Dragon Ball

Seyriuu

#7560 vaya mierda de dios de la destrucción pues

1 respuesta
choper

#7561 Para eso me molesto en escribirte un tocho ¿?

Pensaba que me querías.

Este finde salgo con mis amigas..

1 respuesta
MaTRiX13

no entiendo como me estais comparando el poder de Broly con el de Vegetto.... vaya estupidez

Goku SSJ1 full power + energia de vegeta se carga a Broly

estais comparando a un tio que no sobrepasa el SSJ2 con el mismisimo Vegetto

2 respuestas
DIRTDIVER-

#7563 Ya, pero es que Broly no tiene un poder fijado. Broly si sigue en SSL su Ki nunca deja de aumentar, por eso podría con cualquiera, (siempre y cuando le dejasen cargar Ki durante años xD).

De cualquier modo Broly no es canon y Vegetto sí lo es, a parte de que según el propio Toriyama es el personaje más fuerte de todo Dragon Ball.

Gazzlikk

Me sorprende que nadie lo haya puesto todavia.. dejo abajo en spoiler el video de la transformación de SSGSS

2 respuestas
Seyriuu

#7562 puedo ir?

choper

#7565 Transformación sosa donde las haya.

Al menos parece que la peli tendrá más hostias que God, que tampoco sería difícil... Esperemos que no sea otra peli coñazo más.

#7562 No. :buitre:

1 respuesta
Saphyel

#7567 yo sino veo como freezer mata a krilin una vez más para mi sera una mierda con patatas.

Me vale ver a freezer en su lecho de muerto diciendo: me muero una vez más sin haber matado ni a un terrícola... bueno espera... bolita a krilin y ya puedes darme el golpe de gracia...

1 respuesta
Slade_Wilson

#7565 Así que Milhouse en realidad estaba convertido en SSGSS...

T-1000

#7563 Broly es otro mundo aparte. Y si Vegetto sin transformarse lo destroza.

Horribeler

#7568 Lo de las muertes, amputaciones y violencia ha quedado atrás. Yo

spoiler
1 1 respuesta
T-1000

#7571 Muy cierto, ni sangre hay

1 respuesta
Horribeler

#7572

spoiler
Psik0tr0pic0

Veo las escenas de Broly y me pregunto cómo pueden estar jodiendo la serie de esta forma. Lamentable la transformación azul.

1 respuesta
T-1000

#7574 ves las escenas de Broly y te estremeces del poder

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#7575 Totalmente, sobre todo con las de Bio-Broly, me estremecen hasta límites que ni Goku entrenando con Bills en la cámara del tiempo alcanzaría.

1 respuesta
T-1000

#7576 la primera y la segunda, la de BioBroly pierde fielle

1 1 respuesta
S

#7577

Una fusión de Bills y wills o como se llamen o Gogeta ss3?

1 respuesta
T-1000

#7578 Vegetto xD

1 respuesta
choper

#7579 No lo siento. Y lo peor es que lo sabes.

Si se fusionan el mariquita y el gato dejan a Vegeto a la altura de Yamcha.

Y lo sabes.

1 respuesta
T-1000

#7580 Estoy hablando DE Vegetto SSGSSJ.

1 respuesta
choper

#7581 Daría igual. Y lo sabes.

Si el mariquita les entrena con un dedo. Si se fusiona con el gato gl Vegeto.

1 respuesta
T-1000

#7582 Realmente no tenemos ni puta idea a que nivel de Wiss esta la nueva puta mierda de transformación.

1 respuesta
choper

#7583 Teniendo en cuenta que

spoiler

Pues ahora mismo Wiss no está ni el top, es como si fuera algo al margen de todo. Sobrado. El jefe.

1 respuesta
Juankahospi

Alguien sabe donde conseguir los caps en catalan? Conseguí hasta el 98 pero no tengo idea de donde pillar mas.

1 respuesta
GlatoR

#7584 hasta que salga SSGSS2 que tendrá 167,000,000,000,000,005 de poder y gobernará el mundo entero

2 respuestas
choper

#7586 Por el 5,0.. si no tu argumento sería inválido xD

A saber dónde quiere llegar Toriyama. Yo ya reniego, se le está llendo la pinza un tanto.

Seyriuu

¿Está la película de battle of gods doblada en catalán?

Vale, veo que sí, pero todos los mapas del tesoro que conducen a ella obligan a registrarse en webs chungas :<

1 respuesta
T-1000

#7586 o el SSGSS3

GlatoR

Por cierto, yo reniego que tenga ese nombre, no puede ser que sea la versión God mejorada? En el sentido de que no dura un leve tiempo

1 respuesta
Tema cerrado