte que Buu gordo?
Más fuerte que Kid buu?
Más fuerte que super buu?
Más fuerte que Gohan místico?

Entiendo que es más fuerte que gohan místico y por tanto que todos los anteriores, entonces...es vegeta el personaje más fuerte hasta que goku hace trampas y activa el modo dios?

2 respuestas
choper

#7558 Hay unos cuantos que han sacado un powerup de la manga a lo largo de la serie.

Vegete, Golu, Gohan y hasta el puto Piccolo que recuerda cuando se zumbó a Cell 1ºstage era más fuerte que un superguerrero normal (lo más tocho que había por aquel entonces).

Yo ya no le busco lógica, sobre todo después de lo último que está saliendo.

Aun así recuerda que el powerup de Vegete contra Bills fue momentaneo. Parece que recibió esas hostias "porque no se lo esperaba", más que porque fuese megaultratocho. Un boost momentaneo no esperado por el malo de turno pero que luego es countereado en 1 segundo xD

Típico en la serie.

Y luego las tonterías de los personajes. Como Gohan Legendario, que se habría cepillado a Boo con la minga y seguiría siendo seguramente el más poderoso de la serie si no fese porque el señor Akira TOriyama le trataba de tolai poco menos.

Aunque bueno quitarle el protagonismo a Goku me hubiera gustado menos..

Tío Tori podría haber puesto un poquitín más de empeño en cuadrar más los niveles de poder y las situaciones... Un pelín. A lo mejor habría quedado algo más redondo. Como Dragonball coño.. pre-Z.

T-1000

#7558 le pillo con la guardia bajada

1 respuesta
Tema cerrado